logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 178615 veces)

kaizox

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #795 en: 29 de Noviembre de 2017, 09:26:03 »
Totalmente de acuerdo, enfunda un  Eldritch con fundas FFG y mira  a ver el pastizal que te dejas en fundas. Todo depende, en cambio yo el mansiones de la locura 1a lo vendí enfundado con mayday de regalo. Si hubieran sido FFG me hubiese entretenido en quitárselas.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

vicoro

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #796 en: 29 de Noviembre de 2017, 09:37:39 »
Yo hace bastante tiempo vendía el Imperial Assault con fundas FFG y no había manera de quitármelo. Una tarde me entretuve en quitarle las fundas, bajarle el precio 20€ (lo que costaban las fundas) y lo vendí en unas horas.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #797 en: 29 de Noviembre de 2017, 09:51:00 »
Está claro que habrá gente cutre, pero por lo general lo que yo me he encontrado es que cuando se habla de fundas, es de fundas buenas y eso es especialmente una inversión como dice alguno más arriba en juegos en los que la pasta en fundas no es precisamente una poca si decides hacerlo bien.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #798 en: 29 de Noviembre de 2017, 09:59:50 »
ojo, que yo no estoy diciendo en absoluto que este mal vender enfundado, a mi lo que me parece raro es lo de poner los 2 precios.... si vendo un conjunto, pues vendo un conjunto
Por poner un ejemplo concreto, el del Predators que comentaba, o el Middle Earth Quest que tengo a la venta.... ambos enfundados, a la hora de poner el precio valore lo de las fundas para ponerlo, pero es un conjunto, es decir, el juego se vende en esas condiciones y ese es el precio que yo tengo pensado a tal efecto

De hecho soy de los que defienden que muchas veces, en la segunda mano, hay que valorar y mirar los extras que ha metido quien lo vende, que muchas veces si que suben su valor

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #799 en: 29 de Noviembre de 2017, 10:15:08 »
Está claro que habrá gente cutre, pero por lo general lo que yo me he encontrado es que cuando se habla de fundas, es de fundas buenas y eso es especialmente una inversión como dice alguno más arriba en juegos en los que la pasta en fundas no es precisamente una poca si decides hacerlo bien.
Pues que suerte, yo hasta ahora todo lo que he comprado enfundado a sido con fundas de 1€ 100

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #800 en: 29 de Noviembre de 2017, 10:39:45 »
Pues a mi me parece muy bien que quieran cobrar las fundas ffg.  Pero ya ves que si las quitas y bajas el precio lo vendes antes. Muchos no necesitamos fundas pujas con el juego.
El caso del anuncio del que hablamos eran dos precios,  45 sin fundas y 47 con fundas.  2 euros de diferencia,  eso es cutre.  Si quieres las quitas,  si quieres las regalas,  pero cobrar dos euros es de cutre.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #801 en: 29 de Noviembre de 2017, 10:47:13 »
Está claro que habrá gente cutre, pero por lo general lo que yo me he encontrado es que cuando se habla de fundas, es de fundas buenas y eso es especialmente una inversión como dice alguno más arriba en juegos en los que la pasta en fundas no es precisamente una poca si decides hacerlo bien.
Pues que suerte, yo hasta ahora todo lo que he comprado enfundado a sido con fundas de 1€ 100


yo he vendido con fundas premium sin incrementar el precio por ello

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #802 en: 29 de Noviembre de 2017, 10:49:10 »
Está claro que habrá gente cutre, pero por lo general lo que yo me he encontrado es que cuando se habla de fundas, es de fundas buenas y eso es especialmente una inversión como dice alguno más arriba en juegos en los que la pasta en fundas no es precisamente una poca si decides hacerlo bien.
Pues que suerte, yo hasta ahora todo lo que he comprado enfundado a sido con fundas de 1€ 100


yo he vendido con fundas premium sin incrementar el precio por ello
Felicidades!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #803 en: 29 de Noviembre de 2017, 11:18:03 »
gracias, tengo caramelos para celebrarlo  :P

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #804 en: 29 de Noviembre de 2017, 12:36:38 »
Bueno mi caso. Hace un tiempo puse a la venta una caja del alien vs predator ks 1ed y puse dos precios uno con las minis sin montar tal y como vienen y otro con las minis montadas 20€ más caro si mal no recuerdo.

La razón esta clara, montar las minis requiere tiempo y paciencia, yo realmente lo que hacia era vender ese servicio

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #805 en: 29 de Noviembre de 2017, 12:43:32 »
Bueno mi caso. Hace un tiempo puse a la venta una caja del alien vs predator ks 1ed y puse dos precios uno con las minis sin montar tal y como vienen y otro con las minis montadas 20€ más caro si mal no recuerdo.

La razón esta clara, montar las minis requiere tiempo y paciencia, yo realmente lo que hacia era vender ese servicio
Pero eso es otra tema. No estaban montadas y te ofrecias a hacerlo o a mandarlo tal cual. Pero si ya la tienes montadas cobrar de mas por ello... claro que puedes hacerlo pero... no se. Yo estoy con kalisto, yo no lo haria nunca la verdad.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #806 en: 29 de Noviembre de 2017, 12:48:23 »
tambien podias ofrecer venderlo mas barato y desmontarlas todas  ::) ::)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #807 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:04:11 »
Bueno mi caso. Hace un tiempo puse a la venta una caja del alien vs predator ks 1ed y puse dos precios uno con las minis sin montar tal y como vienen y otro con las minis montadas 20€ más caro si mal no recuerdo.

La razón esta clara, montar las minis requiere tiempo y paciencia, yo realmente lo que hacia era vender ese servicio
Pero eso es otra tema. No estaban montadas y te ofrecias a hacerlo o a mandarlo tal cual. Pero si ya la tienes montadas cobrar de mas por ello... claro que puedes hacerlo pero... no se. Yo estoy con kalisto, yo no lo haria nunca la verdad.

Es el mismo caso. Colocar las fundas también requiere tiempo :P
Si es por tiempo, entonces está bien que añada al precio de venta por ejemplo dados personalizados (toma tiempo comprarlos), el tradumaquetarlo al español (imprimir, enfundar, cortar....) y demás, ¿no?. Si son añadidos que no son del juego, las fundas tampoco son del juego.
Que no lo hagais cierta gente no quiere decir que vuestra verdad sea la correcta. Habrá quien le de valor y quien no. Yo conozco a una persona que quita las fundas y luego lo vende, ya que usa fantasy flight y por ejemplo cuando vendió el arkham horror es una pasta gansa. Pero como no se les da el valor necesario las reutiliza después. El Arkham horror con todas las expansiones como tenía él puede llegar al valor de más de 70 euros por la tontería. Pero nada... 70 euros para vosotros como no es nada en fundas...

Además, no se de que os reis algunos cuando veis que sube el valor del juego por las fundas en 1 euro. Si la mayoría sois unos putos ratas que quereis que os lo rebajen 1 o 2 € los juegos para comprarlo, sin embargo si es alreves otro gallo canta. ¿Uno está bien y el otro mal?.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2017, 13:08:57 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #808 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:18:30 »
Bueno mi caso. Hace un tiempo puse a la venta una caja del alien vs predator ks 1ed y puse dos precios uno con las minis sin montar tal y como vienen y otro con las minis montadas 20€ más caro si mal no recuerdo.

La razón esta clara, montar las minis requiere tiempo y paciencia, yo realmente lo que hacia era vender ese servicio
Pero eso es otra tema. No estaban montadas y te ofrecias a hacerlo o a mandarlo tal cual. Pero si ya la tienes montadas cobrar de mas por ello... claro que puedes hacerlo pero... no se. Yo estoy con kalisto, yo no lo haria nunca la verdad.

Es el mismo caso. Colocar las fundas también requiere tiempo
Si es por tiempo, entonces está bien que añada al precio de venta por ejemplo dados personalizados (toma tiempo comprarlos), el tradumaquetarlo al español (imprimir, enfundar, cortar....) y demás, ¿no?. Si son añadidos que no son del juego, las fundas tampoco son del juego.
Que no lo hagais cierta gente no quiere decir que vuestra verdad sea la correcta. Habrá quien le de valor y quien no. Yo conozco a una persona que quita las fundas y luego lo vende, ya que usa fantasy flight y por ejemplo cuando vendió el arkham horror es una pasta gansa. Pero como no se les da el valor necesario las reutiliza después. El Arkham horror con todas las expansiones como tenía él puede llegar al valor de más de 70 euros por la tontería. Pero nada... 70 euros para vosotros como no es nada en fundas...

Además, no se de que os reis algunos cuando veis que sube el valor del juego por las fundas en 1 euro. Si la mayoría sois unos putos ratas que quereis que os lo rebajen 1 o 2 € los juegos para comprarlo, sin embargo si es alreves otro gallo canta. ¿Uno está bien y el otro mal?.
No no si serlo lo son. Y esta claro que las fundas buenas no salen gratis. Tambien te digo que no pagare 70 pavos mas por el arkham porque venga enfundado. Si las quita genial si no se lo compraria a otro. Por cierto mi arkham esta sin enfundar y sin mayor problema.  Que a veces se nos va un poco la perola con el tema fundas pero ese es otro tema

Que lo quieres cobrar y alguien eata dispuesto a pagartelo? Estupendo. Para eso esta el mercadillo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #809 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:55:12 »
Además, no se de que os reis algunos cuando veis que sube el valor del juego por las fundas en 1 euro. Si la mayoría sois unos putos ratas que quereis que os lo rebajen 1 o 2 € los juegos para comprarlo, sin embargo si es alreves otro gallo canta. ¿Uno está bien y el otro mal?.

Ahi si que estoy de acuerdo contigo

Con lo de los precios... tambien se puede pedir que me quites las ayudas plastificadas y me rebajes el precio, por ejemplo. Total yo no las quiero, o las reglas a color tan chulas que te has hecho para el juego, a mi las basicas me valen...
Por resumir... yo no voy a que no se valore eso, sino al hecho de poner los diferentes precios si te quito o te pongo las fundas, si que no lo veo relacionado. Para mi, si lo vendo, lo vendo en conjunto