logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1244784 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2235 en: 25 de Marzo de 2015, 23:41:42 »
Sabes que pasa, Nemesis, que te dejas sin comentar lo del mensaje sobre los militares.

Mira, que hay gilipollas en tu tierra y en la mia, y que hay catalanobia y espanofobia o como queiras llamarlo, entre un nutrido grupo de personas de cada region, es algo tan claro y obvio como que los arbritros, a la larga, favorecen por igual a Barca y Madrid y ninguno debe quejarse. No se puede negar, no vale eso de los mios son buenos y los tuyos malos, es pueril, y corto de miras. En todos los sitios cuecen habas. En tu querida tierra y en la mia tambien, por supuesto.

Gelete, veo menos chungo hacer el gilipollaa en un carnaval que riendose de los muertos (ya sea el del ejercito o los del avion).

Soy antitaurino y no me alegro que se mueran toreros; soy antiejercitos y no me alegro que se muera un militar.

Y para los ultimos comentarios, pues ya se votara en las urnas cuando toque, y si quiere la mayoria pues que se haga. Las cosas requieren un proceso y porque a ti te hinchemos tus huevos españoles los catalanes, enganchados y aprovechandonos de tu maravilloso pais, llorando por las esquinas para ser victimas y favorecidos de forma constante, no nos podemos separar porque a mi me salga de mis minicojones catalanes. Y no puedo ni hoy, ni pasado mañana.

No os emocioneis tanto, si estamos de acuerdo muchos contigo. Pedirselo a vuestros politicos tambien, a ver si ayudan y asi todos contentos.

Y eso te lo dice un gilipollas adoctrinado, que no ve la realidad como tu, oh ser superior que me hace sentir una victima por no igualar tu genialidad y vision de la realidad sin prismas. Vease que te lo digo con el maximo cinismo posible, asi evito tachaduras de victimista.

Y estoy convencido que el buenrollismo es bueno siempre, si tu no lo quieres perfecto, yo lo elijo encarecidamente y muchos amigos españoles que piensan completamente diferente tambien tienen buenrollismo, y yo que me enorgullezco de vivirlo de esta manera.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2236 en: 26 de Marzo de 2015, 00:18:20 »
Sigo pensando que el tremendismo es algo muy español


acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2237 en: 26 de Marzo de 2015, 00:25:43 »
Sigo pensando que el tremendismo es algo muy español

cierto... de todas maneras me sorprende que el gobierno no haya hecho nada "tremendo" todavia... ¿quizas por que piensan que aqui se arrepentiran en el último minuto? ¿o porque no se lo creen del todo?... a mi despues del discurso de Mas de Noviembre no me queda ninguna duda que "va a morir matando"...

Lev esto en otras partes del mundo se hubiera resuelto de otra manera....

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2238 en: 26 de Marzo de 2015, 00:29:27 »
Sigo pensando que el tremendismo es algo muy español

cierto... de todas maneras me sorprende que el gobierno no haya hecho nada "tremendo" todavia... ¿quizas por que piensan que aqui se arrepentiran en el último minuto? ¿o porque no se lo creen del todo?... a mi despues del discurso de Mas de Noviembre no me queda ninguna duda que "va a morir matando"...

Lev esto en otras partes del mundo se hubiera resuelto de otra manera....

¿como en ucrania? ¿o eslovaquia? ¿o escocia? ¿o corcega?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2239 en: 26 de Marzo de 2015, 00:37:36 »
Sigo pensando que el tremendismo es algo muy español

cierto... de todas maneras me sorprende que el gobierno no haya hecho nada "tremendo" todavia... ¿quizas por que piensan que aqui se arrepentiran en el último minuto? ¿o porque no se lo creen del todo?... a mi despues del discurso de Mas de Noviembre no me queda ninguna duda que "va a morir matando"...

Lev esto en otras partes del mundo se hubiera resuelto de otra manera....

¿como en ucrania? ¿o eslovaquia? ¿o escocia? ¿o corcega?

exacto!!!! , pero te has dejado varios como Lituania, o Noruega, Irlanda, Groenlandia, Padania :) 

explorador

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2240 en: 26 de Marzo de 2015, 07:40:10 »
No sé si la catalanofobia está muy extendida o no. No sé si "os lo habéis buscado". Lo que sí tengo claro es que de un tiempo a esta parte nos hemos tragado un discurso de enfrentamiento que no lleva más que a dar vueltas sobre el mismo tema como burro en noria.

Yo estoy seguro que hay mucha gente que se le ha vendido "una moto" y la han comprado, la percepción básica por cada región es que "no somos iguales y unos tienen mejor trato que otros y eso no es justo" y aqui es donde empieza todo. Además hay una guerra comunicativa y sucia que hace que las posturas se lien y cada uno intente aprovecharlas a su conveniencia, aprovechandose que hay idiotas en todas partes, de todo signo, si no este lnk para explicar el cartelito "fantasma" se Solsona.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4234872/20150307/reveladora-investigacio-lorigen-cartell-fals-carnaval-solsona.html


Citar
Tal vez es que con la edad me estoy volviendo muy materialista, pero cada vez que pienso en Cataluña lo único que se me ocurre es que tres de mis mejores clientes on-line son de Barcelona y uno de Tarragona. Ni os imagináis lo que me jodería la posibilidad de perder sus compras porque Cataluña pasase a ser otro país y Correos me crujiese en los gastos de envío por mandar paquetes al extranjero ¡Y ya no digamos si les da por poner aduanas! Entonces sí que me iba a encabronar de verdad.
Me hago mayor y las emociones cada vez me interesan menos.

A ver , en hipotético caso que pase algo, que lo decidirá la gente y lo interpetarán los polítcios ( no hay más) nadie pondría aduanas, nadie pondría aranceles, más alla de lo que decidieran en España, estoy convencido., Europa no lo permitiría.

Oh sí, europa no lo permitiría.

Europa no permitiría un genocidio al lado de su territorio en Yugoslavia, europa no permitiría una guerra enquistada en Ucrania, Europa no permitiría un estado pirata en Kosovo, Europa no permitiría una Bosnia dividida completamente en dos...
Algunos afirman que europa no permitiría una salida del euro de Grecia, o que su next state of europe quede fuera de la UE y a la cola para pedir su anexión.

Sigan confiando en Europa, sigan.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2241 en: 26 de Marzo de 2015, 08:13:56 »
Sabes que pasa, Nemesis, que te dejas sin comentar lo del mensaje sobre los militares.

Mira, que hay gilipollas en tu tierra y en la mia, y que hay catalanobia y espanofobia o como queiras llamarlo, entre un nutrido grupo de personas de cada region, es algo tan claro y obvio como que los arbritros, a la larga, favorecen por igual a Barca y Madrid y ninguno debe quejarse. No se puede negar, no vale eso de los mios son buenos y los tuyos malos, es pueril, y corto de miras. En todos los sitios cuecen habas. En tu querida tierra y en la mia tambien, por supuesto.

Gelete, veo menos chungo hacer el gilipollaa en un carnaval que riendose de los muertos (ya sea el del ejercito o los del avion).

Soy antitaurino y no me alegro que se mueran toreros; soy antiejercitos y no me alegro que se muera un militar.

Y para los ultimos comentarios, pues ya se votara en las urnas cuando toque, y si quiere la mayoria pues que se haga. Las cosas requieren un proceso y porque a ti te hinchemos tus huevos españoles los catalanes, enganchados y aprovechandonos de tu maravilloso pais, llorando por las esquinas para ser victimas y favorecidos de forma constante, no nos podemos separar porque a mi me salga de mis minicojones catalanes. Y no puedo ni hoy, ni pasado mañana.

No os emocioneis tanto, si estamos de acuerdo muchos contigo. Pedirselo a vuestros politicos tambien, a ver si ayudan y asi todos contentos.

Y eso te lo dice un gilipollas adoctrinado, que no ve la realidad como tu, oh ser superior que me hace sentir una victima por no igualar tu genialidad y vision de la realidad sin prismas. Vease que te lo digo con el maximo cinismo posible, asi evito tachaduras de victimista.

Y estoy convencido que el buenrollismo es bueno siempre, si tu no lo quieres perfecto, yo lo elijo encarecidamente y muchos amigos españoles que piensan completamente diferente tambien tienen buenrollismo, y yo que me enorgullezco de vivirlo de esta manera.

No, si yo no soy un ser superior. Soy un casposo, castizo, fachoso, que no veo más allá de mis narices, voy al "furgol" y a los toros, leo el ABC y llevo a mi mujer con mantilla todo el día.

Los iluminados sois vosotros, los seres superiores que desde el paleozoico, ya siendo trilobites con barretina, sufrís en silencio y abnegadamente la explotación de los españoles.

La cuestión es siempre la misma. Cuando alguien de mi palo se  manifiesta, siempre se puede justificar, son jóvenes, no había mala intención, se ha descontextualizado, un virus les ha afectado, la conjunción de los astros, lo que sea. Siempre es justificable.
Pero ah amigo como sean los que no opinan como yo, entonces siempre hay maldad, intenciones aviesas, ganas de insultar y hacer daño.

Para los que se extrañan de que aún no se ha hecho nada más tremendo o grave desde Madrid, no os engañéis, no se va a hacer nada, no tengáis miedo. Aquí lo que se estila, esté quien esté en la Moncloa es apaciguar, conceder y transigir. Desde Felipe a Mariano, pasando por Josemari y Pepeluis. Todos han hecho lo mismo, aunque no se viesen obligados. Es lo que tiene el buen rollo.
Tenéis razón el tremendismo es muy español, y por tanto catalán.

En fin, me retiro a mi cueva oscura y escondida a seguir pergeñando maldades contra Cataluña.
Ahora entiendo por qué tengo tan poco tiempo para jugar, si es que solo me dedico a odiar a Cataluña.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4778
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2242 en: 26 de Marzo de 2015, 08:47:18 »
Citar
[... ] hace tiempo que se había expulsado a Cataluña de España.

No, no es eso. Es acordar que Cataluña y España son dos paises independientes.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2243 en: 26 de Marzo de 2015, 08:49:24 »
Citar
[... ] hace tiempo que se había expulsado a Cataluña de España.

No, no es eso. Es acordar que Cataluña y España son dos paises independientes.
Y Extremadura, y Murcia, y Torrelavega...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4778
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2244 en: 26 de Marzo de 2015, 09:46:26 »
Citar
[... ] hace tiempo que se había expulsado a Cataluña de España.

No, no es eso. Es acordar que Cataluña y España son dos paises independientes.
Y Extremadura, y Murcia, y Torrelavega...

Cuando en Extremadura nos independicemos, lo primero será anexionarnos Portugal, porque para el pueblo extremeño, tener salida al mar, tradicionalmente, ha sido muy importante y de gran valor estratégico-nacional. Bueno, eso de Oporto hacia el sur; de Oporto hacia el norte, habrá que cederlo a Galicia.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2245 en: 26 de Marzo de 2015, 10:18:16 »
No sé si la catalanofobia está muy extendida o no. No sé si "os lo habéis buscado". Lo que sí tengo claro es que de un tiempo a esta parte nos hemos tragado un discurso de enfrentamiento que no lleva más que a dar vueltas sobre el mismo tema como burro en noria.

Yo estoy seguro que hay mucha gente que se le ha vendido "una moto" y la han comprado, la percepción básica por cada región es que "no somos iguales y unos tienen mejor trato que otros y eso no es justo" y aqui es donde empieza todo. Además hay una guerra comunicativa y sucia que hace que las posturas se lien y cada uno intente aprovecharlas a su conveniencia, aprovechandose que hay idiotas en todas partes, de todo signo, si no este lnk para explicar el cartelito "fantasma" se Solsona.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4234872/20150307/reveladora-investigacio-lorigen-cartell-fals-carnaval-solsona.html


Citar
Tal vez es que con la edad me estoy volviendo muy materialista, pero cada vez que pienso en Cataluña lo único que se me ocurre es que tres de mis mejores clientes on-line son de Barcelona y uno de Tarragona. Ni os imagináis lo que me jodería la posibilidad de perder sus compras porque Cataluña pasase a ser otro país y Correos me crujiese en los gastos de envío por mandar paquetes al extranjero ¡Y ya no digamos si les da por poner aduanas! Entonces sí que me iba a encabronar de verdad.
Me hago mayor y las emociones cada vez me interesan menos.

A ver , en hipotético caso que pase algo, que lo decidirá la gente y lo interpetarán los polítcios ( no hay más) nadie pondría aduanas, nadie pondría aranceles, más alla de lo que decidieran en España, estoy convencido., Europa no lo permitiría.

Oh sí, europa no lo permitiría.

Europa no permitiría un genocidio al lado de su territorio en Yugoslavia, europa no permitiría una guerra enquistada en Ucrania, Europa no permitiría un estado pirata en Kosovo, Europa no permitiría una Bosnia dividida completamente en dos...
Algunos afirman que europa no permitiría una salida del euro de Grecia, o que su next state of europe quede fuera de la UE y a la cola para pedir su anexión.

Sigan confiando en Europa, sigan.

Estamos en tiempos diferentes y con circunstancias diferentes...aunque que conste que no soy el "pitoniso pito" y no tengo ni idea de lo que pasará, aunque tengo mis propias ideas.

Yugoeslavia era un estado fallido creado en Versalles y perpetuado por la guerra fria como colchón, piedra de toque para acabar con el gigante ruso, con una presencia de armas muy importante asequibles a la población civil, y la guerra recuerdo que la acabo la OTAN.
Ucrania es una jugada de Rusia, que habia perdido control sobre sus territorios de influencia, simplemente los intenta recuperar, Europa ni puede, ni debe meterse alli porque no es asunto suyo.
Kosovo es otro pufo proveniente de la destrución de Yugoeslavia, volemos al tema, acceso a armas, intención belicista y demasiados intereses contrapuestos de paises.
Grecia saldrá del Euro y "se le dejara flotar en el espacio sideral" si le interesa a Alemania, se ha demostrado que el nuevo gobierno griego por muy "in" que sea, no tiene nada que pelar sobre su politica económica.

Y en caso de una DUI, Europa no va a permitir que se le desmonte "el chiringuito" tanto por lo que diga un par de millones de personas o un gobierno subsidiado por Europa. Intentará llegar a un acuerdo "negociado", con la ventaja añadida que aqui no se dan las circunstancias de facil acceso a las armas, comunidades racialmente divididas o apologia real de la violencia. No puede permitirse la inestabiliad de la deuda del Reino de España, o expulsar a 7'5 millones de ciudadanos que no han hehco nada contra europa, o crear fronteras para el transito de productos frescos y mercancias desde tres puertos importantes del mediterraneo como BCN, Valencia y Cartagena, o dejar en el limbo a cientos de empresas europeas que tienen su sede aqui.

Mandará la economía y el acuerdo llegará, aun a su pesar, por romper el "status quo" de manera negociada, siempre y cuando los politicos "de aqui y de alli" lleguen a las últimas consecuencias, cosa que dudo porque antes aqui se ha de tomar una determinación politica ciudadana y una acción politica determinante.

No estamos en los 80/90 y España no es Yugoslavia o Ucrania...

roanoke

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2246 en: 26 de Marzo de 2015, 10:19:05 »
Para mí sois unos victimistas. Si tan mal están las cosas, declarad la independencia de una maldita vez, de manera unilateral. Obligad a vuestros representantes, que no vuelva a llorar el pobre Oriol. Si en "Madrit" no van a hacer nada. Quemad vuestros pasaportes y DNIs, poned una frontera en Ulldecona. Haced huelga, yo que sé; seguro que a la Sra. Forcadell y compañía se le ocurren mil acciones para librarse de España.
Haced algo y no me vale con que "Madrit" no os deja. Os pensáis de verdad que si el Muy Honorable declara la independencia el inane de la Moncloa iba a mover un dedo?
Si de mí dependiese, hace tiempo que se había expulsado a Cataluña de España.
Después de 40 años de adoctrinamiento es impsoible recoducri la situación, ni aplicando el art. 155 de la Constitución, ni recuperando competencias. Es un caso perdido. Mejor cada uno por su lado y todos tan felices. Tanta paz lleves como aquí dejes.

Dicho esto, seguro que me acusáis de facha, españolista y comer niños. Pues sí, y además de todo esto estoy hasta las turmas de escuchar la misma canción, de lo malos que somos los españoles y de lo opresores con el poble català.

¡¡ Por Dios, que ni se le ocurra moverlo ¡¡¡   
No ha hecho nada el pasmarote que nos gobierna, estaría cojonundo que llegado el caso diera señales de vida. Desde aquí le animo a que si tengo la suerte de ver ese momento, siga en su estado de quietud y meditación  :) :) :


« Última modificación: 26 de Marzo de 2015, 10:20:36 por roanoke »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2247 en: 26 de Marzo de 2015, 10:41:43 »
No entiendo que se esté tan harto de los catalanes en el resto de España. Y si se está, que se apoye la intependencia, no el garrapatismo del catalán de mierda.

Si aquí se llega a votar que se quiere la independencia, no se está diciendo que nadie en Orihuela o en Pozuelo de Alarcón no pueda votarlo, que quieran o no es otra cosa, por lo tanto no es comparable.

Y nadie dice que nos sintamos mejores, en todo caso nos sentimos diferentes.

Es como si un colega que no te cae muy bien del todo decide ir con otro grupo; pues no lo criticaras por ello. A no ser que el interés económico que siempre atribuís a los catalanes esté por algún motivo oculto en España en el pro de la no separación. Y es de lógica económica simple pensar eso.

Pero claro, el adoctrinamiento siempre es en Catalunya, y los dos millones de personas que se manifiestan son unos completos autómatas imbéciles que no saben pensar por sí mismos.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

McAxel

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2248 en: 26 de Marzo de 2015, 10:43:04 »
A ver, no sería más sencillo poner un mismo número para dar información a los familiares?
No sé, yo no soy muy listo, a lo mejor me puedes explicar tú por qué es mejor poner dos teléfonos. Tampoco entiendo por qué hay que llamar al 012 si hay víctimas de Cataluña y del resto de España. Que habiliten un núemro solo y prou.
Será que soy un conspiranoico.

A ver, Walrum, que en esto estás completamente errado.

Los números rápidos y fáciles de recordar como el 011 (Tráfico), 012 (Atención al Ciudadano) y similares te ponen con la centralita de tu Comunidad.

¿Que igual debería estar centralizado y dejar la separación por Comunidades? Eso sería otra discusión.

Pero si yo llamo a Tráfico y quiero saber cómo está la carretera de Bilbao a Cuenca, resulta que tengo que ir llamando por Comunidad autónoma pero no es un tema de separación catalana ni nada similar, que te pasa lo mismo en Madrid...

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2249 en: 26 de Marzo de 2015, 12:00:09 »
Ucrania es una jugada de Rusia, que habia perdido control sobre sus territorios de influencia, simplemente los intenta recuperar, Europa ni puede, ni debe meterse alli porque no es asunto suyo.

No es solo una jugada de Rusia. Más que nada porque el golpe de estado fue del nacionalismo ucraniano.

El parlamento resultante de las revueltas en Kiev toma medidas contra la minoria (no muy minoria) rusohablante, como quitar el ruso de idioma cooficial. O celebrar elecciones habiendo conflicto armado en el este y no pudiendo votar. Tristemente la gente del este se esta echando en brazos de un semidictador nacionalista como es Putin (con elecciones poco democráticas y culto a la persona)

Un claro ejemplo como el nacionalismo de ambos bandos lleva a la pobreza y miseria de la gente, y destruye la patria que tanto dicen amar.

Aqui no se llegará a las armas pero si veo una fractura en una cataluña donde salga una mayoria a favor de la separación fuera de Barcelona pero no dentro. Me da la sensación que mucha de la gente que reclama el derecho a decidir para cataluña o para poblaciones más pequeñas como la vall d'aran, no aceptaria una Barcelona que se quedase fuera de esa separación por mucho que no la quisieran los habitantes de esta.
Grecia saldrá del Euro y "se le dejara flotar en el espacio sideral" si le interesa a Alemania, se ha demostrado que el nuevo gobierno griego por muy "in" que sea, no tiene nada que pelar sobre su politica económica.
En cuanto a lo que comentas de que el gobierno griego no ha hecho nada, para la situación economica de Grecia (a pesar de una situación económica peor que la española o catalana) ha tomado medidas de dignidad inmediata, como readmitir a funcionarios despedidos, cheques de comida para una parte importante de la población y garantizar el suministro eléctrico y de agua a la población.

Y por lo pronto, el paquete de reformas/recortes de finales de 2014 que tenia que hacer el anterior gobierno no se esta haciendo. La discusión ahora es si se admiten las suyas alternativas.

Para estar casi en solitario vs el resto de paises por miedo al contagio político, encabezados por el señor Guindos y Rajoy, no esta mal. Por lo menos estan mostrando dignidad.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2015, 12:08:57 por Pensator »