Cita de: Bru en 13 de Noviembre de 2015, 14:29:05 Que bonito será si hay nuevas elecciones y la CUP como parece aumenta su número de escaños, que necesite los votos de Mas y su cuadrilla, para ser presidentes. A ver que pasa.Soñar con cosas bonitas es gratis. Y ver a unionistas y nacionalistas españoles confiar su última esperanza al partido más independentista de Cataluña es maravilloso
Que bonito será si hay nuevas elecciones y la CUP como parece aumenta su número de escaños, que necesite los votos de Mas y su cuadrilla, para ser presidentes. A ver que pasa.
Cita de: Lev Mishkin en 13 de Noviembre de 2015, 14:38:14 Cita de: Lycaon en 13 de Noviembre de 2015, 13:27:49 La CUP prometió dos cosas, de las que ahora es esclava: que no rompería el proceso y que no haría a Mas presidente. Está claro que, si no hace a Mas presidente, va a ser responsable de un revés importante. Entonces, debe priorizar una de las dos opciones, entiendo yo, adaptándose a una realidad política que probablemente no pronosticaron.es imposible enteder el proces sin Mas?. No es eso una tesis interesada y que poco tiene que ver con la realidad que se pretendió vender, de un proces democratico por encima de personalidades y siglas? de un proces que nacía de la calle y de la sociedad catalana? No es un poco falso presentar el proces como consustancial e invitable a la figura de Mas.?Nadie lo presenta así, excepto los contrarios al procés. Mas es tan importante y necesario como cualquier otro. Ahora, en mi opinión, es el más adecuado. Si otro día no lo es, será otro.
Cita de: Lycaon en 13 de Noviembre de 2015, 13:27:49 La CUP prometió dos cosas, de las que ahora es esclava: que no rompería el proceso y que no haría a Mas presidente. Está claro que, si no hace a Mas presidente, va a ser responsable de un revés importante. Entonces, debe priorizar una de las dos opciones, entiendo yo, adaptándose a una realidad política que probablemente no pronosticaron.es imposible enteder el proces sin Mas?. No es eso una tesis interesada y que poco tiene que ver con la realidad que se pretendió vender, de un proces democratico por encima de personalidades y siglas? de un proces que nacía de la calle y de la sociedad catalana? No es un poco falso presentar el proces como consustancial e invitable a la figura de Mas.?
La CUP prometió dos cosas, de las que ahora es esclava: que no rompería el proceso y que no haría a Mas presidente. Está claro que, si no hace a Mas presidente, va a ser responsable de un revés importante. Entonces, debe priorizar una de las dos opciones, entiendo yo, adaptándose a una realidad política que probablemente no pronosticaron.
Cita de: Lycaon en 13 de Noviembre de 2015, 14:31:59 Cita de: Bru en 13 de Noviembre de 2015, 14:29:05 Que bonito será si hay nuevas elecciones y la CUP como parece aumenta su número de escaños, que necesite los votos de Mas y su cuadrilla, para ser presidentes. A ver que pasa.Soñar con cosas bonitas es gratis. Y ver a unionistas y nacionalistas españoles confiar su última esperanza al partido más independentista de Cataluña es maravilloso La verdad que tu respuesta me ha sorprendido. Que de mi comentario saques esa conclusión es... no lo puedo calificar. Casi admiro tu capacidad para utilizar cualquier cosa que se te diga como argumento a favor de la independencia, si el resultando no fueran tonterías como esa, claro. De todos modos te lo explico. No es que sea esperanza alguna. Es que lo decía con sorna porque os veo como perros luchando por un hueso, que encima hasta les va a sentar mal. Ea, aclarado.
Cita de: Bru en 13 de Noviembre de 2015, 14:57:15 Cita de: Lycaon en 13 de Noviembre de 2015, 14:31:59 Cita de: Bru en 13 de Noviembre de 2015, 14:29:05 Que bonito será si hay nuevas elecciones y la CUP como parece aumenta su número de escaños, que necesite los votos de Mas y su cuadrilla, para ser presidentes. A ver que pasa.Soñar con cosas bonitas es gratis. Y ver a unionistas y nacionalistas españoles confiar su última esperanza al partido más independentista de Cataluña es maravilloso La verdad que tu respuesta me ha sorprendido. Que de mi comentario saques esa conclusión es... no lo puedo calificar. Casi admiro tu capacidad para utilizar cualquier cosa que se te diga como argumento a favor de la independencia, si el resultando no fueran tonterías como esa, claro. De todos modos te lo explico. No es que sea esperanza alguna. Es que lo decía con sorna porque os veo como perros luchando por un hueso, que encima hasta les va a sentar mal. Ea, aclarado.Gracias por el análisis político tan detallado. Pero yo no hablaba sólo de ti, sino de gente como el grupo Godó, las oligarquías, el PP y la ultraderecha, que esperan y desean que la CUP haga lo que ellos no han conseguido, que es decapitar a Mas.
pequeños placeres
Cita de: Lev Mishkin en 13 de Noviembre de 2015, 15:42:06 pequeños placeresQué? Esto pasa así, sin previo aviso y sin motivación? Y se cuelga un pantallazo exhibicionista y se llama "pequeños placeres"? Jaja. Qué modos más infantiles. Viva la posibilidad de réplica y las últimas palabras, sean para insultar o para despedirse. Sé que mi estilo puede ser cansino pero no creo haber ni faltado el respeto más que la media, ni hecho off-topics más que la media ni argumentado peor que la media.Chavalada, esta quizá es la excusa que necesitaba para dejar este hilo que quita tanto tiempo y camina bastante en círculos. Lev, si lees esto, que sé que sí, eres un tío muy intelestual, sigue asín. Jajaja. Lo importante es el aura. Pero no la rompas contestándome, eh? Que eso sí sería infantilón, desdecirte después del placer que te has dado.Tio Trasgo, me voy a medias, tienes unas cuantas preguntas que decidiste ignorar, lo del diccionario de evidente se vuelve ridículo y si ha habido zasca alguno claramente no es en la dirección que dices. Las preguntas están ahí, te las repito cuando quieras.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Venga chavales, unionistas e indepes, nacionalistas y ciudadanos del mundo, un abrazo. I recordeu, la lletra Ñ està protegida per decret, la Ç és voluntària, però el pancastellanisme estructural me l'invente jo.
Miguelon te voy a matar. para lo que has respondido no hacía falta citar todo el mensaje. Con lo feliz que estaba.
Cita de: Lev Mishkin en 13 de Noviembre de 2015, 15:42:06 pequeños placeresLev, que poco estilo tienes.
Cita de: Lev Mishkin en 13 de Noviembre de 2015, 15:42:06 pequeños placeresYo no soy psicoalalista ni nada de eso, pero seguro que esto responde a una clara relación de admiración-odio muy mal disimulada