Cita de: chuskas en 10 de Mayo de 2016, 18:26:21 Zona mixta es una zona habilitada para que los medios de comunicación puedan preguntar a algún futbolista, en este caso del Madrid, así "a lo bruto", o sea todos meten el micro y de uno en uno van preguntando.No es tanto una zona física como un "concepto", porque en la misma ubicación física es donde luego los mismos futbolistas pueden atender a ciertos medios de forma más privada, y es en esos corrillos donde se pregunta luego en francés, inglés, croata, catalán, euskera...Es como un primer turno en que acuden todos sin cita previa, y luego se pasa a las entrevistas ya solicitadas.Este comentario debería cerrar el tema para cualquier nacionalista que tenga dos dedos de frente. muy bien explicado.
Zona mixta es una zona habilitada para que los medios de comunicación puedan preguntar a algún futbolista, en este caso del Madrid, así "a lo bruto", o sea todos meten el micro y de uno en uno van preguntando.No es tanto una zona física como un "concepto", porque en la misma ubicación física es donde luego los mismos futbolistas pueden atender a ciertos medios de forma más privada, y es en esos corrillos donde se pregunta luego en francés, inglés, croata, catalán, euskera...Es como un primer turno en que acuden todos sin cita previa, y luego se pasa a las entrevistas ya solicitadas.
Puse antes la fuente pero no sale... es cualquier diario deportivo de la fecha.Y si pongo ese caso es porque es el que mas me suena, desconozco si hay mas o no. Me consta que con Neymar ha pasado algo parecido.
No me seas gallego y contesta primero a mi pregunta
Cita de: Auron41 en 10 de Mayo de 2016, 22:55:15 No me seas gallego y contesta primero a mi pregunta¿Cuál era tu pregunta? ¿Que qué opinaba sobre lo de Eto'o? Pues lo que te he dicho, que él dijo tener esta cláusula. ¿Recuerdas a Eto'o hablando catalán? Yo tampoco. Pues no podía estar obligado a hablar catalán, si nunca lo aprendió. Ni Iniesta, ni Messi, ni ninguno.Eso sí es un escándalo inventado por la prensa, y no un video en el que le dicen a un jugador "no puedes responder en catalán: responde en español", y el jugador acata las órdenes.Sigo preguntándome si eso se lo dirían a Bale o al portugués (no me hagáis decir nombres, que no tengo ni idea de fútbol) en la archiconocida zona mixta. Si alguien me quiere ayudar con la respuesta, estaré encantado.
Pancatalanismo del malo, Masterchef en sus 3 primeras ediciones grabó 4 programas en Cataluña, en el top de CCAA's en las que más han grabado.
Cita de: Auron41 en 11 de Mayo de 2016, 15:57:04 Pancatalanismo del malo, Masterchef en sus 3 primeras ediciones grabó 4 programas en Cataluña, en el top de CCAA's en las que más han grabado.Da igual, si no se grabasen todos los programas en Cataluña, Lycaon se quejaría exactamente igual. La novia en la boda, el niño en la comunión, el muerto en el entierro...
A mi es que me importa un pimiento donde graben los programas, ni me fijo.Eso sí, yo soy de Top Chef, el elitismo es así.