logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54253 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #255 en: 15 de Enero de 2019, 18:50:33 »
https://www.spielematerial.de/en/set-game-pieces-clash-of-cultures-civilizations.html

Les pregunte por las miniaturas de la expansión ya que algunas las tenían agotadas y aunque en principio me respondieron que estaban totalmente agotadas, posteriormente me han mandado un correo informándome que aún les quedaban algunas y que las ponía a la venta en la web así que ya sabéis si alguno las quiere que aproveche ahora que una vez se agoten ya será difícil conseguirlas.

     Un saludo
Se necesita algo más para la expansion?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Maka

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #256 en: 15 de Enero de 2019, 20:50:36 »
A parte de las cartas, y las miniaturas... Lo que falta para poder hacerte la expansión son unas losetas iniciales y los tableros de civilización. Con eso te la haces enterita. Está todo en la bgg.
« Última modificación: 15 de Enero de 2019, 21:18:42 por Maka »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #257 en: 16 de Enero de 2019, 02:42:15 »
A parte de las cartas, y las miniaturas... Lo que falta para poder hacerte la expansión son unas losetas iniciales y los tableros de civilización. Con eso te la haces enterita. Está todo en la bgg.
Gracias!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


PECARSAN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: MORDOR AL FONDO A LA DERECHA
  • un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #258 en: 06 de Marzo de 2019, 09:53:29 »
Hola, en el reglamento pone que existen 5 cartas entre objetivos y cartas de acción que se deben sustituir. No las encuentro en los archivos de la bgg. Alguien puede pasármelas? Gracias

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #259 en: 06 de Marzo de 2019, 10:42:24 »
Hola, en el reglamento pone que existen 5 cartas entre objetivos y cartas de acción que se deben sustituir. No las encuentro en los archivos de la bgg. Alguien puede pasármelas? Gracias

Yo tampoco las encontré y llegué a la conclusión que que sustituían cartas con errores de la edición en inglés, que en la edición en español ya estaban arregladas
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #260 en: 06 de Marzo de 2019, 12:23:42 »
No, no lo tengo a mano, pero sustituian cartas en las que se aclaraban aspectos que con las nuevas unidades o edificios podian ser confusas. Lo malo es que en su día volví a mezclar las cartas a sustituir con el mazo... y desde entoncea juego con todas sin haber nunca notado nada raro.... Nota: Yo tengo el base y la expa en francés...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Maka

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #261 en: 06 de Marzo de 2019, 17:10:03 »
Me he hecho el print and play, y las cartas que dices solo cambian un par de términos, que en vez de ejército es infantería... Tendría que mirarlo, pero yo lo arreglé con pegatinas sobre los originales

PECARSAN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: MORDOR AL FONDO A LA DERECHA
  • un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #262 en: 07 de Marzo de 2019, 09:57:02 »
Me he hecho el print and play, y las cartas que dices solo cambian un par de términos, que en vez de ejército es infantería... Tendría que mirarlo, pero yo lo arreglé con pegatinas sobre los originales

Muy bien, gracias por la información. Es cierto que con la expansión no se habla de ejército, sino de infantería para diferenciarlo de elefantes y caballería. Gracias

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #263 en: 01 de Abril de 2019, 13:31:22 »
https://www.spielematerial.de/en/set-game-pieces-clash-of-cultures-civilizations.html

Les pregunte por las miniaturas de la expansión ya que algunas las tenían agotadas y aunque en principio me respondieron que estaban totalmente agotadas, posteriormente me han mandado un correo informándome que aún les quedaban algunas y que las ponía a la venta en la web así que ya sabéis si alguno las quiere que aproveche ahora que una vez se agoten ya será difícil conseguirlas.

     Un saludo
Se necesita algo más para la expansion?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Me acabo de pillar la expansión y me falta un caballo azul :'( . ¿Alguien sabe cómo o dónde me podría hacer de repuestos para completar mi expansión? En spielemateriel no he encontrado nada.

De paso, los que la hayáis jugado, ¿se suelen usar los 4 caballos por jugador o es raro?

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #264 en: 02 de Abril de 2019, 13:30:38 »
Solo sabía del spiel ese alemán. Va a depender pero sí es posible que se usen los 4 caballos, particularmente si tienes una civilización que los priorice. Por contraste te diría que es mucho menos común agotar toda la infantería. Como alternativa, si te gusta pintar te puedes pillar miniaturas de soldaditos antiguos escala 1/72 y cambiar toda lainfantería y caballería. La ventaja es que las minis originales son muy malas y muy grandes...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


PECARSAN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: MORDOR AL FONDO A LA DERECHA
  • un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #265 en: 20 de Junio de 2019, 11:31:39 »
Pregunta sobre la expansión que no acabo de entender. Para conseguir los avances especiales de cada civilización hay que tener el avance básico que aparece al lado en verde. El reglamento dice que "en el momento que consigas el avance básico apropiado, puedes también colocar un cubo en el avance especial para mostrar que también lo tienes ahora. No hay ningún otro prerrequisito u orden especial en el que tengas que comprarlos". Esto significa que adquiero los dos avances a la vez?, el básico y el especial, o tengo que gastar otros dos alimentos para el avance especial?. Gracias.

mazmaz

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #266 en: 20 de Junio de 2019, 12:30:36 »
Así es, los dos a la vez por el precio de uno. <trump>Fantastic deal!</trump>

PECARSAN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: MORDOR AL FONDO A LA DERECHA
  • un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #267 en: 20 de Junio de 2019, 12:31:46 »
Agradecido

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #268 en: 16 de Agosto de 2019, 14:56:31 »
Hola, he adquirido el juego recientemente, ni siquiera lo he jugado aun, pero me leído la ultimas paginas de este hilo, entiendo que la expansión mejora bastante el juego por lo que me gustaría probarla, pero como decís, es imposible de encontrar (al menos en español).

El ingles (y los idiomas en general) se me dan fatal, por ese motivo no me veo buscando los archivos que mencionáis por la BGG.

¿Podríais pasármelos por favor? Suponiendo que estén en español, claro, si no no sabria que hacer con ellos. Una vez los tenga no me a quedado claro como consigo los componentes, miniaturas y demás.

Se a dado un link a una web pero estaba todo en ingles y creo que sea lo que sea que se vendiese se habría agotado.
¿Alguien me hecha una mano?

Snacky2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #269 en: 16 de Agosto de 2019, 15:11:12 »
Hola, he adquirido el juego recientemente, ni siquiera lo he jugado aun, pero me leído la ultimas paginas de este hilo, entiendo que la expansión mejora bastante el juego por lo que me gustaría probarla, pero como decís, es imposible de encontrar (al menos en español).

El ingles (y los idiomas en general) se me dan fatal, por ese motivo no me veo buscando los archivos que mencionáis por la BGG.

¿Podríais pasármelos por favor? Suponiendo que estén en español, claro, si no no sabria que hacer con ellos. Una vez los tenga no me a quedado claro como consigo los componentes, miniaturas y demás.

Se a dado un link a una web pero estaba todo en ingles y creo que sea lo que sea que se vendiese se habría agotado.
¿Alguien me hecha una mano?

https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/146244/clash-cultures-civilizations/files?pageid=1&languageid=2203

Aqui el enlace directo de la bgg de la traducción, puedes usar google translator del navegador para no traducir nada.

Saludos