logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54262 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #270 en: 16 de Agosto de 2019, 23:58:24 »
Hola, he adquirido el juego recientemente, ni siquiera lo he jugado aun, pero me leído la ultimas paginas de este hilo, entiendo que la expansión mejora bastante el juego por lo que me gustaría probarla, pero como decís, es imposible de encontrar (al menos en español).

El ingles (y los idiomas en general) se me dan fatal, por ese motivo no me veo buscando los archivos que mencionáis por la BGG.

¿Podríais pasármelos por favor? Suponiendo que estén en español, claro, si no no sabria que hacer con ellos. Una vez los tenga no me a quedado claro como consigo los componentes, miniaturas y demás.

Se a dado un link a una web pero estaba todo en ingles y creo que sea lo que sea que se vendiese se habría agotado.
¿Alguien me hecha una mano?

https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/146244/clash-cultures-civilizations/files?pageid=1&languageid=2203

Aqui el enlace directo de la bgg de la traducción, puedes usar google translator del navegador para no traducir nada.

Saludos

Muchas gracias compañero, están las cartas, los tableros de jugador, las hojas de ayuda y el manual. Viendo el contenido en el manual veo que me tocara hacerme con algunas fichas que remplacen a los elefantes y los caballos y demás fichas, pero veo que hay losetas iniciales de civilización que no vienen en los archivos. ¿Esas no son importantes? Y tampoco se que es la hoja de iconos de piratas.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #271 en: 17 de Agosto de 2019, 00:22:16 »
Ademas, contando las cartas del scan, veo que en el manual se enumera una mas, no me salen la cuentas.

Snacky2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #272 en: 17 de Agosto de 2019, 19:58:00 »
Lo unico que falta ahi son las losetas principales y las caritas felices y cruces, pero eso lo imprimes y recortas en carton pluma o carton piedra.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #273 en: 17 de Agosto de 2019, 23:41:08 »
Si, pero esas losetas principales son disitintas a las del juego base.