logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36917 veces)

Speedro

RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #135 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:34:45 »
Dajial, a ver si al menos el año que viene te animas a hacer algun preorder de verdad de algo que te interese. Es interesante ir viendo como nacer el juego, ir siguiendolo en los foros. Y el descuento es un tercio sobre el precio, que si eres capaz de meter la trampa por un 50%, un 33% sobre muchos productos que ademas son novedades tambien te resultara interesante, y ademas sin trampas ni rollos, vamos digo yo.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #136 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:37:11 »
Cierto borat, al resto del mundo aplica un "simple" 20%. Aun así, yo no he comprado ningun preorder y me he beneficiado del 50%, pero eso ya es mera picaresca  ;D

Es facil borat... hago un preorder de los que van por 70 unidades. Ya tengo derecho al descuento. En cuanto me envien lo que pido con el descuento, lo cancelo.  ;D


Yo a eso lo llamo hijoputez y no picaresca. Y luego el tío se queja de que los juegos son caros Jajajajajaja ¡Un 10!

Jajajajaja, yo a eso lo llamo mal hablado. Otro 10 para ti.

Dajial

RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #137 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:39:20 »
He hecho preorders, pero no de GMT. Ya digo que me parecen abusivos los precios, y no voy a volver a explicar porqué. Sin embargo con Valley Games estoy contento, porque me gustan los resultados finales. Y porque hacen reediciones, de juegos que se que son buenos :)

Lo de la trampa es muy relativo. A lo mejor hasta al final me quedo el juego del preorder  ::)

O no...

El caso es que no hay trampa, cumplo las reglas.

 ;D
Saludos.

rafgar

RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #138 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:09:58 »
creo que estais volviendo a secuestrar el hilo

LevMishkin

  • Visitante
RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #139 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:47:15 »
Lo inutil de las comparaciones:
 Dentro de los wargames, avalanche press se distingue por sus bajos precios y superofertas en su página web. No es raro ver en sus juegos "printed in China".
 Multiman Publishing tiene unos precios normales, esto es caros, y gusta de colocar la bandera de los EEUU en sus cajas presumiendo de producto nacional.
 Yo me digo. si el convenio de USA es más ventajoso que el convenio laboral de un chino seguro que el precio se encarece. ¿Sí yo compro un producto "encarecido" por el sueldo (más o menos digno) de los trabajadores no me merecera más la pena que uno hecho en China? Lo cierto es que no sé que compañias producen sus componentes en China y cuales no, si es un fenomeno de los wargames o eurogames, o de los dos, si esta circunstancia es un fenomeno general, etc, etc. Desde luego, lo que yo tengo claro, es que si para que un juego sea más barato debe ser producido en China, lo de la calidad de los componentes pierde su sentido, por lo que supone producir en China, para todos sus trabajadores.
 y ahora que recuerdo cuando he ido a una de esas tiendas de "precio justo" sus productos son más caros que lo que encontramos en los supermecados. Insisto que desconozco si esto tiene algo que ver con lo que estamos hablando, pero me gustaría saber si me equivoco (o no).

Speedro

RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #140 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:58:47 »
Interesante aportación Lev. Ademas, creo que afecta a cualquier clase de juego ( y ya casi cualquier tipo de hobby). Hoy justamente estan en huelga 15.000 trabajadores de Nike en vietnam pidiendo derecho a ponerse malos y que les mejores las calidades y cantidades de comida de la cantina. Miedo me da pensar en el rancho que les dan. El año pasado Nike (again) quizo despedir a una gran parte de su plantilla en las factorias de indonesia por pedir cosas como el derecho a sindicarse y el respeto del salario minimo: los trabajadores ganaban 1,80 dólares diarios, y el sueldo mínimo en Indonesia era de 2,50 dólares.


Dajial, solo por curiosidad sana, ¿sobre cual has metido el preorder?  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Dajial

RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #141 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:08:00 »
Sword of Rome ;) Un reprint que me interesa, pero de aquí a que salga debo cerciorarme de que realmente puedo jugar a ese tipo de juegos. Es por eso que necesito ya mismo voluntarios para el HIS, para el Revolution: Dutch Revolt (no wargame, pero laaargo) y, en breve, Paths of Glory (aunque este ultimo, de dos jugadores, me preocupa menos que los multiplayer). Así me convencéis de que no lo cancele :P

Respecto a lo de los trabajadores, que me parece una interesante reflexión, pero no se hasta que punto beneficia el hecho de no comprar a los paises con pobres condiciones para los trabajadores. ¿No es más posible que si el pais se desarrolla económicamente, mejore las condiciones de sus trabajadores a la larga? Ojo, que no defiendo según que actitudes de grandes marcas y multinacionales, pero no creo que el "no comprar" influya mucho. Además, que como tengamos que enterarnos de donde viene cada producto, o cada parte de cada producto, vamos fritos. Me gustaría ver si esos productos MADE IN USA tienen todos sus componentes hechos en USA, o lo unico que se "made" es meterlo todo junto en una caja, cosa que me creo más.

Respecto al comercio justo eso si que no es comparable. En muchos casos hay mucho de artesanal y poco de industrial, lo que como es lógico encarece los productos.

Saludos.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #142 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:21:51 »
Dajial, yo hago los preorders para conseguir que se produzcan los juegos que me gustan, ya que si unos cuantos no lo hiciéramos ni tú ni nadie podría llegar a comprar nunca esos juegos pues nunca llegarían a editarse. 8)

Alabado seas, gracias a ti el resto de los mortales podemos jugar...

Gracias a mí, no. Gracias a un montón de gente en todo el mundo que se dedica a hacer preorders.

Y Biblio, sin acritud, tu ironía me temo que en este caso (como suele ocurrir con una cierta frecuencia) está bastante fuera de lugar. :(
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 19:25:14 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #143 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:23:52 »
Dajial, te agradecería que quitases mi cita de tu firma.

Y ya puestos y para evitar que la bronca vuelva a aflorar, tampoco estaría mal que quitaras la otra "ocurrencia" que has puesto.

Gracias por adelantado.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Dajial

RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #144 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:27:26 »
Borat, sinceramente, mi firma tan solo es una nota de humor, de lo que parece que vamos faltos. Haré como que no he leido tu comentario donde me dices lo que tengo que hacer. No obstante agradezco tu correción y educación al hacerme la sugerencia.

PD: Aplicate lo mismo para el comentario de Biblio. Solo bromeaba, ya que tu frase ha sonado ciertamente chulesca, con gafas de sol y todo. A una broma, responde una broma. Nada más

Saludos

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #145 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:31:53 »
Me temo que tu sentido del humor y el de Biblio están bastante alejados del mío.

Evidentemente no puedo obligarte a que quites mi frase de tu firma. Pero desde luego lo consideraré un gesto "poco amistoso" por tu parte.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Dajial

RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #146 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:35:12 »
A las barricadas!!! Vamos a activar HQs y a mover las tropas!

Borat, de verdad, si para ti es tan ofensivo lo quito, pero solo es una broma. Me ha hecho gracia el comentario al leerlo y quería compartirlo. Además, deberías estar contento de que un usuario de la BSK te cite! Imaginate que Motorcycle boy te dice que quites su frase!!  ;D

Saludetes

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #147 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:36:44 »
Hombre, "ofensivo" me parece que es un poco excesivo.

Poco amable por tu parte, para mí desde luego que lo es. Sobre todo cuando lo haces con intención irónica y sin conocerme absolutamente de nada más que de un par de intercambios de posts.

Al menos yo ese tipo de "confianzas" sólo me las permito con alguien a quien conozco medianamente bien.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 19:39:06 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #148 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:38:17 »
Borat te entiendo muy bien, pero sabes, ya estoy pasao de tanta prepotencia en el foro y mientras no falte al respeto usare toda la ironia que pueda, y por supuesto se que no es del agrado de todos, justamente por eso lo hago.  ;)

Por supuesto, sin acritud.

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #149 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:39:38 »
Respecto a lo de los trabajadores, que me parece una interesante reflexión, pero no se hasta que punto beneficia el hecho de no comprar a los paises con pobres condiciones para los trabajadores. ¿No es más posible que si el pais se desarrolla económicamente, mejore las condiciones de sus trabajadores a la larga? Ojo, que no defiendo según que actitudes de grandes marcas y multinacionales, pero no creo que el "no comprar" influya mucho. Además, que como tengamos que enterarnos de donde viene cada producto, o cada parte de cada producto, vamos fritos. Me gustaría ver si esos productos MADE IN USA tienen todos sus componentes hechos en USA, o lo unico que se "made" es meterlo todo junto en una caja, cosa que me creo más.



No sé trata de comprar o dejar de comprar. Estoy seguro que a una compañia le sale más barato hacer figuritas de plastico en Hanoi que en Hannover. Ya sabemos todos que las compañias solo entienden de beneficios, y puede (yo quitaría el puede) que se valore hacer un juego en China por el precio de la producción y la posibilidad de dotar al juego de un acabado visual más "espectacular".
 Yo utilizo ese ejemplo solo para indicar uno de los posibles factores, seguro que hay más, que no estamos teniendo en cuenta a la hora de comparar precio. Sigo sin saber donde se hacen los wargames, algunos sí MMP coloca el "Proud of American States" con orgullo, a Avalanche Press le obligan a colocar el Printed in China. Con los eurogames parecido, e suena que el Furia de dracula se retraso por algo de China pero no estoy seguro. Insisto es una posible variable de las muchas que estamos obviando.
  Y yo pienso que sí, que deberiamos enterarnos de donde vienen todos los productos y de que estan hechos. ¿O acaso no se esta discutiendo del comprador y su responsabilidad como tal, toda su responsabilidad?