logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 7318 veces)

zascandeel

Re:Dungeon Petz: Dark Alleys (Reseña de la expansión)
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2014, 23:45:06 »
Sip, justo hoy mismo las he recibido, te mando el link donde las he comprado por MP ;)

Hola, podrías mandarme la Info de dónde comprar las mascotas?
Muchas gracias de antemano.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Petz: Dark Alleys (Reseña de la expansión)
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2014, 11:32:13 »
Volviendo a la expansión, me preocupa una cosa: ¿No hace el juego más fácil?

Me da la sensación que con tantas opciones nuevas, parte de la 'agonía' del juego base por no poder satisfacer siempre las necesidades de tus mascotas (cubos de tristeza, mutaciones, etc...) se diluye, y se vuelva más en una fiesta de puntos que de minimizar penalizaciones (que en mi opinión es parte de la diversión del juego).

¿Alguien que la haya probado me podría dar su opinión al respecto?
Enjoy the silence

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Petz: Dark Alleys (Reseña de la expansión)
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2014, 14:05:26 »
Volviendo a la expansión, me preocupa una cosa: ¿No hace el juego más fácil?

Me da la sensación que con tantas opciones nuevas, parte de la 'agonía' del juego base por no poder satisfacer siempre las necesidades de tus mascotas (cubos de tristeza, mutaciones, etc...) se diluye, y se vuelva más en una fiesta de puntos que de minimizar penalizaciones (que en mi opinión es parte de la diversión del juego).

¿Alguien que la haya probado me podría dar su opinión al respecto?
Siento revivir este hilo,pero realmente estoy interesado en esto que dice tigrevasco.se vuelve el juego más fácil?
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Casio

Re:Dungeon Petz: Dark Alleys (Reseña de la expansión)
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2014, 14:46:20 »
Volviendo a la expansión, me preocupa una cosa: ¿No hace el juego más fácil?

Me da la sensación que con tantas opciones nuevas, parte de la 'agonía' del juego base por no poder satisfacer siempre las necesidades de tus mascotas (cubos de tristeza, mutaciones, etc...) se diluye, y se vuelva más en una fiesta de puntos que de minimizar penalizaciones (que en mi opinión es parte de la diversión del juego).

¿Alguien que la haya probado me podría dar su opinión al respecto?
Siento revivir este hilo,pero realmente estoy interesado en esto que dice tigrevasco.se vuelve el juego más fácil?

Aviso de que sólo he jugado dos partidas con la expansión. Mi sensación es que la fase de necesidades puede hacerse un poco más sencilla, pero la de colocación de trabajadores más complicada, ya que las nuevas acciones aumentan  la sensación de "quiero ir a todo". Es más sesudo en ese aspecto y añade, en mi opinión, más complejidad al juego. Si quieres sufrir menos en la parte de necesidades, tienes opciones, pero estarás dejando de ir a otros lugares que te pueden reportar otros beneficios.