logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1171 veces)

jmkinki

Sails of Glory (variante de juego en solitario)
« en: 14 de Octubre de 2014, 10:43:53 »
Hola compañeros,

Estoy desarrollando una variante de juego en solitario, que mejore la experiencia de juego de las reglas incluidas con el juego. La idea es de hacer unas reglas para los barcos IA,de forma que mediante un procedimiento y una tirada de dado se seleccione la carta de maniobra, sin que sea una decisión del jugador.

La base de este sistema está en lo que ya hice en su día para el Wings of War. Algún jugador experimentado que pueda ayudarme en esta tarea? Necesito ayuda para hacer las tablas de maniobras.

Muchas gracias por adelantado!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails of Glory (variante de juego en solitario)
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2014, 20:41:59 »
Muy buenas.

No se que es exactamente lo que necesitas perosi puedo ayudarte lo haré encantado.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

jmkinki

Re:Sails of Glory (variante de juego en solitario)
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:27:49 »
Pues necesito a alguien que rellene una tabla.

En la tabla en cada linea se muestra una posición de 1-2 barcos enemigos objetivo, y una dirección del viento respecto al barco propio. Pues necesito que para cada línea alguien me diga las mejores 4-5 cartas de maniobra que deberían usarse en esa situación ordenadas de la más aconsejable a la menos... pero todas ellas deben ser "buenas opciones" de maniobra.

Podrías ayudarme con eso?
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html