logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8203 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IMPERIAL ASSAULT | 7 NUEVOS PACKS DE ALIADOS Y VILLANOS
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2014, 20:36:31 »
¿porqué decís que es como el descent ?¿habrá algún cambio significativo?

peterferes

Re:IMPERIAL ASSAULT | 7 NUEVOS PACKS DE ALIADOS Y VILLANOS
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2014, 22:11:16 »
a mi me acaban de matar.........  :'( :'( :'(   en casa.  por dios que las saquen poco a poco.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Teleturbio

Re:IMPERIAL ASSAULT | 7 NUEVOS PACKS DE ALIADOS Y VILLANOS
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2014, 11:15:01 »
Buenas,

Otro que tampoco cree que vaya a comprarlo, ya está bien de vendernos todo en fascículos...

Lo intentare jugar pero no lo comprare, aunque el tema y tanto plástico me vuelva loco.

histeria

Re:IMPERIAL ASSAULT | 7 NUEVOS PACKS DE ALIADOS Y VILLANOS
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2014, 12:04:35 »
Otro que también pasará. A mí me parece muy chulo que saquen ampliaciones. No tengo queja por eso sino por el precio. Si en vez de 10 euros (como mínimo por lo que han dicho) salieran a 6... creo que contarían conmigo e intentaría tenerlo todo pero, así, lo veo inabarcable.

Bene_26

Re:IMPERIAL ASSAULT | 7 NUEVOS PACKS DE ALIADOS Y VILLANOS
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2014, 15:04:34 »
Lo siento pero para juego de escaramuzas me quedo con el Earth Reborn.
Encima que vale la caja 100 pavazos no viene completa? que se vayan a tomar por c*** , asi de claro , que tengo un monton de juegos de Edge pero ultimamente estan siguiendo una politica que no me esta gustando un pelo , primero con el Descent y sus lugartenientes y ahora con esto , le tenia echado el ojo al juego pero viendo ahora estas ampliaciones... adios muy buenas que con que me timen con el Descent ya tengo bastante.
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!

wiwor

Re:IMPERIAL ASSAULT | 7 NUEVOS PACKS DE ALIADOS Y VILLANOS
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2014, 12:30:57 »
Efectivamente ,me uno a la protesta >:(,me parece lamentable que costanto el juego
100€,haya que dejarse unos 10€ mas por figura,a mi no me timan ,hay muchos mas juegos ,como para dejarme la.pasta en lo que parece ser otro juego sacacuartos ::)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IMPERIAL ASSAULT | 7 NUEVOS PACKS DE ALIADOS Y VILLANOS
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2014, 22:58:59 »
Teniendo el Descent 2, en mi caso no tiene sentido comprar este otro. Mismo juego, mismo desarrollo, menos material, más caro y un lavado de cara. ¿Compensa el cambio? En mi caso prefiero invertir ese dinero en tener más juegos distintos.

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IMPERIAL ASSAULT | 7 NUEVOS PACKS DE ALIADOS Y VILLANOS
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2014, 22:55:30 »
Lo siento pero para juego de escaramuzas me quedo con el Earth Reborn.
Encima que vale la caja 100 pavazos no viene completa? que se vayan a tomar por c*** , asi de claro , que tengo un monton de juegos de Edge pero ultimamente estan siguiendo una politica que no me esta gustando un pelo , primero con el Descent y sus lugartenientes y ahora con esto , le tenia echado el ojo al juego pero viendo ahora estas ampliaciones... adios muy buenas que con que me timen con el Descent ya tengo bastante.

Hombre, EDGE tampoco tiene la culpa exactamente... si hay que maldecir a alguien tendría que ser FFG... aún así, creo que es una compañía a la que se le ve venir... para mi gusto son un poco como Ocean's eleven... unos ladrones, pero que molan xD
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

Midelton

Re:IMPERIAL ASSAULT | 7 NUEVOS PACKS DE ALIADOS Y VILLANOS
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2014, 10:39:31 »
Lo siento pero para juego de escaramuzas me quedo con el Earth Reborn.
Encima que vale la caja 100 pavazos no viene completa? que se vayan a tomar por c*** , asi de claro , que tengo un monton de juegos de Edge pero ultimamente estan siguiendo una politica que no me esta gustando un pelo , primero con el Descent y sus lugartenientes y ahora con esto , le tenia echado el ojo al juego pero viendo ahora estas ampliaciones... adios muy buenas que con que me timen con el Descent ya tengo bastante.

Hombre, EDGE tampoco tiene la culpa exactamente... si hay que maldecir a alguien tendría que ser FFG... aún así, creo que es una compañía a la que se le ve venir... para mi gusto son un poco como Ocean's eleven... unos ladrones, pero que molan xD

Edge tiene la culpa en los precios españoles y la inflada que le mete por toda la cara. No importa que sean 5, 10, 50 o 100 Dolares, en español valdrá lo mismo pero cambiando el $ por el €. No hacen una minima revisión de costes e ingresos. Y en juego de 100 dolares, convertirlo directamente en 100 EUR es subir demasiado. Muchas otras editoriales al menos se ve que ajustan los precios un poco. Ya se sabe que en español la tirada es más pequeña, hay que pagar royalties, etc y por tanto se entiende perfectamente que el precio debe ser mayor que la version original. Pero vamos, un cambio 1a1 sin importar el precio base (sean 5 o 100 dolares) no se lo cree nadie con un mínimo de conocimiento en el tema.


LORDRIVER

Re:IMPERIAL ASSAULT | 7 NUEVOS PACKS DE ALIADOS Y VILLANOS
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2014, 03:40:10 »
Estan abusando tanto con tanta apliaciones sin salir el basico que voy a pasar de comprarlo.

Shackpack

Re:IMPERIAL ASSAULT | 7 NUEVOS PACKS DE ALIADOS Y VILLANOS
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2014, 09:22:25 »
Lo siento pero para juego de escaramuzas me quedo con el Earth Reborn.
Encima que vale la caja 100 pavazos no viene completa? que se vayan a tomar por c*** , asi de claro , que tengo un monton de juegos de Edge pero ultimamente estan siguiendo una politica que no me esta gustando un pelo , primero con el Descent y sus lugartenientes y ahora con esto , le tenia echado el ojo al juego pero viendo ahora estas ampliaciones... adios muy buenas que con que me timen con el Descent ya tengo bastante.

Hombre, EDGE tampoco tiene la culpa exactamente... si hay que maldecir a alguien tendría que ser FFG... aún así, creo que es una compañía a la que se le ve venir... para mi gusto son un poco como Ocean's eleven... unos ladrones, pero que molan xD

Edge tiene la culpa en los precios españoles y la inflada que le mete por toda la cara. No importa que sean 5, 10, 50 o 100 Dolares, en español valdrá lo mismo pero cambiando el $ por el €. No hacen una minima revisión de costes e ingresos. Y en juego de 100 dolares, convertirlo directamente en 100 EUR es subir demasiado. Muchas otras editoriales al menos se ve que ajustan los precios un poco. Ya se sabe que en español la tirada es más pequeña, hay que pagar royalties, etc y por tanto se entiende perfectamente que el precio debe ser mayor que la version original. Pero vamos, un cambio 1a1 sin importar el precio base (sean 5 o 100 dolares) no se lo cree nadie con un mínimo de conocimiento en el tema.

Recordad que esos $100 dolares que marca el sitio de FFG son sin impuestos. Por ahí estaba un artículo donde se abordaba el tema y dejaba que haciendo la conversión 1:1 era mas o menos justa.

El artículo:
http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-20-el-precio-de-la-cee

Es sobre videojuegos, pero para el caso se puede hacer las correspondientes extrapolaciones

saludos

Byte

Re:IMPERIAL ASSAULT | 7 NUEVOS PACKS DE ALIADOS Y VILLANOS
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2014, 23:50:43 »
Pues os agradezco los comentarios. Me acabais de quitar el "hipe" de golpe y medio año de espera.

Yo en este no caigo. Me parece una tomadura de pelo que antes de salir ya haya expansiones. Es que ya nos toman por tontos. En fin...
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

imisel

Re:IMPERIAL ASSAULT | 7 NUEVOS PACKS DE ALIADOS Y VILLANOS
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2014, 10:47:00 »
Byte, no se puede decir mas claro. Un sacacuartos. Al menos sobre el papel es lo que parece.