logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22902 veces)

bigboo

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2014, 03:03:46 »
Me gustan mucho los bordes y los simbolos que usas, eso me gustaria hacer a mi. Eso lo haces con Corel Draw? Bueno, mejor no te ensucio el hilo. Mañana te mando un privado a ver si me puedes ayudar. o-)

claro, como prefieras, igual tardo en contestar pero contesto :) , aunque ya te adelanto que es toooodo cogido de la red, salvo un par de los simbolos originales que reproduje
« Última modificación: 17 de Octubre de 2014, 03:05:20 por bigboo »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2014, 08:59:13 »
Muy chulo el rediseño, bravo  :D

pd: ayvalahost*a!!! pos no sabia yo eso, y siempre cojo premium!, pos nada nada, pa la proxima normales, que yo tambien enfundo.

A ver, tampoco te vayas a pensar que con las normales salen las cartas claras como la nieve xDD , pero si que es verdad que salen un poco menos oscuras que las premium  :)

PD: Y enseña, enseña a Ariadkas, que así luego me enseña él a mi  ;D

was

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2014, 09:24:48 »
Creo que los colores se ven muy fuertes para las imágenes usadas, pero en general se ve bonito.

pues si vieras las cartas impresas fliparías Rodolfo, lo he saturado bastante porque mande a printer studio el rediseño del Race For The Galaxy de Adriadkas (que me pareció una pasada) y me vino tan oscuro que sature colores para que no me pasara lo mismo.... ¡y aun asi hay imagenes que no se acaban de ver bien!


Muy buen rediseño. La verdad es que te ha quedado un diseño muy chulo, las imagenes que has puesto tambien estan bien.

Nosotros lo que hacemos es crear una cuenta de correo y que la gente que quiera el rediseño mande un mail. A traves del correo mandamos el enlace de descarga. Asi no deberia haber ningun problema en principio, es mas trabajo pq tienes que estar pendiente, pero bueno, al menos con google te permite tener multicuentas y poder cambiar rapido entre ellas.

Gracias!, lo había pensado! yo mismo te pedí el rediseño de La Gran Cruzada, lo del Machi Koro ha sido pura casualidad, pero me molo tanto el que hiciste del Race FTG, y me jodió tanto que me viniese super oscuro que me meti en un rediseño propio XD, mira un par de cartas, a ver si te mola:




Y habría alguna manera de hacerse con ese rediseño tan chulo?...
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2014, 09:28:44 »
Y habría alguna manera de hacerse con ese rediseño tan chulo?...

Por lo pronto esperar a que lo acabe, que ya ha dicho que lo lleva por la mitad  ;D

mazmaz

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2014, 12:54:39 »
Me parece una verdadera pasada, muy, muy chulo. Si acaba incluyendo las expansiones no solo me lo pillo, es que además se lo regalo a más de un colega (el original no me parece feo, pero si este es como esas dos cartas, la mejora es evidente).
« Última modificación: 17 de Octubre de 2014, 12:57:41 por mazmaz »

bigboo

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2014, 14:16:20 »
bueno! muchas gracias a todos! parece que el RFTG tiene más éxito q el Machi Koro XD!

mi intencion es hacerlo entero pero lo que no se es cuando lo terminaré pq ya digo q voy lento (tardo mucho en encontrar imagenes adecuadas porque salvo alguna excepción muy concreta trato de respetar los nombres de las cartas originales)

y estas dos cartas son una muestra perfecta de mundo normal y mundo de produccion inesperada (he sustituido el "glow" que tenia el juego por un anillo pq me parece más molón XD), pero aun no tengo ningun artefacto, ya comenté que aun me falta la mitad!, cuando esté postearé.

bigboo

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2014, 14:52:59 »
bueno, ya esta listo el Machi Koro para compartir, el archivo incluye (todo re-"temeado" eso si):

Juego Base
Harbor Expansion
Sharp Expansion
Carta especial

peticiones a biggestboobsk@gmail.com

de todas formas avisad por aqui de que lo habeis pedido, porque no creo que consulte a menudo ese mail y además me parece una buena manera de ir reflotando el post mientras interese.

Ariadkas

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2014, 15:47:09 »
Pedido por mi parte. o-D

filgonfin

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2014, 16:01:55 »
Yo quiero una copia para poder imprimir este fantástico trabajo!!
Mi prototipo!

Avalon, Búsqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo -
http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/

K LUDI K - https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ9WNxX3A

luser

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2014, 18:30:48 »
Pedido otro más por aquí, y con otro ojo puesto en ese rediseño del RFTG.   :)

Whitehead

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2014, 19:22:14 »
Las imágenes que has usado me han convecido mucho más que el original.

Un gran trabajo y gracias por compartirlo.

Solicitud envíada
Sir Alf "Caballero Noble"

treecko

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2014, 19:28:33 »
Fantástico!!!...tienes un email.

Saludos,

efrit

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2014, 19:50:36 »
Otro por aki
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

bigboo

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2014, 22:41:45 »
link enviado, si a alguien de arriba no le llegó... pues quejense XD

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2014, 09:19:21 »
Pedido, bigboo.
Gracias,  ;)
Javier