logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 240842 veces)

punishman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #780 en: 25 de Julio de 2022, 15:35:42 »
hola,

vero que se ha publicado: Angmar Despertado  la campana.  Hace falta el pack de heroes para jugarlo?

Tengo la caja basica y unos 5 packs del ciclo : Sombras del Bosque Negro

me gustaria jugarlo sin necesidad de comprar el pack de heroes, pero no se si hay cartas criticas necesarias en el mismo.

asfaloth

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #781 en: 26 de Julio de 2022, 23:33:15 »
Sinceramente, es una campaña con algún escenario que si se juega en modo normal no me parece ni superable con varios ciclos en la colección, imagina solo con la caja base y 5 paquetes del bosque negro.

closcar

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #782 en: 07 de Agosto de 2022, 01:50:06 »
Hola!

Yo estoy pensando entrar con el core y los ciclos de los libros. Que os parecería?

No se si tiene mucho sentido, pero si da para hacer mazos temáticos puede ser chulo para revivir los libros

Gracias

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #783 en: 07 de Agosto de 2022, 10:42:38 »
Hola!

Yo estoy pensando entrar con el core y los ciclos de los libros. Que os parecería?

No se si tiene mucho sentido, pero si da para hacer mazos temáticos puede ser chulo para revivir los libros

Gracias

Me sumo a esta pregunta. A mi la creación del mazo me da un poco igual, quiero jugar la campaña simplemente. Si compro el core + los ciclos de saga, puedo jugar bien sin morir del asco? Quiero decir, se puede uno acabar la campaña solo con este material, o al no tener el resto de ciclos los mazos serán muy débiles para completarla? Trae la expansión de saga una descripción de los mazos recomendados para jugarlas?

clinisbud

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #784 en: 07 de Agosto de 2022, 17:12:55 »
Hice esta misma pregunta por Twitter a la gente de la Taberna del Poni Pisador y no obtuve respuesta. No body knows  :'(

closcar

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #785 en: 22 de Agosto de 2022, 08:16:46 »
Es curioso, pero leyendo el hilo la mayoría habláis de este juego como algo abstracto comparándolo por ejemplo con SATM. Realmente es así? Porque entonces no veo el sentido a que hubiese tantas expansiones como las de saga

asfaloth

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #786 en: 22 de Agosto de 2022, 17:30:18 »
Hola!

Yo estoy pensando entrar con el core y los ciclos de los libros. Que os parecería?

No se si tiene mucho sentido, pero si da para hacer mazos temáticos puede ser chulo para revivir los libros

Gracias

Me sumo a esta pregunta. A mi la creación del mazo me da un poco igual, quiero jugar la campaña simplemente. Si compro el core + los ciclos de saga, puedo jugar bien sin morir del asco? Quiero decir, se puede uno acabar la campaña solo con este material, o al no tener el resto de ciclos los mazos serán muy débiles para completarla? Trae la expansión de saga una descripción de los mazos recomendados para jugarlas?

De forma temática, salvo que juguéis en modo fácil, dudo que podáis superar las misiones sin tener que repetirlas cuarenta veces solo con ese material. Con todo el pool de cartas yo sufrí para pasarme alguna misión suelta de la caja de "El camino se oscurece" y nunca fui capaz de pasarme la misión de Ella Laraña en dificultad normal.

Y de la última caja ni hablo, sus misiones son simplemente infumables y veo imposible pasarse por ejemplo la puerta negra con mazos temáticos.

Para mí es uno de los grandes fallos de este juego, que no te facilita jugar de manera temática en varias ocasiones y que la dificultad conforme pasan los ciclos y cajas aumenta de manera exagerada. De hecho me parece una sobrada que hayan reimpreso Angmar antes de otros ciclos más asequibles, ese ciclo tiene una de las pocas misiones que tiene el honor de no haber conseguido superar yo, La batalla de Carn Dum.

closcar

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #787 en: 23 de Agosto de 2022, 08:30:29 »
La verdad es que echa para atrás que un juego de este tipo no se pueda jugar de forma temática, algo que si consiguieron con Arkham... Lo raro es que lo reediten sin corregirlo

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #788 en: 23 de Agosto de 2022, 08:43:59 »

De forma temática, salvo que juguéis en modo fácil, dudo que podáis superar las misiones sin tener que repetirlas cuarenta veces solo con ese material. Con todo el pool de cartas yo sufrí para pasarme alguna misión suelta de la caja de "El camino se oscurece" y nunca fui capaz de pasarme la misión de Ella Laraña en dificultad normal.

Y de la última caja ni hablo, sus misiones son simplemente infumables y veo imposible pasarse por ejemplo la puerta negra con mazos temáticos.

Para mí es uno de los grandes fallos de este juego, que no te facilita jugar de manera temática en varias ocasiones y que la dificultad conforme pasan los ciclos y cajas aumenta de manera exagerada. De hecho me parece una sobrada que hayan reimpreso Angmar antes de otros ciclos más asequibles, ese ciclo tiene una de las pocas misiones que tiene el honor de no haber conseguido superar yo, La batalla de Carn Dum.

No me importa jugarlo en modo fácil si aun así es disfrutable. De todas formas, me choca que usen este modelo de negocio tan extraño: con el core antiguo, cuando sacaron las expansiones de saga ya había un montón de expansiones disponibles con las que hacerte buenos mazos, pero ahora solo tienes Angmar despertado (bueno, y los starter decks, aunque he leido que tampoco tienen gran cosa). Quiero decir, no pueden esperar que te hagas un pedazo de mazo para la expansión de saga, habiendo tan poco material en tiendas.

Por lo pronto, he comprado el core y penumbras del bosque negro, voy a ver qué me parece el juego y si me gusta supongo que reservaré la comunidad del anillo. Ya veremos como enfrentarnos a ello más adelante

clinisbud

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #789 en: 23 de Agosto de 2022, 19:57:25 »
Pues qué decepción. A mi jugarlo tematicamente (con los personajes de las pelis) me daba igual, pero si la historia de las tres sagas de los libros más el core no es jugable, pues nada.

Gracias por avisar!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #790 en: 06 de Octubre de 2022, 11:48:29 »
Yo me estaba planteando volver a entrar después de haberlo vendido.

Se me ha puesto a tiro uno de edición nueva por 40 euros, pero tener todo lo que salga va a ser una pasta.. así que no se exactamente, creo que al final voy a pasar..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

closcar

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #791 en: 23 de Octubre de 2022, 09:36:23 »
Buenas! Al final he visto que la campaña de la comunidad del anillo tiene unos mazos de jugador con los que recomienda jugarla, no? Por lo que entiendo que con el base y está, se puede jugar.

Gracias!

Miss__B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #792 en: 23 de Octubre de 2022, 09:49:14 »
Buenas! Al final he visto que la campaña de la comunidad del anillo tiene unos mazos de jugador con los que recomienda jugarla, no? Por lo que entiendo que con el base y está, se puede jugar.

Gracias!
Sí, yo sólo tengo la caja base nueva y la de saga, llevo dos escenarios completados de la comunidad del anillo y se puede jugar perfectamente.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #793 en: 20 de Noviembre de 2022, 21:38:28 »
El base y la comunidad es buen pack para darle partidas?

Se queda cojo? Que tal los escenarios de la comunidad?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario