logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13775 veces)

albebravo

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2014, 17:17:31 »
Las erratas no dificultan el desarrollo del juego. Con una chuletilla para las dos primeras partidas ya te aprendes el par de cartas erróneos y ya. Por ese precio, ni te pienses su compra. Para mí es un juego imprescindible.

Chronos

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #61 en: 24 de Octubre de 2014, 23:59:46 »
Llevar llevo tiempo pensando en pillarlo. Pero si no incluyen las pegatinas de las erratas... manda huevos.

Por favor, rmnmon, comenta como acaba la cosa porque me interesa por si al final lo pillo.

laaguja

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #62 en: 26 de Octubre de 2014, 02:51:02 »
Pues la respuesta es no, no las incluyen. Les he enviado un mail esta mañana para preguntar como se pueden conseguir. A ver cuando responden...
Bien podían saldar un euro menos (quiero decir, cobrar un euro más) o dos e incluir las enmiendas a las erratas. Es el detalle, el de hacer las cosas bien y con buen gusto. ¿Habrán heredado algo más que el stock?
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

celia0613

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #63 en: 26 de Octubre de 2014, 04:15:20 »
La compra funda nexus 5 me parece sorprendente.mejoren la calidad de las cartas funda nexus 6, en general.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2014, 02:30:36 por celia0613 »

Borja

  • Visitante
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #64 en: 26 de Octubre de 2014, 04:59:12 »
Parece bastante evidente que la compra de GL no ha impactado en la comunidad de este foro lo mismo que la de Homoludicus, no hay más que ver los dos hilos. Y no me extraña, la verdad. Solo compré un juego de GL, su remaquetación de RFTG, y me dije uno y no más. Nunca entendí porque se metieron en hacer un rediseño de un juego que en origen era tan perfecto, y más para hacerlo así. Si se hace un rediseño, que sea porque se sabe hacerlo. En fin, que no se si habrán heredado algo más que el stock pero mi impresión es que GL no daba para más y ha sido saldada. Editaban muy pocos juegos, cada mucho tiempo y mal. Los dos primeros puntos serían virtudes si no existiera el tercero. GL, para mí, ha sido la demostración de que editar juegos no es algo que puede hacer cualquiera. Es más complejo de lo que parece a primera vista y se necesita tiempo y conocimientos.

Zacatrus en ese sentido está editando con más cabeza, elige juegos con posibilidades comerciales y se deja de tonterías de rediseños. Se limitan a traducir y a vender. Bien por ellos. Hay que ir paso a paso.
Sobre el tema de las erratas del 1960 habría que saber si hay o no stock de las cartas corregidas, que lo mismo es que no y hasta que no reimpriman no van a disponer de ellas. Me parece muy raro que no las envíen si las tienen.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2014, 05:02:04 por Borja »

Chronos

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #65 en: 26 de Octubre de 2014, 18:32:50 »
La corrección de las erratas no fueron cartas corregidos... fueron pegatinas.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #66 en: 27 de Octubre de 2014, 10:07:18 »
Yo me quedo con una oreja para el 1960 y su corrección.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #67 en: 27 de Octubre de 2014, 12:54:33 »
Por favor, rmnmon, comenta como acaba la cosa porque me interesa por si al final lo pillo.

Hoy Zacatrus me ha dicho que me las enviaba y pidiendo perdón por el retraso en contestar. Vistos los comentarios sobre la tienda en otros hilos espraba que tardaran más en decirme nada  ;D

Karinsky

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #68 en: 27 de Octubre de 2014, 15:56:00 »
Buah, pues uno que cae y lo malo es que no va a venir sólo porque llevaba tiempo considerando pillar el Middle Earth Quest y en Zacatrus está más barato (27€) incluso que en Amazon (30€)

Menos mal que la soldada cae esta semana ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #69 en: 27 de Octubre de 2014, 16:17:28 »
Me cawen zacatrus ¡¡Que me llama mucho ese 1960!!

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #70 en: 28 de Octubre de 2014, 16:28:24 »
Acabamos de comprar El Grande y me entero de esto... nos ha venido con piezas de menos El Grande, sabéis a quien debemos dirigirnos?

Borja

  • Visitante
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #71 en: 28 de Octubre de 2014, 16:58:23 »
A la tienda, siempre a la tienda. Si no soluciona el problema debería devolver el dinero y vosotros el juego.

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #72 en: 28 de Octubre de 2014, 17:46:06 »
1960  es un juegazo. Yo tengo la primera edicion de GL y jugando incluso sin tener en cuanta las erratas (las primeras partidas ni sabia que habia erratas) el juego es una maravilla. Unica pega es que en mi caso no ve mucha mesa por que solemos ser siempre 4 o mas y los juegos de 2 jugadores no salen mucho.

Pero vamos, que al precio que lo han puesto ahora yo ni me lo pensaba

Karinsky

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #73 en: 28 de Octubre de 2014, 18:45:56 »
Por favor, rmnmon, comenta como acaba la cosa porque me interesa por si al final lo pillo.

Hoy Zacatrus me ha dicho que me las enviaba y pidiendo perdón por el retraso en contestar. Vistos los comentarios sobre la tienda en otros hilos espraba que tardaran más en decirme nada  ;D
Bueno, yo he preguntado esta mañana para asegurarme antes de hacer el pedido y me han contestado en poco más de una hora que sí, que las pegatinas llegarán con el juego.
Espero que, por otro lado, el MEQ no sufra de las fracturas de minis que se le achacaban...

PD: Epic fail... iba a realizar el pedido y el MEQ aparece como agotado ya. ¿Quien ha sido? ;D
« Última modificación: 29 de Octubre de 2014, 00:35:52 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Karinsky

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #74 en: 30 de Octubre de 2014, 21:43:04 »
Juas, pues ya tengo ambos juegos en casa... 8) Un 10 para Zacatrus.

El 1960 con las pegatinas en un sobre dentro del envío.

El Middle Earth Quest con las figuras enteras, aunque algunas espadas un poco arqueadas porque las figuras vienen amontonadas en una bolsita... que con la de aire que hay bajo el inserto ya le vale a Devir no aprovecharlo para meterlas más holgadas o separadas, que no son tantas... pero bueno, supongo que con el baño de agua caliente se solucionará.

En resumen, encantado y deseando jugar a ambos. ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...