logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1158 veces)

chetxu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Guadalajara
  • Lo normal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevo libro sobre el mundo de "Cancion de Hielo y Fuego"
« en: 21 de Octubre de 2014, 18:03:08 »
Buenas,

Pues como imagino muchos conoceréis esta a punto de publicarse un nuevo libro acerca del universo de George RR Martin (mas datos por aquí: http://lossietereinos.com/tag/the-world-of-ice-and-fire/) y aunque esta previsto sacar antes de final de año en castellano, al menos yo estoy valorando pillármelo en ingles, en amazon.co.uk esta a 15 libras mas gastos y hay una versión en amazon.de (tienen a la venta la edición americana y la europea pero hay alguna diferencia en portada y numero de hojas) a 22 euros mas gastos.
Por ello, quería comentarlo por aquí, a ver si alguien tiene mas información sobre las diferencias, si considera que es mejor esperar a la edición en castellano, o si se puede conseguir mas barato por algún otro lado. Incluso podríamos organizar un pedido conjunto.

Un saludo!

Yol

Re:Nuevo libro sobre el mundo de "Cancion de Hielo y Fuego"
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2014, 08:43:53 »
Perdona! Se que esto no va aquí pero no sabia como avisarte de que tienes el buzón de mensajes privados lleno.

Saludos!
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1470
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Nuevo libro sobre el mundo de "Cancion de Hielo y Fuego"
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:49:20 »
Vaya, mas gastos!  ;)

Acabo de mirar en Amazon.fr y .es y, aun siendo en ambos casos la version en ingles con el mismo numero de paginas, las portadas son distintas (y los ISBN)... Es mas barato en .es, asi que tambien me interesan opiniones sobre posibles diferencias entre ediciones.