logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28556 veces)

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #60 en: 28 de Octubre de 2014, 13:06:07 »
Primer Sg conseguido, y las early volaron enseguida.

Me parece interesante apoyar el proyecto.

Había pensado que tal vez la gente por zonas podría unirse para hacer el soporte de 200$ y así conseguir 5 unidades.

Alguien se apunta en la zona de alicante?
Así es, ayer por la noche alcanzamos el objetivo del primer SG, muy contentos por ello, ya que es una mejora importante para todos los jugadores, ya que aumentan exponencialmente las posibilidades de construir recorridos. Ahora entre todos a por el segundo  ;) ;) y en breve esperemos que haya novedades con un tercero, un cuarto..... que estamos trabajando duro en ello

Para nosotros sería genial que os pudierais organizar unos cuantos y reuniros para optar a la reward de $200, y así "ahorraros" unos eurillos que nunca viene mal, ese es uno de los motivos de esta reward

Muchas gracias por tu apoyo y por tu iniciativa

pedrotronic

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #61 en: 28 de Octubre de 2014, 13:21:43 »
Otra idea para un SG podria ser mejorar el cartón y hacer las losetas mas gordas y resistentes (No se si se puede mejorar lo que hay ahora claro) y ya, por pedir, me gustaria que la caja fuera dura como las de GMT (otro SG a la vista  ;D ;D ;D)

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #62 en: 28 de Octubre de 2014, 13:42:06 »
Otra idea para un SG podria ser mejorar el cartón y hacer las losetas mas gordas y resistentes (No se si se puede mejorar lo que hay ahora claro) y ya, por pedir, me gustaria que la caja fuera dura como las de GMT (otro SG a la vista  ;D ;D ;D)
Muchas gracias pedrotronic por tus sugerencias, así da gusto,  veremos que podemos hacer que resulte interesante para tod@s

dessmond

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #63 en: 28 de Octubre de 2014, 13:45:37 »
Yo insisto en que un reward pueda ser customizar las fichas o corredores con equipaciones de equipos profesionales, aunque sea "por lo bajinis" ::)

Enhorabuena por lo conseguido hasta ahora!

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #64 en: 28 de Octubre de 2014, 13:46:23 »
Otra idea para un SG podria ser mejorar el cartón y hacer las losetas mas gordas y resistentes (No se si se puede mejorar lo que hay ahora claro) y ya, por pedir, me gustaria que la caja fuera dura como las de GMT (otro SG a la vista  ;D ;D ;D)

Yo enfocaría los SG a la jugabilidad, más que a aumentar la calidad de todos los componentes.

Quizás configuraciones prediseñadas para hacer vueltas, clásicas, etc. O losetas con "etapas conocidas". Incluir en el diseño guiñós a casos reales (como se hizo con HexaFútbol y los dibujos de la cabeza del cerdo, las pelotas de tenis, etc).

Algo para organizar las cosas sobre el tablero de cada uno, una rendija plástica (tipo Eclipse).
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 13:59:29 por Maek »

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #65 en: 28 de Octubre de 2014, 14:21:47 »
La calidad de los componentes ha sido desde el principio una obsesión para nosotros, estamos produciendo aquí en España por ese motivo, y la calidad de los mismos creemos que es superior a la media (los que habéis probado el proto lo habéis podido comprobar) y con las 2 mejoras de los SG creo que el resultado es un juego de una calidad elevada. Si que es cierto que estamos trabajando y queremos mejorar el 2º SG y que las fichas aparte de estéticamente queden mejor, también mejorar la calidad estas como ya habeís comentado por aquí.

Por otro lado, como bien dice Maek estamos más centrados en ese punto de mejorar la jugabilidad, que sea todavía más divertido de aprender y más reconocibles algunos puntos, os iremos informando de las novedades y los avances.

De verdad muchas gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias.

Solinete

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #66 en: 28 de Octubre de 2014, 16:16:19 »
Objetivo conseguido!!!!
La verdad que es una sensación increíble que en poco mas de 48 horas hayamos llegado al objetivo inicial. Esto nos da más fuerzas para seguir y ya estamos preparando nuevas ideas. Cualquier sugerencia por vuestra parte viable de poder ser "stretch goal" será bien recibida y así sentiros aún más participes de este proyecto  ;) ;) ;)
Buenas, a mi me gustaría que los ciclistas de madera fueran de colores y que se les pegara una calcomania con su número en vez de la pegatina (es lo que parece viendo el sg, que los token son en color madera y una pegatina)

Otro sg (o pueden ser varios) son losetas de campo para ir con montain bike en vez de con bici de carretera.

Otra petición es que la caja tenga un tamaño apropiado para lo que contenga (que no sobre aire pero que tampoco no cierre), que si llevara inserto; si tuviera cartas, que estas sean de tamaño magic (standard) y cupieran en los insertos enfundadas
Muchas gracias por tu aportación pedrotronic, tomamos notas de tus sugerencias.
Si que te adelanto que ya estamos trabajando en el acabado de las fichas, y que nuestra idea es que estas se parezcan a lo que nos comentas, si bien no podemos todavía decir nada con certeza, puesto que realizar estas mejoras, como todo tiene un coste, y tenemos que alcanzar el SG correspondiente
Un saludo

Sin conocer en profundidad el juego, veo dificil incluir lo relacionado con el mountain bike, porque el comportamiento es muy diferente, alli entra la técnica en zonas trialeras, asi como las bajadas. Las carreras la gana el que baja mejor y domina bien la bici en vez del que sube mejor aparte de que los atributos serian muy diferentes.
Esto preferiria como juego por separado (y seguro que triunfaria tambien).

Por otra parte, estoy siguiendo con mucho interés el proyecto porque pienso pillarlo si o si  8)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #67 en: 28 de Octubre de 2014, 16:25:14 »
me alegra que hayáis sacado un juego así y más unos de vitoria, la de horas de mi vida que dediqué a jugar a algo parecido con ciclistas de plástico comprados en la Espejera y un dado, el tablero eran piezas de puzle!!

 ;)

pedrotronic

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #68 en: 28 de Octubre de 2014, 16:35:03 »
Sin conocer en profundidad el juego, veo dificil incluir lo relacionado con el mountain bike, porque el comportamiento es muy diferente, alli entra la técnica en zonas trialeras, asi como las bajadas. Las carreras la gana el que baja mejor y domina bien la bici en vez del que sube mejor aparte de que los atributos serian muy diferentes.
Esto preferiria como juego por separado (y seguro que triunfaria tambien).

Por otra parte, estoy siguiendo con mucho interés el proyecto porque pienso pillarlo si o si  8)

Esto es como una carta a los reyes magos, yo pido/doy ideas  ;D...que les cuadra, bien, que no, pues también bien.

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #69 en: 28 de Octubre de 2014, 17:34:41 »
Objetivo conseguido!!!!
La verdad que es una sensación increíble que en poco mas de 48 horas hayamos llegado al objetivo inicial. Esto nos da más fuerzas para seguir y ya estamos preparando nuevas ideas. Cualquier sugerencia por vuestra parte viable de poder ser "stretch goal" será bien recibida y así sentiros aún más participes de este proyecto  ;) ;) ;)
Buenas, a mi me gustaría que los ciclistas de madera fueran de colores y que se les pegara una calcomania con su número en vez de la pegatina (es lo que parece viendo el sg, que los token son en color madera y una pegatina)

Otro sg (o pueden ser varios) son losetas de campo para ir con montain bike en vez de con bici de carretera.

Otra petición es que la caja tenga un tamaño apropiado para lo que contenga (que no sobre aire pero que tampoco no cierre), que si llevara inserto; si tuviera cartas, que estas sean de tamaño magic (standard) y cupieran en los insertos enfundadas
Muchas gracias por tu aportación pedrotronic, tomamos notas de tus sugerencias.
Si que te adelanto que ya estamos trabajando en el acabado de las fichas, y que nuestra idea es que estas se parezcan a lo que nos comentas, si bien no podemos todavía decir nada con certeza, puesto que realizar estas mejoras, como todo tiene un coste, y tenemos que alcanzar el SG correspondiente
Un saludo

Sin conocer en profundidad el juego, veo dificil incluir lo relacionado con el mountain bike, porque el comportamiento es muy diferente, alli entra la técnica en zonas trialeras, asi como las bajadas. Las carreras la gana el que baja mejor y domina bien la bici en vez del que sube mejor aparte de que los atributos serian muy diferentes.
Esto preferiria como juego por separado (y seguro que triunfaria tambien).

Por otra parte, estoy siguiendo con mucho interés el proyecto porque pienso pillarlo si o si  8)
Muchas gracias por el interés, como bien comentas es difícil adaptar el juego con reglas del ciclismo de carretera a la mountain bike, pero es algo que la gente está demandando y porque no plantearlo para un futuro.

En esta ocasión no va a ser posible, pero nunca se sabe, tomamos nota y como ya hemos comentado con anterioridad cualquier sugerencia es bien recibida, aunque en muchos casos sea inviable para este juego

Ya verás como el juego no te defrauda Solinete  :) :)

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #70 en: 28 de Octubre de 2014, 17:39:05 »
me alegra que hayáis sacado un juego así y más unos de vitoria, la de horas de mi vida que dediqué a jugar a algo parecido con ciclistas de plástico comprados en la Espejera y un dado, el tablero eran piezas de puzle!!

 ;)
Que alegría paisano, nosotros ya conocimos la también ya desaparecida "Kolkay" pero hoy es el día que seguimos quedando en la esquina donde "Kolkay" con los amigos. Creo que muchos de nosotros tenemos un pasado con los juegos de bicis ya fuesen las txapas, los ciclistas de plástico, las pesetas como es nuestro caso..... Que un poco nos "sentíamos en la obligación" de sacar nuestro proyecto y gracias a vosotros va a salir para adelante.

histeria

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #71 en: 28 de Octubre de 2014, 19:42:27 »
Muchas felicidades por el proyecto. Lo apoyaré seguro dentro de unas semanas en solitario o, si alguien más de Valladolid se anima, intentando llegar a 5 (que por lo que he visto es un pelotón)  ;D

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #72 en: 28 de Octubre de 2014, 20:38:47 »
Bueno pues por petición popular ya hemos subido nuestra 1ª update.  :P :P. Hablando en serio, de verdad gracias a todos por los consejos y por el seguimiento de nuestro proyecto.

A parte de una serie de mejoras, la principal novedad es un nuevo SG. Como os hemos venido comentando nos interesa mucho que el aprendizaje sea lo más divertido posible, y creemos que utilizando las nuevas tecnologías podemos conseguir los 2 objetivos, que el jugador conozca las reglas básicas y se divierta aprendiendo a jugar a Cycling Party

A ver que os parece la idea.

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #73 en: 28 de Octubre de 2014, 20:41:22 »
Muchas felicidades por el proyecto. Lo apoyaré seguro dentro de unas semanas en solitario o, si alguien más de Valladolid se anima, intentando llegar a 5 (que por lo que he visto es un pelotón)  ;D
Jajaja, así nos gusta histeria, que vayas controlando la terminología, esperamos que con el nuevo SG que acabamos de fijar, sea más divertido tu aprendizaje

saliak

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #74 en: 28 de Octubre de 2014, 23:43:55 »
Muchas felicidades por el proyecto. Lo apoyaré seguro dentro de unas semanas en solitario o, si alguien más de Valladolid se anima, intentando llegar a 5 (que por lo que he visto es un pelotón)  ;D

+1 en Valladolid. Sólo nos faltan 3