logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1429 veces)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ONWARD TO VENUS reglas
« en: 26 de Octubre de 2014, 12:53:17 »
una peticion mas por mi parte a este juego que pinta de vicio del tito Wallace. si alguien se ha puesto con ello o tiene intencion por favor que comente por aqui. un saludo y gracias

l.frances

Re:ONWARD TO VENUS reglas
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2014, 16:59:22 »
Las tengo a medias. Quería haberlas terminado antes de que naciera mi hijo, pero no ha sido posible y ahora tengo menos tiempo. A ver si me organizo y las termino.  ;)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONWARD TO VENUS reglas
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2014, 20:39:49 »
ohh seria genial. y enhorabuena por el niño! jeje cuando acabes postealas aqui please!

gracias

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:ONWARD TO VENUS reglas
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2014, 09:21:30 »
Muchas gracias I.frances, yo también las espero con impaciencia. Estaré atento al hilo para cuando las tengas acabadas :)

Y enhorabuena por tu paternidad :D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Traductor (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:ONWARD TO VENUS reglas
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:09:52 »
Vaya, he visto este hilo al subir mi versión de las reglas tradumaquetadas. Sorry por pisarte l.frances   :-\

En cualquier caso, aquí teneia las mías. Si veis algún error o algo que no quede claro no os lo calléis. Por cierto, he preferido utilizar un tratamiento formal (su en lugar de tu, coja en lugar de coge...) ya que creo encaja mejor con el tono del original y su ambientación.

http://labsk.net/index.php?topic=142686.0

l.frances

Re:ONWARD TO VENUS reglas
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:46:21 »
No hay problema. Desde que está aquí el niño no me ha dado tiempo de hacer nada....
Necesito dormir....

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Traductor (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:ONWARD TO VENUS reglas
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2014, 21:21:45 »
No hay problema. Desde que está aquí el niño no me ha dado tiempo de hacer nada....
Necesito dormir....

Ánimo! Entre los 11 y los 15 volverás a tener un poco de paz ;)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONWARD TO VENUS reglas
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2014, 01:08:35 »
gracias!

Scorpionking

Re:ONWARD TO VENUS reglas
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:07:12 »
Muchas gracias!!