logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2299 veces)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Aquí os dejo información de este evento, que hacemos de nuevo en este año 2014, y en el que habrá Juegos de mesa, Rol y Rol en vivo durante las tardes del viernes 14 de Noviembre y del sábado 15 de Noviembre de 16 a 21.30h.



Luego, opcionalmente, habrá una cena de confraternización para toda la gente (18,50€/barba), en el Restaurante La flor de galicia 3 de Oviedo)
Esta cena es independiente de las jornadas.

El lugar elegido será el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

(Tendréis carteles en el edificio para guiaros a la tercera planta y a las salas donde se organizarán las jornadas)

Comentaros que podéis llevaros vuestros propios juegos para jugar o jugar a los disponibles allí.

Entre ellos tendremos los de la asociación, aunque no os fiéis sólo de estos, ya que también habrá muchos otros de los propios asociados que llevamos algunos más y además, si queréis probar algún juego en especial, podéis mandarme un MP y preguntarme a ver si lo tengo yo o algún compi para poder jugarlo allí durante las jornadas.

Un saludo a todos, allí os espero a todos los que podáis asistir. ;D

Web oficial del evento:
http://odisea-astur.blogspot.com.es/p/que-las-jornadas-odisea-nuestras.html

ronnycola

Re:Jornadas Odisea 14 y 15 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2014, 20:59:25 »
Buenas, menudo alegron que me das, yo que siempre me andaba quejando que habia poco movimiento por Asturias de este mundo q me apasiona y al q he aterrizado no hace mucho, asi que ahi me tendreis para poder probar juegos, a ver si tengo suerte y puedo probar alguno de ls juegos q estan en mi wishlist Caverna, Dungeon Petz, Tzolkin, Blood Bowl Manager, Lewis & Clark y alguno mas :), a ver si alguien los lleva. Ademas tengo ganas de conocer a gente que comparta esta aficion para poder jugar no solo este fin de semana sino otros en un futuro, pq mis pobres amigos aunq estan entrando poco a poco, aun no son tan jugones asi q me cuesta convencerlos a veces.

Me llamo Julio, y ya nos verems por ahi pq me parece una iniciativa cojonuda

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Odisea 14 y 15 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2014, 08:24:12 »
ni pides nada para estas jornadas  :P (por la lista de juegos vamos)

He oido Imperial Settlers?  ;D
O un Tzolkin a ver si Lediakhov se entera por fin de que va la cosa jiejiejiejie

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Odisea 14 y 15 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2014, 08:36:03 »
ni pides nada para estas jornadas  :P (por la lista de juegos vamos)

He oido Imperial Settlers?  ;D
O un Tzolkin a ver si Lediakhov se entera por fin de que va la cosa jiejiejiejie

Hombre, me meteis a jugar con dos pros.... paliza asegurada, soy alimento para vuestros egos y no apreciais la labor de sparring que estoy haciendo  :-\  :P

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Jornadas Odisea 14 y 15 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:08:10 »
Buenas, menudo alegron que me das, yo que siempre me andaba quejando que habia poco movimiento por Asturias de este mundo q me apasiona y al q he aterrizado no hace mucho, asi que ahi me tendreis para poder probar juegos, a ver si tengo suerte y puedo probar alguno de ls juegos q estan en mi wishlist Caverna, Dungeon Petz, Tzolkin, Blood Bowl Manager, Lewis & Clark y alguno mas :), a ver si alguien los lleva. Ademas tengo ganas de conocer a gente que comparta esta aficion para poder jugar no solo este fin de semana sino otros en un futuro, pq mis pobres amigos aunq estan entrando poco a poco, aun no son tan jugones asi q me cuesta convencerlos a veces.

Me llamo Julio, y ya nos verems por ahi pq me parece una iniciativa cojonuda
Hola ronnycola, no hagas caso a gixmo que es un pirata..

Tu pasate por las jornadas que lo vas a pasar teta.
Hay juegos de mesa y rol, pero la lista de juegos de mesa no es muy amplia en cuanto a novedades porque nuestra asociación es pequeña, pero vamos que podrás jugar a un montón de cosas.

Para el tema de novedades y demás tendría que ser con la gentre de allí, yo mismo tengo bastantes juegos, (puedes ver mi lista al pie de mi firma) aunque por desgracia ninguno de los que apuntabas.
Con todo espero verte por allí.
Pregunta por mi nick.



gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Odisea 14 y 15 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:28:40 »
si si, ahora pon excusas... que al Russian ya llevas varias partidas  :P :P :P

Jandro, si solo lo decia porque la lista de juegos  a probar es larga para lo que duran las jornadas  :D

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Jornadas Odisea 14 y 15 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:40:24 »
Ah! si eso si que es verdad que en las jornadas no son muy extensas, pero da igual, porque allí luego quedamos y nos vamos a viciar a otros sitios todaaaaaaaaaaaaaa la noche...

De hecho a ver si es posible reunirnos las viejas glorias y echar un terra mystica que la otra vez me ganasteis vílmente...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Odisea 14 y 15 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:44:36 »
eso de toda la noche.... que ahora soy padre responsable... y tu tambien!!!!!

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Jornadas Odisea 14 y 15 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:59:16 »
es verdad... Estamos ya mayores...

ronnycola

Re:Jornadas Odisea 14 y 15 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2014, 21:13:16 »
Jajajaja, esa lista son algunos de muchos juegos que he leido reseñas y me llaman un monton, ya tenia claro que no iba a jugar a todos esos sino iba a quedar loco cn tanto juego nuevo :), lo decia x si alguien de vosotros tenia alguno de estos juegos, y asi poder probar alguno cn gente q te lo explique antes de comprarlos.

Mi lista de juegos x si os interesa q lleve alguno no es muy extensa pq llevo poco en este mundo, pero cada vez me gusta mas
Carcassonne, Colonos de Catan hecho x la mozw y yo, Colonos de Catan edicion egipto q me toco, Ticket to Ride Europa, Smallworld, Santiago de Cuba, Sombras sobre Londres (aun sin estrenar), Munchkin, Famiglia (sin probar), Los principes de Catan (sin probar), Jungle Speed, Pinguinos, y no se si me queda algun filler mas x ahi olvidado :)
Si a alguien le interesq alguno estaria encantado de llevarlo/s, pero alguno todavia no he probado se mas o menos como va, pero sin hwber jugado aun :)

Claro que ire los dos dias, e intentare estar lo maximo posible pq me parece genial conocer a otros jugones y poder compartir esta aficion, asi haber si en un futuro voy ampliando mi red de jugones jaja, q no siempre convezco a mi novia o ls amigos :p


ronnycola

Re:Jornadas Odisea 14 y 15 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2014, 21:16:14 »
Recorde q tb tengo el Alta tension y Dixit Odessey, jaja, y estas navidades me hare cn alguno de mi wishlist, pero queria probarls primero

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Odisea 14 y 15 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2014, 08:25:43 »
hmm como me digas que te gusta el munchkin empezamos mal....

[modo moderador on]
procura no utilizar las abreviaturas y escribir la palabra completa  :)
[modo moderador off]

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Jornadas Odisea 14 y 15 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2014, 09:06:54 »
Bueno ronnycola, lo dicho pasate el finde y nos conocemos y ya veras como vas a poder viciar mucho más constantemente a partir de ese día.
Somos un peligro.

Y al clan de papas, por lo menos pasaros un ratito a echar una partidita ¿no?

laaguja

Re:Jornadas Odisea 14 y 15 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2014, 10:50:29 »
Algunos papás llevaremos a nuestros hijos. Bueno al pequeño (12), que la mayor ya voló del nido hace años. ¡Leches!, y te quejas de estar mayor…
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2014, 10:59:35 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Jornadas Odisea 14 y 15 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:32:51 »
Jaja, es verdad...

Bueno chicos allí nos vemos, que desde la asociación estamos haciendo un esfuerzo grande para que podais pasaroslo muy bien con nosotros.