logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3962 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Abyss - Yo traduzco, ¿alguien maqueta?
« en: 31 de Octubre de 2014, 10:28:41 »
Hago copy paste del hilo del Abyss:

me pillado el juego si traduces las instruc seria fantastico ya que el ingles no es lo mio ni lo de mi grupo de juego pero era tannn bonito... jaja preferimos tener el reglamento en castellano. gracias!

Ahora ando un poco liado (y tengo a medias la traducción de la expansión para el Belfort). Pero si no te corre excesiva prisa podría ir haciéndolo. La "traducción".

De todas formas, yo de maquetar no tengo mucha idea (y ahora lo que no tengo es tiempo). Si alguien pudiera transformar el pdf con las instrucciones en inglés (en bgg) a algún formato editable, yo iría traduciendo encima. Sinó, yo traduzco los textos y luego que alguien los maquete.


Las instrucciones en PDF en inglés están aquí:
http://boardgamegeek.com/filepage/105813/abyss-english-rulebook
Yo iré traduciendo textos. Si alguien puede dejarme la maquetación para ir pegándolos, sería fenomenal.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Almilcar

Re:Abyss - Yo traduzco, ¿alguien maqueta?
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2014, 11:35:09 »
Dependiendo del formato del PDF, puedo pasarte algo editable. Lo mirare este fin de semana.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abyss - Yo traduzco, ¿alguien maqueta?
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2014, 18:45:08 »
gracias chicos!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Abyss - Yo traduzco, ¿alguien maqueta?
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2014, 11:53:44 »
Dependiendo del formato del PDF, puedo pasarte algo editable. Lo mirare este fin de semana.


¡Perfecto!
Ya me dirás algo  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Almilcar

Re:Abyss - Yo traduzco, ¿alguien maqueta?
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2014, 13:01:39 »
Buenas,

aquí llevas una versión editable en MS Word. Dime si puedes o no trabajar con ella. En caso de que no sea, me ofrezco para la revisión y maquetación del manual de Abyss.

En el enlace https://app.box.com/s/eu01i4trj4mffqmbuo6q puedes encontrar el editable junto con las fuentes necesarias.

Ya me contarás.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Abyss - Yo traduzco, ¿alguien maqueta?
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2014, 09:00:01 »
Buenas,

aquí llevas una versión editable en MS Word. Dime si puedes o no trabajar con ella. En caso de que no sea, me ofrezco para la revisión y maquetación del manual de Abyss.

En el enlace https://app.box.com/s/eu01i4trj4mffqmbuo6q puedes encontrar el editable junto con las fuentes necesarias.

Ya me contarás.

Ante todo muchas gracias!!
Puedo abrir el documento y puedo editar los textos.
Pero:
- Me cuesta mucho mucho moverme por dentro del documento, avanzar páginas, mover cuadros para reajustar... (tengo que decir que trabajo con un ordenador viejo, de unos 8-9 años... DualCore 3GHz con 2GB de Ram)
- Excepto la página 12, las demás páginas no se ve (o no puedo ver) el "pie de página" (dónde iría el número de página y parte de los dibujos que quedan cortados).

Haré la traducción "a saco" en los cuadros de texto. Luego si puedes, encárgate tu de la maquetación (y agradecería la revisión, que 4 ojos siempre ven más que 2 =)).

Muchas gracias de nuevo!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Almilcar

Re:Abyss - Yo traduzco, ¿alguien maqueta?
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2014, 12:49:17 »
Okay. Mándame un MP para intercambiar correo electrónico.

No maquetes, lo haré yo.

Un saludo.

sicko18

Re:Abyss - Yo traduzco, ¿alguien maqueta?
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:16:39 »
Si quereis yo puedo hacer las etiquetas del juego (Cartas y localizaciones)!

Si necesitais ayuda con la traduccion yo ya habia empezado a hacerla y tradumaquetearla.

Ya direis

Un saludo!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Abyss - Yo traduzco, ¿alguien maqueta?
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:44:45 »
Gracias por el ofrecimiento Sicko.
Yo no te puedo pasar cartas/losteas escaneadas porqué no dispongo de escáner.
Pero en la ficha del Abyss en BGG, en la sección fotos, se pueden encontrar muchas de las fotos de las cartas/losetas (seguramente estén todas). De ahí puedes hacer la traducción para las etiquetas.

Cuanto a la traducción del reglamento, ya está hecha. Ahora el compañero Almilcar la está maquetando, mientras espero autorización de la Editorial Bombyx para poder colgarlo una vez terminado.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Almilcar

Re:Abyss - Yo traduzco, ¿alguien maqueta?
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2014, 13:08:01 »
Hola,

perdón por el retraso. No nos habíamos olvidado. Simplemente, mucho trabajo y horarios apretados.

Aquí va un ejemplo de como lo llevamos. Esperamos tenerlo listo la próxima semana.


sicko18

Re:Abyss - Yo traduzco, ¿alguien maqueta?
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2014, 16:56:49 »
Hola!
Alguna noticia de como va este reglamento?
Saludos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Abyss - Yo traduzco, ¿alguien maqueta?
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2014, 11:36:36 »
Va sin prisa pero sin pausa :)
Más o menos la mitad está ya maquetada y revisada.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Abyss - Yo traduzco, ¿alguien maqueta?
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:02:42 »
El compañero Almilcar y yo nos enorgullecemos de informaros que la tradumaquetación ya está realizada  8)
La encontraréis aquí:
http://boardgamegeek.com/filepage/111596/abyss-reglamento-en-castellano

¡Disfrutad!

Jaime, como te he dicho por BGG, un placer colaborar contigo!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abyss - Yo traduzco, ¿alguien maqueta?
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2014, 19:27:49 »
mil gracias!

Bryan_Fury

Re:Abyss - Yo traduzco, ¿alguien maqueta?
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2014, 10:23:13 »
Muchas gracias a los dos, sois unos cracks!.  ;)