logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4272 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2014, 21:22:44 »
Aaaa Yairt querias decir mage knight!! Jajaja.
Ahora en serio a mi me encanta los solitarios y esa tematica mitologica vasca me parece perfecta. Estoy deseando ver que se te ocurre.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2014, 21:38:03 »
Siempre viene bien tener uno o dos solitarios de referencia en la colección.
1 o 2 jugadores mola.
De hecho, es un juego que te aseguras que va a ver mesa, aunque sea en modo "forever alone"...
Yo el juego que más he sacado a mesa de mi colección es el Señor de los Anillos LCG.
Es la mejor inversión lúdica que he hecho. Y eso que si vas picando expansiones, te sale por una pasta...

Saludos cordiales.

Borja

  • Visitante
Re:¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2014, 21:58:03 »
Siempre viene bien tener uno o dos solitarios de referencia en la colección.
1 o 2 jugadores mola.
De hecho, es un juego que te aseguras que va a ver mesa, aunque sea en modo "forever alone"...
Yo el juego que más he sacado a mesa de mi colección es el Señor de los Anillos LCG.
Es la mejor inversión lúdica que he hecho. Y eso que si vas picando expansiones, te sale por una pasta...

Saludos cordiales.

Si un juego ve mesa con frecuencia, sale más barato (o rentable) que otros que solo sirven para ocupar sitio y coger polvo. Este fin de semana he jugado cinco partidas a ESDLA, y con cada partida, con cada misión, me parece mejor juego. Juegazo!

zizti

Re:¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2014, 22:10:29 »
Hombre... Pues la idea de este es un juego sencillo, no un chorrijuego pero casi. Algo para adentrarnos en el mundo que quiero crear para el JUEGO que tengo encima de la mesa desde hace ya tres años, encima de la mesa, en el ordenador, en el movil y en cuadernos jajaja.
 Pero volviendo a este.. no es la idea hacer algo inmerso, complejo... Como decía quiero simular un juego arcade... Como claro ejemplo gost and goblins o las tortugas ninja... Shinibi... Ese estito vamos
Edito para sumar

 Para que nos entedamos... DungeonQuest es a desent lo que este juego al principal que yengo en mente.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2014, 22:39:14 por zizti »

Widder

Re:¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2014, 23:21:36 »
Hola, la verdad que no he jugado a ninguno en solitario, pero me llama eso de que quieres hacer algo como los videojuegos de los 80-90, aparte de que me encantan los videojuegos retro xD.

Seguire el hilo aunque sea solo observando ejeje, saludos!

Bosso

Re:¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:53:34 »
Por supuesto que lo compraría. Una de las cosas que miro cuando voy a comprar un juego es si se puede jugar en solitario, que básicamente es como te han dicho cooperativos, solitarios puros y algún juego en el que se han currado una IA. Por desgracia, no siempre puedo quedar para echar una partida y jugar en solitario calma el ansia bastante  ;D

Los solitarios que más juego en orden:
- El Señor de los Anillos LCG
- Infection: Humanity´s Last Gasp
- Cruel Necessity
- Space Infantry

Los cooperativos que más juego en solitario en orden:
- The Legend of Drizzt
- Defenders of the Realm
- Arkham Horror

Juego adaptado mediante reglas caseras de la BGG para poder jugar en solitario:
- Tomb con su expansión Cryptmaster

Suena bien ese juego ambientado en las recreativas de los 80. Es algo que creo que de momento no se ha hecho y puede gustar a los nostálgicos.

Borja

  • Visitante
Re:¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #36 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:47:54 »
Curioso que nadie haya recomendado Las leyendas de Andor...  ???

...

Los solitarios que más juego en orden:
- El Señor de los Anillos LCG
- Infection: Humanity´s Last Gasp
- Cruel Necessity
- Space Infantry

Los cooperativos que más juego en solitario en orden:
- The Legend of Drizzt
- Defenders of the Realm
- Arkham Horror
...

Bosso,

¿qué tal Defenders of the Realm para un amante de El señor de los anillos LCG y Pandemia?


Bosso

Re:¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2014, 20:30:48 »
Citar
Bosso,

¿qué tal Defenders of the Realm para un amante de El señor de los anillos LCG y Pandemia?
Pues perfecto. También tengo el Pandemia (este nunca lo he jugado en solitario aunque me encanta para jugarlo en grupo) y Defenders of the Realm coge mucho de las mecánicas de Pandemia. De hecho, diría que es un Pandemia vitaminado y con temática fantástica. Pero te advierto que te lo dice un fan de Defenders of the Realm que se ha comprado todo lo que ha salido hasta el momento.

Si quieres que te aclare alguna cosa respecto al juego mandame un privado y hablamos por ahí que no quiero desvirtuar el hilo.

Las Leyendas de Andor le tiene un amigo y sólo lo he jugado en grupo asi que no sé que tal funcionará en solitario.