logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3660 veces)

PacoGarciaJaen

Verkami para sacar Lords of War en Español
« en: 01 de Noviembre de 2014, 19:26:20 »
El Verkami para financiar la edición de Lords of War en Espanyol se inició ayer Viernes y comenzó con muy buena acogida que esperamos continúe durante toda la jornada de recaudación.

Lords of War es un juego de cartas de estrategia para dos personas (pueden jugar más, pero la verdad es que el juego así no brilla) que ofrece una profundidad estratégica muy grande pero mantiene un conjunto de reglas sencillas y fáciles de aprender.

Creo que la campaña tiene mucha información y podrá responder la mayoría de vuestras preguntas, pero si hay algo más que queráis saber sobre el juego, no dudéis en preguntar.

¡Muchas gracias y espero que os guste!

http://www.verkami.com/projects/10269-lords-of-war-en-espanol/

PacoGarciaJaen

Re:Verkami para sacar Lords of War en Español
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2014, 23:26:39 »
Ahora lo puedo decir de forma oficial: ¡Tenemos la próxima expansión a la vista!

Hace solo unas horas, la nueva edición de Lords of War: Enanos vs. Orcos se ha financiado con éxito en Kickstarter. En tres meses estará disponible en tiendas, lo cual significa que podremos traducirlo y comercializarlo tan pronto como haya interés.

Si conseguimos romper la barrera de los 15.000€, también traduciremos esta nueva edición para que podáis haceros con ella.

¡Corred la voz!

http://www.verkami.com/projects/10269-lords-of-war-en-espanol/blog/16011-anunciando-la-proxima-expansion

https://www.kickstarter.com/projects/388956994/lords-of-war-magic-and-monsters?ref=nav_search

PacoGarciaJaen

Re:Verkami para sacar Lords of War en Español
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:58:58 »
Una nueva entrada en nuestro blog del proyecto con la descripcion de los regalos que vamos a sortear entre los mecenas cada vez que obtengamos 1000€.

http://www.verkami.com/projects/10269-lords-of-war-en-espanol/blog/16063-hora-de-regalar-cosas

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami para sacar Lords of War en Español
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2014, 00:20:50 »
A ver si la cosa tira mas, porque el jeugo pinta genial, y en español mas, pero no se si no lo habeis movido mucho, y luego que puede que pidais mucha pasta...

A ver si va mejorando...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami para sacar Lords of War en Español
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2014, 02:17:51 »


A ver si la cosa tira mas, porque el jeugo pinta genial, y en español mas, pero no se si no lo habeis movido mucho, y luego que puede que pidais mucha pasta...

A ver si va mejorando...

Todavía queda mucho tiempo y efectivamente la suma que pedís para la financiación es ambiciosa, tratándose de un juego de cartas.

Es posible que desde nuestro evento de ocio alternativo en Asturias (CometCon) podamos moveros un poquito el proyecto, aunque sea por Facebook. Poneos en contacto conmigo por mensaje privado o email a ver si podemos hacer alguna colaboración mutua.

PacoGarciaJaen

Re:Verkami para sacar Lords of War en Español
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:08:02 »
Muchas gracias por vuestros comentarios.

La cantidad no es tan grande como pueda parecer.

Para imprimir y que salga rentable, tenemos que imprimir 1000 ejemplares de cada caja. Eso nos supone unos 7000€ teniendo en cuenta que estamos hablando de 4 cajas diferentes.

A eso tenemos que sumarle:
•   Envió a todo el que compre y pago a la persona que va a ayudar a hacer los envíos (eso de que la gente trabaje gratis no lo hago)
•   Crear la carta promocional. Eso significa pagar al artista que hará la ilustración y luego imprimir las cartas
•   Impuestos (porque cuando llegue ese paquete nos la van a meter bien)
•   Licencia: Lords of War es un producto licenciado y tenemos que dar un porcentaje a los creadores por cada caja que vendamos
•   Pago a Verkami, que se llevara unos 1000€ entre comisiones de todo tipo, más la gente que pague por Paypal.

Francamente, los 12.000 es una cantidad muy ajustada que, de entrada, no dará beneficios aunque parezca elevada. De hecho es posible que termine costándome dinero.

Claro está si puedo meter luego el juego en distribución podría recuperar ese dinero, pero ganare poco.
Este proyecto lo estoy haciendo, francamente, por puro amor al juego que me ha encantado, y por ayudar a los dos creadores porque son gente que llevan años currándoselo y han creado un juego fantástico y sin gente que les apoye y expanda fuera de Inglaterra, lo tendrán mucho más difícil.

Por suerte tengo que gritar a los cuatro vientos que la comunidad española se está portando de maravilla y nos está apoyando muchísimo. La gente está preguntando, se está interesando y tiene muchas ganas, lo que me hace sentirme que, pase lo que pase, el futuro del juego está un poco más claro y que si esta vez no funciona, pues volveré a probar otra vez.

Y otra.

Y otra.

PacoGarciaJaen

Re:Verkami para sacar Lords of War en Español
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2014, 22:25:18 »
Para los que tengis dudas de como son las ilustraciones que vamos a crear como  promociones exclusivas, aqui teneis una muestra.

http://www.verkami.com/projects/10269-lords-of-war-en-espanol/blog/16097-como-son-las-ilustraciones-exclusivas

DrCluedo

Re:Verkami para sacar Lords of War en Español
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2014, 18:25:42 »
¡Pues yo ya me he apuntado!

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Verkami para sacar Lords of War en Español
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2014, 21:44:11 »
Si alguien aún necesita otra opinión para decidirse o descartarlo, hace poco acabamos depublicar una reseña sobre el juego: http://escueladjuegos.blogspot.com.es/2014/11/lords-of-war-orcs-versus-dwarves.html

PacoGarciaJaen

Re:Verkami para sacar Lords of War en Español
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2014, 23:41:32 »
Hola,

A pesar de haberos dejado descansar la mayor parte del fin de semana, no me he olvidado de vosotros. Para nada!

Este Sabado haremos una presentacion en Cartoon Corps en Valencia, ubicada en la calle Cirilo Amoros 12. [Aqui teneis el mapa](http://cartooncorp.es/content/9-donde-estamos)

Vamos a hacer demostraciones, regalar un par de cosas y pasarnoslo tela de bien, asi que no os lo perdais si podeis venir!

Alli nos vemos!

PacoGarciaJaen

Re:Verkami para sacar Lords of War en Español
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2014, 18:39:54 »

Para ayudar a promover Lords of War e intentar que llegue a la mayor cantidad posible de jugadores, vamos a iniciar un programa de Embajadores que nos ayuden a promover el juego en su entorno lúdico.

¿Que se llevan a cambio los Embajadores?

•   Pues para empezar una caja de Lords of War en Inglés totalmente gratuita. Para que podáis empezar a jugar con todo el que tengáis alrededor y que aprendan.
•   Conforme salga el juego en Castellano, tendréis acceso a todos los juegos y complementos (tapetes, cajas y otras sorpresas que tenemos en la manga) a precio de costo.
•   Acceso a material exclusivo que crearemos para los Embajadores, como camisetas, gorras, chapas y otras sorpresas que irán apareciendo.
•   Acceso antes que nadie a expansiones, noticias, novedades y secretos… shhh!!!

¿Y a cambio que necesitamos?

Que mováis Lords of War. Haced una o dos veces al mes una partida en una asociación, presentadlo en una tienda, compartid fotos, decidle a vuestros amigos que se lo regales a sus novias…

En definitiva, que le digáis al planeta cuanto os gusta Lords of War y porque.

Con un poco de tiempo haremos videos para que los Embajadores puedan compartir experiencias, podcasts para que podamos anunciar novedades y hablar de estrategias y convenciones…

En definitiva, crear una comunidad. Una comunidad en la que los Embajadores sean el motor que la impulse adelante.

Si estáis interesados, podéis poneros en contacto conmigo y decidme porque quereis convertiros en Embajadores. Y no dudeis en preguntar todo lo que necesitéis.

Hasta muy pronto! http://www.verkami.com/projects/10269-lords-of-war-en-espanol

PacoGarciaJaen

Re:Verkami para sacar Lords of War en Español
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:53:41 »
Hola a todos y todas,

Como mi conexion de Internet mientras estoy en Valencia es mas bien mala, no puedo hacer tantas actualizaciones como me gustaria.

Para compensar, el Martes que viene podremos tener una sesion de preguntas y respuestas en Google Hangouts para que podais preguntar todo lo que querais.

El enlace es: https://plus.google.com/events/ct0m244m9u9kij6dku5h6umrkvg?authkey=CIm02fG3ydbomQE

No os corteis y haced preguntas!

Paco.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 13:29:13 por PacoGarciaJaen »

Pablit0Sama

Re:Verkami para sacar Lords of War en Español
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:35:25 »
Cual es el tiempo estimado de entrega?

PacoGarciaJaen

Re:Verkami para sacar Lords of War en Español
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:28:14 »
El juego estara en vuestras manos a mediados/finales de Marzo.

Lo tendremos en traduccion durante las ultimas semanas de Diciembre y se enviara a imprimir en Enero. Desde ahi son entre 6 y 8 semanas para recibirlo si todo va bien.

Es posible que podamos enviarlo a primeros de Marzo si todo va excepcionalmente bien, pero, por si acaso, la segunda mitad de Marzo es mas seguro.

Soldadinho

Re:Verkami para sacar Lords of War en Español
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2014, 19:07:55 »
El hecho de los vectores de ataque me recuerda al Neuroshima Hex, ¿puede ser? Y las ilustraciones tienen un toque añejo de los noventa que me gusta. Espero que salga adelante la campaña de financiación, pero si no fuera así, ¿seguirá adelante con la publicación?

Gracias y mucha suerte
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)