logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1649 veces)

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
hola de nuevo!

A los mas wargameros, que juego  os comprariais entre estos dos, el Fighting Formations: Grossdeutschland Motorized Infantry Division o Nations at War: White Star Rising????

por sencillez, por sensaciones, por realismo, por tiempo ajustado, por precio???

Arensivia

Re:Nations at War:White Star Rising vs. Fighting Formations:Grossdeutschland Motor
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2014, 11:05:03 »
Por sencillez, tiempo y  sensaciones, White star. Por realismo tal vez el fighting formations, con dudas. Precios no los he mirado pero el ff creo que esta con descuento en muchos sitios.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations at War:White Star Rising vs. Fighting Formations:Grossdeutschland Motor
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2014, 11:10:45 »
Por sencillez, tiempo y  sensaciones, White star. Por realismo tal vez el fighting formations, con dudas. Precios no los he mirado pero el ff creo que esta con descuento en muchos sitios.



entonces me recomiendas l White star???  ;D

Arensivia

Re:Nations at War:White Star Rising vs. Fighting Formations:Grossdeutschland Motor
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:42:08 »
White star es sencillo, jugable en solitario y rápido. Ahora, ni histórico ni realista. Fighting formations es menos sencillo, menos solitario, más lento y unvpoco más realista. Para esa escala el de la batalla de Francia del coforero eskubi me parece mejor que los otros dos, pero aún no se ha editado (que yo sepa)
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations at War:White Star Rising vs. Fighting Formations:Grossdeutschland Motor
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:52:10 »
Muchisimas gracias! Tb tenia visto el  PAUL KOENIG'S THE BULGE: 6TH PANZER ARMY y el celles y sobretodo el red winter, aunque este ultimo solo esta en una tienda y no hay manera de encontrarlo de segunda mano
A ver por cual me decido!!!jeje

Arensivia

Re:Nations at War:White Star Rising vs. Fighting Formations:Grossdeutschland Motor
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2014, 15:14:46 »
Te recomiendo el Red winter vivamente, si le puedes echar mano
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Arensivia

Re:Nations at War:White Star Rising vs. Fighting Formations:Grossdeutschland Motor
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2014, 15:15:45 »
Y si quieres probarlo por vassal dame un toque
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations at War:White Star Rising vs. Fighting Formations:Grossdeutschland Motor
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2014, 15:23:37 »
Tengo el FF. Es muy bueno. Te recomiendo los tutoriales con ejemplos del juego en la BGG para tomar sensaciones y decidirte.
A algunos no les gustan el motor del juego por su originalidad. Para ello, esta el primer tutorial disponible.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations at War:White Star Rising vs. Fighting Formations:Grossdeutschland Motor
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2014, 17:36:14 »
Y si quieres probarlo por vassal dame un toque
Muchas.gracias...el problema es q aunque he oido hablar de vassal no tengo ni flowers de que es ni como funciona y acabarias odiandome...jajaja