logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1880 veces)

Widder

Ayuda para reformar habitacion para jugar
« en: 06 de Noviembre de 2014, 16:53:44 »
Hola.

Queria consejos para reformar una habitacion, quizas 2, en una habitacion para el vicio xd. Creo que me cabrian todos los juegos en un solo armario, pero como siempre se van pillando cosas supongo que acabare con mas y luego tengo miniaturas de warhammer y otros wargames.

Me voy a llevar los juegos a casa de mi abuela, que tiene 2 habitaciones libres en el segundo piso, una al lado de la otra, son 2 habitaciones pequeñas. Mi intencion seria una habitacion para estar y otra para guardar las cosas, ya que una es muy pequeñita y tiene unos armarios ( son para guardar ropa, pero ahora no hay ).

Las pegas que tengo es que para subir a la segunda planta hay unas escaleras que son muy estrechas y luego las habitaciones como decia son pequeñas y necesitaria que todo fuera practico.

Y bueno, que muebles me recomedariais? Supongo que tirare de ikea xd, saludos y gracias!

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para reformar habitacion para jugar
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2014, 17:41:29 »
Te recomiendo una o varias alfombras para amortiguar el ruido y molestar lo menos posible a tu abuela. Una cortina corredera en la puerta, así como cortinas en las ventanas (en caso de haberlas), también ayuda.

Goshawk

Re:Ayuda para reformar habitacion para jugar
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2014, 19:48:51 »
Yo pondría estanterías de IKEA tipo KALLAX o BILLY, y de iluminación un riel de focos led pero que den luz difusa para evitar reflejos y brillos (yo padezco ese fallo). Algo para poner música que hay veces que con algo de fondo mola jugar. Una pizarra para apuntar cosas y un minibar o al menos una mini nevera. Que conste que si me flipo es porque mejot decir de más que de menos y si eres tan afortunado de tener 2 habitaciones para jugar aprovéchalo.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para reformar habitacion para jugar
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2014, 21:08:16 »
Te odio... yo tengo que ir de okupa siempre
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Widder

Re:Ayuda para reformar habitacion para jugar
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2014, 23:18:02 »
Hola, buenas y gracias!

Pues al final no se soy voy a montarlo, creo que me he precipitado comentandolo, aunque bueno, me habeis dado ideas, pero aunque lo habia hablado hace tiempo de montarme lo que quisiera en ese espacio, ahora me estan poniendo pegas  :'(.

Lo de la musica me interesa, ya que cuando suelo jugar ponemos la tele en algun canal musical de estos... teneis cd's o "sesiones" de musica para ambientar juegos?

Saludos!

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para reformar habitacion para jugar
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2014, 23:20:32 »
Pon en YouTube: "X ray dog" y goza jejeje
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Ayuda para reformar habitacion para jugar
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2014, 23:41:31 »
Yo justo ahora estoy finiquitando nuestra habitación friki en el piso y la clave está en las Billy de Ikea, además las de 40 cm de ancho son ideales para libros/manga/cómics y como esquineras. Luego también estaria bien vitrinas para las minis para que se puedan ver pero no cojan polvo, y ten en cuenta la luz solar, a los juegos en las estanterías no es bueno que les de de frente porque sus cajas se decolorean.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Widder

Re:Ayuda para reformar habitacion para jugar
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2014, 22:39:46 »
Hola.

Bueno, estoy tanteando el terreno XD, es algo complicado por temas personales de mi familia...

Las mini neveras gastan mucho? Molaria tener una xD.

Me gustaria saber de cosas utiles para juegos de mesa y tal, para organizacion y eso...y luego vitrinas, tengo una del lidl, pero no suelen haber y ni idea de cuando traen mas, sabeis de mas sitios aparte de ikea?

Saludos!


solucion_oral

Re:Ayuda para reformar habitacion para jugar
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2014, 23:36:16 »
el churrasco y yo ponemos ivan ferreiro habitualmente :)

pedrotronic

Re:Ayuda para reformar habitacion para jugar
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:17:19 »
Y las Billy valen para juegos??? No son muy enclenques?? Es que yo creo que tengo una y no veo las baldas como para aguantar mucho peso.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Ayuda para reformar habitacion para jugar
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:36:05 »
Y las Billy valen para juegos??? No son muy enclenques?? Es que yo creo que tengo una y no veo las baldas como para aguantar mucho peso.

Pues yo veo que aguantan estupendamente...

De hecho una la tenemos llenas de libros de rol y esa sí que pesa de verdad, claro que la pusimos la central donde tiene mayor aguante.

Aunque tampoco abuso mucho de las cajas horizontales y con mucha altura, yo las tengo puestas las mayorías en vertical y las cajas ataúd de FFG en la base.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para reformar habitacion para jugar
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:53:00 »
Voto por una mesa de poker como la de tabletop programa de will weaton (el archienemigo de sheldon)