logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1697 veces)

Viggo El Cárpato

Juegos de reducidas dimensiones independientes del idioma
« en: 10 de Noviembre de 2014, 16:17:57 »
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. El objetivo de este post es que me propusieráis juegos pequeños de tamaño (cartas, dados) que sean totalmente independientes del idioma, ya que un amigo va a viajar a Alemania en breve y tengo que aprovechar,  ;). Me ha dicho que sólo me trae juegos que pueda llevar en el equipaje de mano.
Lógicamente, juegos fáciles de encontrar (no sé si en Hamburgo habrá alguna tienda "friki").
Un saludo y muchas gracias.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juegos de reducidas dimensiones independientes del idioma
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2014, 16:36:33 »
Hanabi, Hive, Coloretto, Jaipur, Mamma Mia!, Martian Dice, Bohnanza (aunque quizá os cueste pronunciar los nombres de las judías XD), Exploradores, Polilla Tramposa, Fantasma Blitz, Noah, Onirim, Palastgeflüster, Set, ¡Tiburón!, Dados Zombis...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ardacho

Re:Juegos de reducidas dimensiones independientes del idioma
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2014, 16:41:22 »
Tiendas friki en Hamburgo no sé, pero de juegos de mesa puedes mirar en este hilo de la bgg: http://boardgamegeek.com/article/1018564#1018564 (hay varias entradas para Hamburgo)

y de juegos, pues se me ocurren estos: Coloretto, Palastgeflüster, 6 nimmt!, Shanghaien, Hanabi, Mr. Jack Pocket, Mamma Mia!, Famiglia, No thanks!, To court the King, Wizard, Onirim, Meuterer, Tichu... y más que te dirán

Viggo El Cárpato

Re:Juegos de reducidas dimensiones independientes del idioma
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:32:09 »
Muchas gracias a los dos. Ahora viene la tarea más difícil, seleccionar cuales compensan económicamente pillarlos en alemán que en español. ???
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

speedking

Re:Juegos de reducidas dimensiones independientes del idioma
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2014, 21:57:15 »
Apunta por ahí timeline y Age of War.

allavalabala

Re:Juegos de reducidas dimensiones independientes del idioma
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2014, 06:31:45 »
Añade un Qwixx, vicio asegurado.

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos de reducidas dimensiones independientes del idioma
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:19:39 »
Biblios
saboteur

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de reducidas dimensiones independientes del idioma
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:32:53 »
Muchas gracias a los dos. Ahora viene la tarea más difícil, seleccionar cuales compensan económicamente pillarlos en alemán que en español. ???
a menos que encuentres una oferta, los precios son más o menos parecidos según mi experiencia, vamos que como mucho 1 eurillo o 2 menos y ya de por si son juegos no muy caros los que se han mencionado

Viggo El Cárpato

Re:Juegos de reducidas dimensiones independientes del idioma
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2014, 10:02:19 »
Gracias a todos por las recomendaciones. Así da gusto.  :D. Había pensado en algún juego de Kosmos exclusivo para dos jugadores. Normalmente no son muy grandes las cajas, ¿no?
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.