logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20584 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #105 en: 02 de Septiembre de 2015, 17:58:01 »

Buenas de nuevo... Según información de KS que han actualizado ya hay parte para Europa que se ha recibido y que la próxima remesa les llegará en 5-6 días.

Si podeis ir indicando si lo habeis recibido ya, el tracking o lo que sea, pues os lo agradecería, más que nada para seguir "quejandome" a los de CMON por pasar de mis mails en cuanto oyeron/leyeron la palabra "refund"  >:( :-X  A ver si ahora que ya estamos en Septiembre y tienen a la plantilla completa se dignan a responder o enviarme el juego con los portes normales, ya que hay, según parece, un segundo barco.

Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #106 en: 02 de Septiembre de 2015, 20:34:29 »
A mi me llegó ayer, el número de seguimiento lo recibí la semana pasada. Entre esta y la que viene mandan el segundo barco, así que en 2-4 semanas (como mucho) todo el mundo lo debería tener en sus casas.

genmaes

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #107 en: 03 de Septiembre de 2015, 02:26:36 »
Buenas caballeros.

A mi me llegó ya hace unos días. Dejo videos con el Unboxing. La cantidad de cosillas que trae está muy bien.







Y dejo box.com para descargar gran parte del material traducido para aquellos a los que el inglés sea un problema.

https://app.box.com/s/b4j1v94qd1tynls4hr1k

Alberto

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #108 en: 03 de Septiembre de 2015, 03:19:13 »
Gracias por los archivos en español! Aunque la verdad es que el inglés que trae es bastante facilito.

Por cierto, he conseguido que me quepa todo (básico+extras+Mazu+expansión Mazu) en la caja del básico :D :D Lo único que no he metido han sido los Helrokkers y el pack de criaturas marinas (los primeros fijo que van a la Venta, no me gustaban desde el principio, el pack... aún ando indeciso).

KonraD

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #109 en: 03 de Septiembre de 2015, 03:20:33 »
Como lo has metido todo alberto? Puedes pasar fotos? A mi tambien me ha llegado y tengo lo mismo xD

legiomortys

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #110 en: 03 de Septiembre de 2015, 12:05:00 »
estoy igual,la cague con el pledge manager y me piden 50$ de gastos de envio,y en el blood rage otros 50,joder si antes era mas facil el pledge de los huev...he pedido el refund y ni caso

Alberto

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #111 en: 03 de Septiembre de 2015, 14:07:58 »
Como lo has metido todo alberto? Puedes pasar fotos? A mi tambien me ha llegado y tengo lo mismo xD
Un poco a lo basto.

En la caja donde venían los Bone devils y Wellsport he metido todos los héroes de esos dos bandos y los mercenarios. Después en el hueco de la caja donde venían los minions he metido la caja de los heroes de Mazu con todos ellos (los 5 básicos y los 5 que hay entre la expansion, nemo y meirenyu), que es un poco más bajita (aquí sobra espacio). En el hueco que venian los mazos he metido todos los tokens, dados y mazos (en bolsitas). Y por último en lo que queda pues los minions de los tres ejércitos, sin caja ni nada xD

Al ser la caja de héroes de Mazu mas bajita encima caben los tres barcos de Mazu. Además por encima meto todas las tarjetas de héroes y el kraken. Y los dos reglamentos y cierra la caja perfecta.

Está todo un poco justo pero lo prefiero, así al moverlo no creo que se rompa nada. Andar cargando con dos cajas es inviable creo yo, aunque ahora me da pena tirar todas las cajas de los mercenarios y la de Mazu (sobre todo esta xD).

KonraD

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #112 en: 03 de Septiembre de 2015, 14:09:49 »
No veas que locura llevas xD, los llevas sin caja de plastico dentro todo a pelo no, ? No se que me voy a inventar para colocarlo xD

Alberto

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #113 en: 03 de Septiembre de 2015, 16:20:18 »
No veas que locura llevas xD, los llevas sin caja de plastico dentro todo a pelo no, ? No se que me voy a inventar para colocarlo xD

Claro, los insertos de plástico estorban muchísimo. Por mi experiencia (Zombicide y Arcadia Quest) no se rompen las minis ni nada. Lo único si las pintas se te irá la pintura.

KonraD

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #114 en: 03 de Septiembre de 2015, 18:10:06 »
Yo es que seguramente de este tambien pinte algo xD

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #115 en: 03 de Septiembre de 2015, 18:26:33 »
estoy igual,la cague con el pledge manager y me piden 50$ de gastos de envio,y en el blood rage otros 50,joder si antes era mas facil el pledge de los huev...he pedido el refund y ni caso

Bienvendido al Club del Silencio de CMON, ya somos dos... Yo no es que la cagara, simplemente que no lo ví y se me pasó, y ahora, 57$ que clavan de envío en vez de los 31$ que deberían ser, aparte de que bueno, son pocos dólares más, pero como te lo envían desde USA, encima de tardar muuucho más, fijo que en Aduanas te clavan que no veas.  :o :-X

Yo lo que voy a hacer, ya que el juego lo sigo queriendo, aunque la pasta me viene mejor, es volver a escribirles, por que como hay un 'segundo barco' por ver si vuelven a dejar el envío como estaba y me viene a Europa, a ver qué me responden. Si no, pues a seguir insistiendo con el Refund y si veo que pasan ver ya alguna medida legal y denunciarlos, avisándolos antes claro, pero de 5 mails, caso omiso a todos.  >:( :(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0