logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3060 veces)

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sons of Anarchy NO será editado por Devir
« en: 17 de Noviembre de 2014, 16:06:59 »
Espero que esto vaya en el foro correcto, en caso contrario pido disculpas.

Esta mañana en los desayunos de 5mpj le pregunté a Xavi por una posible edición en castellano del Sons of Anarchy y esta ha sido su respuesta:

"Lo dudo mucho. Después de nuestra experiencia con Firefly, de la cual hablé en el anterior desayuno, lo cierto es que no me quedan muchas ganas de repetir."

Una gran decepción para mí. Aunque sea independiente, la verdad es que me habría gustado tenerlo editado en español. Queda a la espera de que cambien de idea o que otra editorial tome el relevo.

Los que entendéis más del tema licencias, ¿sabéis qué otra casa podría editarlo? ¿Edge tal vez?  ::)
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2014, 16:42:04 por Quas4R »
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

speedking

Re:Sons of Anarchy NO será editado por Devir
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2014, 16:41:02 »
Un par de miembros del foro se curraron el manual tradumaquetado. Algunas tiendas colaboradoras con el foro lo venden y aunque no es 100% independiente del idioma, no parece un problema para jugarlo.

OdinLegacy

Re:Sons of Anarchy NO será editado por Devir
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2014, 17:17:39 »
El juego es bastante malo en mi opinión, así que creo que no es una gran perdida.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sons of Anarchy NO será editado por Devir
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2014, 17:28:03 »
A mí sí me resultó interesante, como juego con mecánica de mayorías y gestión de recursos. Si lo saca alguna editorial en castellano, cae.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sons of Anarchy NO será editado por Devir
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:30:19 »
Yo por las videorreseñas que he visto me parece que es buen juego, y sobre todo si eres fan de la serie y te atrae la temática.

Sé que no es muy dependiente del idioma, pero soy de esos que me gusta tener los juegos editados en castellano, y me daría rabia comprármelo en inglés y que a los pocos meses salga en español.

Con el bombazo de hoy de Asmodee y FF, quizás Edge tenga que buscar nuevos caminos para no perder el ritmo. Y esta podría ser una buena opción viendo que Devir no tiene intención de publicarlo.  ::)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

speedking

Re:Sons of Anarchy NO será editado por Devir
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2014, 22:12:02 »
Para los fans de la serie, entre los que me incluyo, es un juego más que interesante. Estas Navidades cae, sí o si.

Foxito

Re:Sons of Anarchy NO será editado por Devir
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2014, 02:01:29 »
Pues qué bajón. En mi opinión es un error teniendo en cuenta que estos juegos basados en series tienen bastante tirón entre el público más generalista y sobre todo porque Gale Force 9 está haciendo muy buen trabajo adaptando series al mundo del tablero. En fin, una lástima. Habrá que comprarlo en inglés (esas ventas que se pierden).

Foxito

Re:Sons of Anarchy NO será editado por Devir
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2014, 02:14:57 »
Por cierto, ¿cuál ha sido su mala experiencia con Firefly? No soy capaz de encontrar ese desayuno por ninguna parte y quisiera saber qué ha pasado.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re:Sons of Anarchy NO será editado por Devir
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2014, 08:49:12 »
Por cierto, ¿cuál ha sido su mala experiencia con Firefly? No soy capaz de encontrar ese desayuno por ninguna parte y quisiera saber qué ha pasado.

http://www.5mpj.es/forum/desayunos-con-devir/9863-desayuno-con-devir-17102014.html

McAxel

Re:Sons of Anarchy NO será editado por Devir
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2014, 10:19:21 »
En realidad lo dice en el del día 10 pero solo dice Soy MUY fan de Firefly, pero he quedado absolutamente agotado con la edición del juego de tablero y voy a necesitar bastante tiempo para que se me pase el cansancio. En función de como funcione el juego, veremos. así que tampoco aclara mucho :(

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re:Sons of Anarchy NO será editado por Devir
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2014, 11:06:24 »
En realidad lo dice en el del día 10 pero solo dice Soy MUY fan de Firefly, pero he quedado absolutamente agotado con la edición del juego de tablero y voy a necesitar bastante tiempo para que se me pase el cansancio. En función de como funcione el juego, veremos. así que tampoco aclara mucho :(

Queda un desayuno el Lunes 24 de noviembre ...no dudéis en preguntar ;-)

albebravo

Re:Sons of Anarchy NO será editado por Devir
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2014, 11:09:23 »
¿Cómo está el asunto de Combat Commander? ¿No estaba previsto para este año?

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Sons of Anarchy NO será editado por Devir
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2014, 11:12:12 »
¿Cómo está el asunto de Combat Commander? ¿No estaba previsto para este año?
para enero febreo 2015 con exp. paracaidistas añadida

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sons of Anarchy NO será editado por Devir
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2014, 19:06:38 »
Yo personalmente me alegro. A ver si Gale Force Nine hace como con Spartacus, antes de que los de Devir metieran la zarpa, y sacan también este en castellano, que prefiero comerme alguna "negocia una herida" que tener el básico en castellano y tener que pillarme el resto de material en inglés porque Devir no ve clara la cosa.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Sons of Anarchy NO será editado por Devir
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2014, 15:34:31 »
A mi me ha gustado bastante, de hecho, estoy esperando con ganas también al Homeland, de los mismos autores :)