logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1586 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
decorar habitación con tematica juegos de mesa
« en: 18 de Noviembre de 2014, 16:04:26 »
Estoy haciendo obra y me gustaría decorar una de las habitaciones con algo temático con los juegos de mesa. Lo más fácil seria encontrar vinilos que tengan esta temática pero he encontrado poco.

He visto algo aquí:
http://www.100doblones.com/38-vinilos

¿Alguien tiene alguna idea de donde encontrar decoraciones (cuadros, vinilos, posters,  pequeños objetos) que me ayuden a decorar con esta temática?

gracias

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:decorar habitación con tematica juegos de mesa
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:50:41 »
Juraría haber oído que alguien tenía enmarcado el mapa de algún juego y lo había colgado de la pared. Lo que no sé es si tenía dos mapas o si cuando quería jugar lo descolgaba y jugaba con el cristal puesto... que es una buen opción!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:decorar habitación con tematica juegos de mesa
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:59:34 »
En leroy merlin te imprimen la imagen q tu quieras en papel vinilico( osea papel para empapelar paredes).
Sale a 30 euros el metro cuadrado.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:decorar habitación con tematica juegos de mesa
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2014, 17:17:06 »
En leroy merlin te imprimen la imagen q tu quieras en papel vinilico( osea papel para empapelar paredes).
Sale a 30 euros el metro cuadrado.

Carísimo. Mirate pixartprinting socio.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:decorar habitación con tematica juegos de mesa
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2014, 17:31:38 »
No hablo de impresion en vinilo
Hablo de papel vinilico, al q luego puedes darle una capa de barniz para protegerlo sin perder color  y sin q se arrugue el papel al entrar en contacto con un liquido.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:decorar habitación con tematica juegos de mesa
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2014, 17:41:30 »
No hablo de impresion en vinilo
Hablo de papel vinilico, al q luego puedes darle una capa de barniz para protegerlo sin perder color  y sin q se arrugue el papel al entrar en contacto con un liquido.

Pues ya me dirás la diferencia, si encima hay que barnizarlo, yo el vinilo de pixart creo que me salio por 7 € y pico el metro cuadrado y ahí lo tienes, un año en el exterior sin perder color y sin despegarse las puntas lo más mínimo. Parece que lo puse ayer.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:decorar habitación con tematica juegos de mesa
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2014, 22:07:47 »
No hablo de impresion en vinilo
Hablo de papel vinilico, al q luego puedes darle una capa de barniz para protegerlo sin perder color  y sin q se arrugue el papel al entrar en contacto con un liquido.

Pues ya me dirás la diferencia, si encima hay que barnizarlo, yo el vinilo de pixart creo que me salio por 7 € y pico el metro cuadrado y ahí lo tienes, un año en el exterior sin perder color y sin despegarse las puntas lo más mínimo. Parece que lo puse ayer.     
No tienes porq barnizarlo lo puedes hacer si quieres.
Es papel pintado con el q se empapelan las paredes