logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14183 veces)

drazgon

PS Subida de precio??
« en: 21 de Noviembre de 2014, 10:34:21 »
Hola, alguien sabe si Printerstudio ha subido los precios de las barajas al doble de lo que valían?
Antes la baraja de 234 cartas (el 5 de septiembre hice mi último pedido) me costaba 20.74$ y ahora (esta mañana quería hacer un pedido) se va hasta los 38.54$.

Es normal? Ahora valen eso??

Gracias.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 10:37:55 por drazgon »

meloxpliken

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:45:39 »
Normal no es ni de lejos ... Y deben haberlo hecho esta noche o desde hace un par de días ... O a lo mejor son como los de Mediamarkt y cuando te ponen el día sin iva antes te han subido los precios y te sale incluso más caro que antes ...

Con esto de los black Fridays vete tú a saber...

vilvoh

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:49:51 »
Si, supongo que será por el Black Friday, con los cupones de Free Shipping están cargando con 12 $ o más de "gastos" así que aprovechando todo un poco, subida y compensan. Yo iba a pedir algo y creo que me esperaré.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:20:03 »


Normal no es ni de lejos ... Y deben haberlo hecho esta noche o desde hace un par de días ... O a lo mejor son como los de Mediamarkt y cuando te ponen el día sin iva antes te han subido los precios y te sale incluso más caro que antes ...

Ayer por la tarde miré yo para hacer un pedido y todavía no habían subido así que ha sido cosa de anoche/hoy.

Fácil que por el tema del Black Friday hayan hinchado los precios


luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:33:43 »
Estaba preparando un pedido y me ha dejado totalmente sorprendido. He venido rápidamente para ver si había comentarios de esto.

Me parece lógico que hagan una subida para compensar. Pero un 90% de subida es, como mínimo, aberrante. Esperemos que solo sea "culpa" al Black Friday.

Feo Feo
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

allaro

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2014, 16:51:58 »
Esperemos que sea algo pasajero porque a ese precio se va de madre. Igual es mejor, así se nos quita este vicio tan tonto de pedir cartitas.

PedroJ1979

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Alicante City
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2014, 17:30:08 »

A mi me ha pasado lo mismo, digo esta mañana venga voy a hacer mi primer pedido me curro dos mazos de 234 voy a pedirlos y me sube a 75 $. Que quieren que mi mujer me tire de casa? XD.
Esperaremos, por lo menos los tengo ya guardados por si en unos dias vuelven los precios "normales"
De todas formas es raro por que cuando empiezas a montarte los mazos pone claramente que son 20-21$ y al final es cuando te ponen los 35-38$ por mazo

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:51:35 »
El típico caso de inflar los precios antes de un descuento... Cafres...

wizzy

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2014, 21:19:22 »
Se les ha ido la pinza si es que van a ser los precios a partir de ahora. Y si es por el black friday... Es una estafa en toda regla

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2014, 21:45:39 »
Muy curioso sí señor, habiendo un cupón del 25% de descuento con envio, pues esos 38$ se quedan en los 28$ que deberían a precio estandar. Que Gavilanes!! ¡¡Eso sí que es un Viernes Negro!! Y tan Negro ;D ;D

Pues si no es pasajero, que espero que sí, pues a volver a Artscow, Cowcow u otras alternativas más factibles para el bolsillo

EDITO: Que no hay cupón para PS era un cupón para Artscow en el hilo que no tocaba.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 23:34:59 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2014, 22:04:25 »

Muy curioso sí señor, habiendo un cupón del 25% de descuento con envio, pues esos 38$ se quedan en los 28$ que deberían a precio estandar. Que Gavilanes!! ¡¡Eso sí que es un Viernes Negro!! Y tan Negro ;D ;D

Pues si no es pasajero, que espero que sí, pues a volver a Artscow, Cowcow u otras alternativas más factibles para el bolsillo
¿Hay un cupón del 25% con envío gratis ahora? ¿Cuál es?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2014, 23:21:24 »

Eso parece, aunque yo no lo he probado, se me han quitado las ganas de montar ningún mazo para que luego me salga un pastizal.

Aquí lo comentan:

--> http://labsk.net/index.php?topic=100447.msg1353715#msg1353715
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2014, 23:22:30 »

Eso parece, aunque yo no lo he probado, se me han quitado las ganas de montar ningún mazo para que luego me salga un pastizal.

Aquí lo comentan:

--> http://labsk.net/index.php?topic=100447.msg1353715#msg1353715
Pero ese código es para Artscow, no para Printerstudio.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2014, 23:31:59 »

Menos mal, alguien que no lee en diagonal como yo. Ví que estaba en el hilo del PS y lo del 25% y envio gratix y ya no vi nada mas.  ::) :-X

Voy a indicarlo, por que sí, acabo de comprobar que efectivamente es para Artscow, que tampoco está nada mal.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Francis

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:00:14 »
¿Pero qué narices le he hecho yo a la diosa Fortuna? Pido tableros de lona justo antes de que los rebajen un 50%. Preparo barajas durante días para imprimirlas en Printerstudio y resulta que suben el precio casi un 100%.