logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1982 veces)

closcar

Nuevas adquisiciones, juego de cartas
« en: 18 de Noviembre de 2018, 12:02:56 »
Buenas a todos,

Aunque tengo pocos juegos de cartas (Hero realms, terraforming,...) Quiero añadir algún otro a la colección, y había dudado entre los sigiientes, que ya se que no tienen mucho que ver:

- Everdell - de este no sé si intentaría conseguir la versión kickstarter o no merece la pena

- london- un clásico de Martín Wallace con buenas valoraciones. Cómo pega creo que escala mal a dos.

- Clank - juego más de risas, pero del que todo el mundo habla bien

- Tyrant of undertdack - me gusta la idea pero no la estética ni ese tremendo cajote que no sé ni dónde meterlo

Recomendaciones?

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas adquisiciones, juego de cartas
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2018, 12:28:55 »
Buenas a todos,

Aunque tengo pocos juegos de cartas (Hero realms, terraforming,...) Quiero añadir algún otro a la colección, y había dudado entre los sigiientes, que ya se que no tienen mucho que ver:

- Everdell - de este no sé si intentaría conseguir la versión kickstarter o no merece la pena

- london- un clásico de Martín Wallace con buenas valoraciones. Cómo pega creo que escala mal a dos.

- Clank - juego más de risas, pero del que todo el mundo habla bien

- Tyrant of undertdack - me gusta la idea pero no la estética ni ese tremendo cajote que no sé ni dónde meterlo

Recomendaciones?
Si buscas mecánica deckbuilder y cooperativo, Legendary encounters Alien y Aeon's end pueden funcionarte muy bien.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


darthhh

Re:Nuevas adquisiciones, juego de cartas
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2018, 13:50:06 »
Yo le echaría un ojo a KeyForge. Compras el mazo y juegas, no hay creación ni nada. Es abrir y jugar. Súper simple pero con miga