Buenas! Pues finalmente me he puesto con la impresión de esta expansión. Queda impresionante, y muy muy profesional. Simplemente como comentario, he encontrado un par de erratillas:- Samwell Tarley -> Samwell Tarly- Eddar Stark -> Eddard Stark- Petyr 'Littlefinder' Baelish -> Petyr 'Littlefinger' Baelish- Quatthe -> Quaithe- Loras Tyrel -> Loras Tyrell- Margaery Tyrel -> Margaery Tyrell- Stanis Baratheon -> Stannis Baratheon- Olenna Redwyne 'Queen of Thornes' -> Olenna Redwyne 'Queen of Thorns'- Mereen -> Meereen (en el randomizer de Slaver's Bay)- The Eyre -> The Eyrie (en el randomizer, tanto en el nombre como en la diagonal)Luego una chorradilla, pero si Catelyn es Stark y Lysa es Arryn, por qué Olenna es Redwyne y no Tyrell? Y ya finalmente, y esto probablemente sea mucho pedir, pero si tienes los archivos originales todavía, y no es mucho esfuerzo cambiar estas cosillas, podrías preparar un par de caras con estas cartas en las mismas hojas? Para reimprimirlas ^.^Gracias por todo!!
Cita de: mikigg90 en 27 de Marzo de 2017, 15:23:41 Buenas! Pues finalmente me he puesto con la impresión de esta expansión. Queda impresionante, y muy muy profesional. Simplemente como comentario, he encontrado un par de erratillas:- Samwell Tarley -> Samwell Tarly- Eddar Stark -> Eddard Stark- Petyr 'Littlefinder' Baelish -> Petyr 'Littlefinger' Baelish- Quatthe -> Quaithe- Loras Tyrel -> Loras Tyrell- Margaery Tyrel -> Margaery Tyrell- Stanis Baratheon -> Stannis Baratheon- Olenna Redwyne 'Queen of Thornes' -> Olenna Redwyne 'Queen of Thorns'- Mereen -> Meereen (en el randomizer de Slaver's Bay)- The Eyre -> The Eyrie (en el randomizer, tanto en el nombre como en la diagonal)Luego una chorradilla, pero si Catelyn es Stark y Lysa es Arryn, por qué Olenna es Redwyne y no Tyrell? Y ya finalmente, y esto probablemente sea mucho pedir, pero si tienes los archivos originales todavía, y no es mucho esfuerzo cambiar estas cosillas, podrías preparar un par de caras con estas cartas en las mismas hojas? Para reimprimirlas ^.^Gracias por todo!!En la página anterior aclara que las erratas son intencionadas.
Cita de: Bloodraven en 08 de Febrero de 2017, 11:53:55 Tengo una pregunta que igual alguien ha respondido en algún post antiguo.¿Es normal que no estén las cartas del Draft? Solo me aparecen Maravillas y Líderes.Son los randomizadores, no? Yo si los tengo.
Tengo una pregunta que igual alguien ha respondido en algún post antiguo.¿Es normal que no estén las cartas del Draft? Solo me aparecen Maravillas y Líderes.
Aquí está la hoja con los líderes corregidos:https://mega.nz/#!j09SgKLS!B7JbnXGuYkUC6p3HKe2imSJdmDKfnHyeZuvI6wJ7-bwUn saludo
Enhorabuena por el rediseño,me parece brutal.Una pregunta,cada maravilla tiene una parte A y otra B.Van pegadas en la misma tarjeta cada una en una cara,o van en dos tarjetas aparte?