logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2431 veces)

cubomagazine

Germania Magna: Border in Flames
« en: 16 de Agosto de 2016, 11:00:03 »
Germania Magna: Border in Flames

Portada de Germania Magna

Portada de Germania Magna

Germania Magna: Border in Flames

Autores: Daniel Budacz, Piotr Krzystek y ?ukasz Wrona

Artistas: Pawe? Kaczmarczyk y Judyta Sosna

Editorial: Phalanx

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30-60 Min.

Edad: 12 años en adelante

Germania Magna: Border in Flames será la gran apuesta de la editorial polaca Phalanx para la próxima feria de Essen. Con el apartado estético terminado casi al 100% al juego apenas le restan una semanas para estar completamente terminado. Este nuevo lanzamiento, diseñado conjuntamente por los autores polacos Daniel Budacz, Piotr Krzystek y ?ukasz Wrona, está ambientado históricamente en el periodo del Imperio Romano posterior a César y Trajano, época en la que varios pueblos europeos se rebelaron contra su dominio. En los oscuros bosques situados entre el Danubio y el Rin los pueblos germanos comenzaron a atacar las populosas y ricas villas romanas para satisfacer sus deseos de riqueza.

Componentes del juego

Componentes del juego

Germania Magna: Border in Flames es, en palabras de la propia editorial, un juego de alianzas cambiantes. Cada jugador tomará el papel de un líder germano que dirigirá a sus guerreros hacia las provincias romanas cercanas. Aunque el imperio romano es aún demasiado fuerte para enfrentarlo abiertamente, a través de pequeñas escaramuzas los germanos tratarán de minar sus fuerzas. A lo largo de la partida los jugadores tendrán que acordar alianzas entre ellos, a veces muy frágiles, para poder afrontar los enfrentamientos con ciertas garantías.

El juego será publicado en una edición en polaco e inglés y será presentado en el próximo octubre en la feria de Essen.


Source: Germania Magna: Border in Flames

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Germania Magna: Border in Flames
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2016, 11:07:38 »
Parece que al final van a conseguir publicarlo, tuvieron muchos problemas el año pasado con este juego. A ver si le echo un ojo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Germania Magna: Border in Flames
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2016, 23:26:25 »
Pena que no vaya a incluir modo solitario... Pero genial tb...así me ahorro comprarlo.

HANJEL

Re: Germania Magna: Border in Flames
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2016, 08:54:59 »
Me llama la atención..
Hanjel de Alfheim

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Germania Magna: Border in Flames
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2016, 16:56:22 »
Queda 60 horas para terminar este kickstarter, el juego tiene buena pinta y nada caro, pero el idioma...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Germania Magna: Border in Flames
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2016, 17:11:10 »
Este juego está en nuestro preorder de Essen de este año...  8)

http://labsk.net/index.php?topic=178973.420
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet