logo

Etiquetas: variante dados 

Autor Tema:  (Leído 3875 veces)

Nitashi

Dungeon Roll: Quest! (Variante)
« en: 27 de Noviembre de 2014, 13:53:32 »
Hola! Buenas a todos, hace poco tiempo me compre de importación el juego Dungeon Roll que me fascino por su simplicidad y atractivo, me he viciado mucho a este juego (incluso hice un cofre de madera jeje) y he echo una expansión para dar algo mas de sabor a los pergaminos de nuestro grupo, ya que cuando tocan es en plan "jooo no me gustan".
Mi añadido de reglas es la siguiente:
Descargar las cartas del siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/da41zb6ocr5976h/Dungeon%20Roll%20Quest.pdf?dl=0
(Las cartas tienen el formato de tamaño tipo cartas Magic, por si las queréis meter en fundas, yo compre un paquete de fundas de 1€ para las Magic y encajan a la perfección)
________________________________________________________________________________________
Dungeon Roll: Quest!
Siempre que se use un pergamino para relanzar los dados coge una carta de Quest (también vale al usar los tesoros de pergamino) y sigue sus instrucciones.
No hay limite de cartas de Quest que podamos tener.
________________________________________________________________________________________
Ya la he probado y no es abusivo la cantidad de PX que recibimos de más, pero a veces 1 o 2 puntitos más determinan la victoria con respecto a otros jugadores.
Subrayo lo de "para relanzar los dados" por que si usamos un pergamino para la habilidad de la maga de que los pergaminos los convertimos en el miembro que queramos no estamos usando el pergamino para su función, por tanto eso no valdría. (es una aclaración)
Espero que os guste y me deis opiniones, a ver si os animáis a hacer variantes de este juego, nosotros estamos muy enganchados jeje.

Saludos!
« Última modificación: 22 de Febrero de 2016, 15:00:03 por Nitashi »

Nitashi

Re:Dungeon Roll: Quest! (Variante)
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2014, 14:21:57 »
Hola de nuevo! Maquinando más sobre el juego se me ocurrió hacerle una variación más (lo que hace el aburrimiento jaja)
________________________________________________________________________________________
Dungeon Roll: Quest! (part. 2)
Cada vez que lleguemos (y completemos) un número impar de mazmorra (niveles: 3,5,7,9) podemos lanzar 3 dados de Dungeon (mazmorra) si queremos para:
- Si sale 2 caras iguales (que no sean esqueletos): obtenemos 1 dado del cementerio y lo pondremos en nuestro grupo con la cara del pergamino (si no tenemos dados en el cementerio no ocurrirá nada).
- Si sale 2 caras de esqueletos: Perdemos un dado de nuestro grupo a elección del jugador.
- Si sale 3 caras iguales (que no sean esqueletos): Obtenemos 1 dado del cementerio a la cara que queramos y lo ponemos en nuestro grupo (si no tenemos dados en el cementerio no ocurrirá nada).
- Si sale 3 Esqueletos: Bajamos un nivel de mazmorra (osea perdemos un nivel).
- Si sale un monstruo de cada (Viscosidad, Esqueleto y Goblin) o botín con Dragón (Cofre, Poción y Dragón): Obtenemos 1 Tesoro.

Los pergaminos obtenidos por dobles no podrán ser usados para habilidades, solo podrán usarse para coger pociones o relanzar los dados (a si que apartarlos del grupo para diferenciarlos si tenéis alguna habilidad que hagan algo los pergaminos).
_________________________________________________________________________________________

Aclaro que lanzar o no los dados es opcional y se debe cumplir el nivel completo de la mazmorra que sea número impar.
Esto hará que salgan más pergaminos y podamos hacer más misiones  :D
¿Que os parece?

Saludos!
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2014, 14:35:03 por Nitashi »

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll: Quest! (Variante)
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2015, 13:46:50 »
Perdona, el archivo que enlazas da como que no existe. ¿Lo has borrado?
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Nitashi

Re:Dungeon Roll: Quest! (Variante)
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2016, 15:00:50 »
Acabo de actualizar el enlace  :D
Comentarme si os gusta

Saludos!

ergato

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: En una silla un tanto incomoda
  • Es personal ................... e intrasferible
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll: Quest! (Variante)
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2016, 17:30:54 »
Tengo este juego, y la verdad que con lo que me gusta tirar dados, le he dado mucha caña, sencillo rápido de jugar y muy adictivo.

Voy a probar tus variantes, que me parecen muy, pero que muy atractivas.

Gracias y un saludo.
Cansado de aguantar tontos...........

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll: Quest! (Variante)
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2016, 19:16:11 »
Gracias parece divertido. Yo el mayor problema que le veo a este juego es que si te petan en una bajada al dungeon ya no hay manera de remontar. Le falta un mecanismo de remontada que funcione y no doy con el , la verdad. Tus variantes me parecen muy chulas.

Nitashi

Re:Dungeon Roll: Quest! (Variante)
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2016, 09:27:25 »
Muchas gracias por los comentarios  :D  me alegro que os gusten. Están para disfrutarlas.
Un saludo!  :)