Hola de nuevo! Maquinando más sobre el juego se me ocurrió hacerle una variación más (lo que hace el aburrimiento jaja)
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Dungeon Roll: Quest! (part. 2)Cada vez que lleguemos (y completemos) un número impar de mazmorra (niveles: 3,5,7,9) podemos lanzar 3 dados de Dungeon (mazmorra) si queremos para:
- Si sale 2 caras iguales (que no sean esqueletos): obtenemos 1 dado del cementerio y lo pondremos en nuestro grupo con la cara del pergamino (si no tenemos dados en el cementerio no ocurrirá nada).
- Si sale 2 caras de esqueletos: Perdemos un dado de nuestro grupo a elección del jugador.
- Si sale 3 caras iguales (que no sean esqueletos): Obtenemos 1 dado del cementerio a la cara que queramos y lo ponemos en nuestro grupo (si no tenemos dados en el cementerio no ocurrirá nada).
- Si sale 3 Esqueletos: Bajamos un nivel de mazmorra (osea perdemos un nivel).
- Si sale un monstruo de cada (Viscosidad, Esqueleto y Goblin) o botín con Dragón (Cofre, Poción y Dragón): Obtenemos 1 Tesoro.
Los pergaminos obtenidos por dobles no podrán ser usados para habilidades, solo podrán usarse para coger pociones o relanzar los dados (a si que apartarlos del grupo para diferenciarlos si tenéis alguna habilidad que hagan algo los pergaminos).
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Aclaro que lanzar o no los dados es opcional y se debe cumplir el nivel completo de la mazmorra que sea número impar.
Esto hará que salgan más pergaminos y podamos hacer más misiones
¿Que os parece?
Saludos!