logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4768 veces)

la_carmen

Re:Juegos para 2 que tambien valgan para 4
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2014, 00:26:48 »
si el aventureros al tren me lo voy a pillar seguro, pero estoy indecisa entre e marklin el usa y una expansion o el europa y una expansion....

De Jorge

Re:Juegos para 2 que tambien valgan para 4
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2014, 01:03:51 »
La diferencia principal de aventureros al tren Usa o Europa, es el grado de puteo. El Usa es más cabroncete, pueden cerrarte fácilmente el camino y tener que dar mucha vuelta o sencillamente no poder darla y te comes los puntos.
El Europa es mas familiar como dicen. Hay mas alternativas para que puedas terminar tus trayectos.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 que tambien valgan para 4
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2014, 01:42:52 »
Para empezar, además del Aventureros al tren...Carcassonne, A través del desierto, Noah, Stone Age,...

la_carmen

Re:Juegos para 2 que tambien valgan para 4
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2014, 01:59:40 »
La diferencia principal de aventureros al tren Usa o Europa, es el grado de puteo. El Usa es más cabroncete, pueden cerrarte fácilmente el camino y tener que dar mucha vuelta o sencillamente no poder darla y te comes los puntos.
El Europa es mas familiar como dicen. Hay mas alternativas para que puedas terminar tus trayectos.

entonces creo q preferire el usa, pero dicen q ese para dos no es muy jugable, q hay q acompañarlo con alguna expansion. creo que son suiza o 1910. q decis de estas expansiones¿?

los otros juegos los estoy mirando. Muchas gracias por los comentarios

oladola

Re:Juegos para 2 que tambien valgan para 4
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2014, 08:27:52 »
Cabroncete sería el USA con ferris y túneles !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

la_carmen

Re:Juegos para 2 que tambien valgan para 4
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2014, 10:54:08 »
Cabroncete sería el USA con ferris y túneles !!!

y los ferris y los tuneles donde se encuentran¿?

oladola

Re:Juegos para 2 que tambien valgan para 4
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2014, 17:54:16 »
No, no los tiene ( que yo sepa ). Yo pillálriais el Europa
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 que tambien valgan para 4
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2014, 18:07:31 »
Pues yo aconsejo el USA sin expansiones, y después de probarlo ya verás si necesitas ampliarlo.

Después puedes probar con el Carcassonne que funciona bien a 2, a 3 y a 4.

la_carmen

Re:Juegos para 2 que tambien valgan para 4
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2014, 19:29:21 »
ESTADO mirando algunos videos de juegos, el carcassonne parece q este bien, el agricola me a parecido muy lioso ademas el video duraba casi media hora y se me a echo eterno y agoviante y el samurai parece que es casi igual al bang no?¿?¿

Job

Re:Juegos para 2 que tambien valgan para 4
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2014, 21:23:17 »
+1 al Carcassonne y al Smash Up,aunque realmente...hay tantos... ::)

Martinaraujo

Re:Juegos para 2 que tambien valgan para 4
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2014, 22:39:39 »
Carcassone y stone age son juegos con mucho recorrido y muy buenos si estas empezando
Si estás deprimido,estás viviendo en el pasado.
Si estás ansioso estás viviendo en el futuro.
Si estas en paz,estas viviendo en el presente.
Lao-Tsé

SonicEd

Re:Juegos para 2 que tambien valgan para 4
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2014, 22:44:24 »
ESTADO mirando algunos videos de juegos, el carcassonne parece q este bien, el agricola me a parecido muy lioso ademas el video duraba casi media hora y se me a echo eterno y agoviante y el samurai parece que es casi igual al bang no?¿?¿

Un videotutorial de media hora se te ha hecho largo? Como veas los videotutoriales de frikiguias o mi juego del mes entonces te vuelves loca XDD. Si todavía no sois muy jugones, es normal que te agobien juegos tan largos o complejos, pero tranquila, que ya os iran interesando  ;).
El samurai sword es una revisión con cambio de temática del Bang! Muchos dices que es la versión mejorada. Yo no he jugado. Al Bang! sí, muy divertido. Tiene variante para dos jugadores, que aunque un poco menos graciosa, sigue siendo interesante. Pero que escalen bien de 2 a 4 hay otros mejores. La villa, por ejemplo. San Juan, la versión de cartas de Puerto Rico. Cyclades, de la mitología griega, en la que tienes que pujar por el favor de los dioses. Náufragos, muy temático. Y esos se me ocurren a voz de pronto que escalen bien.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

la_carmen

Re:Juegos para 2 que tambien valgan para 4
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2014, 15:58:36 »
si que estamos empezando jajaja sera por eso... ami de siempre me han gustado mucho los juegos de mesa, pero juegos tipicos q conoce todo el mundo, parchis, monopoly, trivial, cluedo, party, tabu, hotel... hace poco que he descubierto todos estos juegos q entiendas "normales" no venden.

De estos solo he jugado al zombies! bang! dixit y jungle speed, me encantan todos, el zombies no muho... pero es que solo he jugado 3 veces encima a 3 expansiones distintas y lo que me ha pasado que me he liado. Lo suyo es trillar uno y luego meter otro, porque si todavia no t has enterado bien d como se juega a uno cuando ya estas empezando con otra expansion es un follon! Que es lo que me ha pasado.....

Pues al bang juego bastante , aunque no es mio. el samurai entonces decis que esta mejor ? nose si pillarme ese....

SonicEd

Re:Juegos para 2 que tambien valgan para 4
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2014, 16:09:59 »
El zombies! es que es más simple que el haza un cubo; con o sin expansiones XD.
Del samurai hablan mejor que del bang! desde el primer día; ya que dicen que es una versión mejorada. Y ya están trabajando en la expansión. Yo tengo el bang! porque me lo pillé en una buena oferta, si no, me hubiese comprado el samurai sword.
Y por los gustos que dices, insisto, te tiene gustar el Stone Age jeje. Lo puedes probar online en boardgamearena.
Pero lo dicho, si te agobias con juegos de reglas largas, búscatelos más o menos sencillos, que ya te irá pidiendo el cuerpo más complejos conforme vayas jugando.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

la_carmen

Re:Juegos para 2 que tambien valgan para 4
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2014, 16:12:23 »
si , seguro que llevas raozn.

EL samurai es el mismo q samurai sword ? o es otra expansion o alguna 2º parte¿?