logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 944 veces)

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dado rojo de Furia de Drácula
« en: 28 de Noviembre de 2014, 10:04:06 »
Hola.

Estoy pensando en hacerme un PNP del Furia de Drácula y tengo una duda sobre los dados, sobre todo el dado rojo, el de mover el tren. He visto que los valores del dado rojo son X, 0, 1, 2 y 2/3. La pregunta es ¿cuál es el valor repetido?.

Y respecto a los blancos, simplemente agradecería que me confirmaran que son dados normales.

Gracias!  ;D

SonicEd

Re:Dado rojo de Furia de Drácula
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2014, 10:27:37 »
Perdona, pero los dados de la furia de dracula no son normales... qué barbaridades hay que oir! Son dados legionarios de un valor incalcurable!!!  :P

Ahora en serio, tanto los dados blancos como el negro son normales, y del dado rojo el número que se repite es el 2.

Un saludo!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dado rojo de Furia de Drácula
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:48:08 »
Muchas gracias, SonicEd!!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dado rojo de Furia de Drácula
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2014, 08:21:46 »
Una variante casera que he probado en mis ultimas partidas es usar dados medios : 2-2-3-4-5-5. El combate sigue siendo igual fe azaroso pero se mitiga un poquito y los modificadores +1 adquieren un poquito mas de relevancia. Te lo comento porque ya que te tienes que hacer el dado del tren, podrías hacerte estos también y probar.

Un saludo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D