logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6759 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Dudas)
« Respuesta #30 en: 02 de Agosto de 2021, 13:09:50 »
Hola

Duda muy básica de combate... Le disparas a un Dron que está a 2 de distancia y sacas dos impactos y una calavera. Con los impactos lo matas, pero se activa su habilidad de calavera y se acerca y te hace 1 daño?

Yo me estoy poniendo en la peor situación posible.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Dudas)
« Respuesta #31 en: 02 de Agosto de 2021, 14:31:39 »
Hola

Duda muy básica de combate... Le disparas a un Dron que está a 2 de distancia y sacas dos impactos y una calavera. Con los impactos lo matas, pero se activa su habilidad de calavera y se acerca y te hace 1 daño?

Yo me estoy poniendo en la peor situación posible.

Ésa es la habilidad de los T-800. Y sí, se resuelven primeros las calaveras y después lo matas si tienes suficientes éxitos. En la parte trasera del manual está el resumen de todas las secuencias de turno y cuando resolverlas.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Dudas)
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2021, 22:41:33 »
Hola

Duda muy básica de combate... Le disparas a un Dron que está a 2 de distancia y sacas dos impactos y una calavera. Con los impactos lo matas, pero se activa su habilidad de calavera y se acerca y te hace 1 daño?

Yo me estoy poniendo en la peor situación posible.

Creo que estás jugando con la carta con errata. O no hablas de un dron y sí de un T-800.
La habilidad del dron es que, si al menos sacas una calavera, este elimina un impacto.
En cualquier caso, las habilidades en defensa de los enemigos se activan una sola vez por muchas calaveras que saques.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Dudas)
« Respuesta #33 en: 17 de Agosto de 2021, 18:05:24 »
Buenas, en la misión 6 del core a partir de cierto punto se pueden ir acumulando enemigos tras una puerta que se quedan inútiles el resto de partida. Eso es así?

Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk


Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Dudas)
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2021, 12:59:38 »
Buenas, en la misión 6 del core a partir de cierto punto se pueden ir acumulando enemigos tras una puerta que se quedan inútiles el resto de partida. Eso es así?

Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk

Hola

Hace más de 1 año que jugué la campaña, y la verdad es que no me acuerdo apenas, aunque tampoco recuerdo que alguno de los escenarios tuviese algún "punto muerto" ???.

Si has conseguido dejar atrapados a los enemigos tras una puerta y no pueden hacerte nada, pues mucho mejor  ;D

Flint

Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Dudas)
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2021, 13:16:40 »
Si estoy jugando en solitario y abaten a mis dos héroes no sé si dar por terminada la partida, ya que en teoría podrían seguir arrastrándose a un hexágono por ronda hasta el objetivo final con dados de 1 disparando y sin ser atacados, pero me parece un poco ridículo.

holmes70

Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Dudas)
« Respuesta #36 en: 01 de Septiembre de 2021, 16:21:21 »
Creo que si te abaten has perdido porque no hay forma de curar al tu compañero y como dices no tiene sentido seguir.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Dudas)
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2021, 17:56:07 »
Si estoy jugando en solitario y abaten a mis dos héroes no sé si dar por terminada la partida, ya que en teoría podrían seguir arrastrándose a un hexágono por ronda hasta el objetivo final con dados de 1 disparando y sin ser atacados, pero me parece un poco ridículo.

Una de las condiciones de derrota del juego es si abaten a todos los personajes jugadores.

gvigliero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Mar del Plata, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Dudas)
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2022, 00:34:57 »
Hola a todos. Hace un par de semanas que compre el juego y luego de 3 partidas me quedaron un par de dudas.
1) cuando se utilizan las granadas, estas provocan un daño que luego se suma al ataque con armas?
2) en una partida a 3 jugadores me pasó una situación extraña. Uno de los personajes pudo entrar al camión y los otros dos quedaron abatidos. Si llegan arrastrándose al camión se puede dar por cumplida? No tendría mucho sentido.
Desde ya muchas gracias.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Dudas)
« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2022, 21:02:39 »
Tengo una duda con las heridas sufridas por los personajes cuando le atacan las máquinas y sacan más de una calavera.
En las reglas (página 18) dice:
"place 1 Wound token in an empty Wound slot on your Character Board"

NO dice que se coloca un token de herida por cada daño. Dice directamente coloca 1 token de herida.

Así que, partiendo de que no haya ninguna cobertura...

¿Alguien me puede confirmar si se recibe 1 herida por ataque (dando igual la cantidad de daño causado) o 1 herida por cada daño que causa el enemigo en su ataque?, gracias...

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Dudas)
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2022, 19:38:23 »
Tengo una duda con las heridas sufridas por los personajes cuando le atacan las máquinas y sacan más de una calavera.
En las reglas (página 18) dice:
"place 1 Wound token in an empty Wound slot on your Character Board"

NO dice que se coloca un token de herida por cada daño. Dice directamente coloca 1 token de herida.

Así que, partiendo de que no haya ninguna cobertura...

¿Alguien me puede confirmar si se recibe 1 herida por ataque (dando igual la cantidad de daño causado) o 1 herida por cada daño que causa el enemigo en su ataque?, gracias...


Yo aplico una herida por cada calavera.

Si lo piensas bien, es igual que cuando generas heridas a un jefe. Por cada impacto obtenido, le aplicas una herida.