logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2281 veces)

Kroenen

Trailer de Star wars VII: the force awakens
« en: 29 de Noviembre de 2014, 18:29:11 »
Me ha parecido raro no verlo anunciado por aqui, aunque supongo que todos ya lo habreis visto, ¿no?... ¿no?  >:( >:( >:(

Por si acaso, aqui esta subtitulado:

https://www.youtube.com/watch?v=z-E02evbG9Q

EDITO: jo, cuando lo veo, no se por que, me apetece echarme un Xwing  ;D ;D
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2014, 18:32:27 por Kroenen »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2014, 19:11:40 »
Ese es un fake. El trailer auténtico es este:

http://t.co/0Cy8iWPPvp

A ver si además de nuevas naves y nuevas espadas se curran un buen guión :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kroenen

Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2014, 19:28:34 »
Ese es un fake. El trailer auténtico es este:

http://t.co/0Cy8iWPPvp

A ver si además de nuevas naves y nuevas espadas se curran un buen guión :P

Jo, me la han colado pero bien.

De todas formas, a mi, mientras saquen x-wing y Ties me conformo... y el halcon!!

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2014, 20:21:25 »
  Yo llevo mucho tiempo defendiendo el buen hacer de Disney como productora de películas de acción... y me alegré cuando me enteré de la compra.  Peor que el propio Lucas no lo iba a hacer nadie...

  Creo que este trailer ha levantado muchas expectativas y callado muchas bocas de aquellos que no paraban de publicar memes de stormtroopers con orejitas de Mickey.  Y creo que van por buen camino por lo siguiente:

  El trailer captura perfectamente el "espíritu" de Star Wars, todo aquello que los aficionados valoramos en la trilogía original y que queríamos ver, y que es:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


  Yo creo que el trailer ha capturado todos los elementos importantes de la saga y por ello creo que van a saber mantener el pulso de las películas antiguas. A ver si dan con el tono épico necesario para hacer algo grande, y no sólo una buena peli de acción... pero desde luego las escenas que se han visto prometen y mucho. Yo estoy más que satisfecho con lo que he visto... parece lo suficientemente nuevo (el stormtrooper negro, el extraño sable de luz, las naves volando en la atmósfera) pero a la vez lo suficientemente retro (el Halcón girando en un plano brutal, entre dos Tie-fighters) como para satisfacer a los fans de SW...


Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Kroenen

Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2014, 21:27:51 »
Jejeje, el trailer version LEGO: https://www.youtube.com/watch?v=qpfWrh1scZU

Y por cierto, lo del droide, ¿te refieres a esto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

I?igoMontoya

Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2014, 21:33:44 »
Pues yo la verdad es que no sé que esperar. Lo de ver el Halcón Milenario me ha puesto realmente berraco pero por lo demás.....también flipé con el trailer de "La amenaza fantasma" y resultó un truñazo tremendo.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2014, 21:37:16 »
Pues yo la verdad es que no sé que esperar. Lo de ver el Halcón Milenario me ha puesto realmente berraco pero por lo demás.....también flipé con el trailer de "La amenaza fantasma" y resultó un truñazo tremendo.

 Ya... la verdad es que es todo muy subjetivo, luego saldrá la película y cada uno la recibirá de una manera. Imposible que nos guste a todos. Y por un trailer de 88 segundos no se pueden sacar conclusiones, pero bueno, a mí me da buenas vibraciones... ¡quiero creer, como decía Mulder!
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2014, 21:40:23 »
A mi esteticamente me gusta mucho por lo que dice Brackder. Y con lo que hemos visto poco más se puede juzgar. Aunque...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2014, 22:12:44 »
Pues a mi se me da un tufillo cutre, no sé. Como si fuera un trailer fanmade.

Kaxte

Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2014, 11:26:19 »
Pues yo de esta trilogía no me espero nada bueno, así de claro... Ya escarmenté con los episodios I-III.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2014, 12:37:07 »
Todo está muy en pañales todavía...
Sin duda acertarán en "recuperar" a los fans de la trilogía original (entre los que me incluyo) puesto que saben lo que queremos ver pero, no olvidéis, que deben captar a los nuevos fans "de hoy". Los episodios I a III, independientemente de si te gustaron o no (por estética, por temática histórica, por la aberración de Jar Jar... ;D), dependían mucho de lo que ya existía y sabíamos de los episodios IV, V y VI...
Esta nueva trilogía puede ser, en resultados, mejor que la primera (I a III) pues no tendrán tantas ataduras... ¡Vamos!, quiero pensar yo.
No sé. Se me ocurre que pueden salir unas buenas pelis. Con algún tufillo modernete y con un poquito de abuso de piruetas y efectos especiales pero, creo que se puede conseguir un buen "cierre" de serie.
Con respecto al trailer.... Mmmmm, ese giro Koiogran del Halcón...  ::) ::) ::) ::)
Os dejo. Voy a echarme un X Wing.  ;D


EDITO:

¡Vaya con los chicos de LEGO!:
&feature=youtu.be
 ;)
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2014, 15:36:55 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Kroenen

Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2014, 18:32:45 »
Por cierto, aun no han estrenado la peli, pero ya esta el trailer de "Star Wars: Episode VII - George Lucas' Special Edition"

https://www.youtube.com/watch?v=v93Jh6JNBng

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2014, 18:45:47 »
Buenísimo ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2014, 22:05:44 »
Me ha gustado el trailer porque se han esforzado en transmitir emoción: Miedo en la primera parte, y ¿euforia? en la segunda. Lo de la euforia no lo tengo claro, pero lo del miedo es palpable.
Solo pido eso a la nueva peli, que sea capaz de emocionar. Si de algo carecían los episodios 1 a 3, eran de emociones.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2014, 23:28:12 »
Carecian de tantas cosas... Para empezar de un protagonista decente. Menudo actor pillaron los tios, se cubrieron de gloria. Y por supuesto el exceso absoluto de escenarios virtuales, por dios, las pelis eran un pegote, y el guion? Acaso no se podia hacer un buen guion, o medio bueno? Sin comentarios, espero que disney al menos produzca algo que se pueda ver sin directamente aburrirse o enfadarse. Y se que pueden hacerlo, lo demostraron perfectamente con jhon carter, una gran peli de aventuras y accion.