logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23052 veces)

daemonium

Re:Mi Zombicide print&play
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2014, 17:00:43 »
Claro, lo he sacado de este blog http://juegandoconmuji.blogspot.com

No enlazo al post directo para no infringir ninguna norma.  Es fácil de localizar. 
Veras q en sus post, especialmente en los comentarios hay diferentes enlaces, de ahi he sacado yo todo.  El toxic mall también está.

inforasi

Re:Mi Zombicide print&play
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2014, 17:31:55 »
Claro, lo he sacado de este blog http://juegandoconmuji.blogspot.com

No enlazo al post directo para no infringir ninguna norma.  Es fácil de localizar. 
Veras q en sus post, especialmente en los comentarios hay diferentes enlaces, de ahi he sacado yo todo.  El toxic mall también está.

Gracias!!Voy a ver que hay nuevo que pueda añadir a lo que ya tengo,lo bueno de este P&P es que puedes montar un zombicide a tu gusto y no con las limitaciones del original

inforasi

Re:Mi Zombicide print&play
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2014, 19:24:44 »
Asi está quedando el mio.
http://subefotos.com/ver/?444fce87be5bd4a29af0ca6a7f4e55f7o.jpg

Wow!!Genial!!te lo estas tomando con mas paciencia que yo,se nota en el acabado.

inforasi

Re:Mi Zombicide print&play
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2014, 19:59:48 »
Estan las losetas del Toxic city en los enlaces de esa pagina,de lujo,lo demas ya lo tenia,bajate los extras que puse,ahí encontraras zombies toxicos y berserker,ademas de distintos zombies normales y perros,tambien bastantes personajes.Solo me faltaria las losetas del Prision outbreak y tendria un zombicide genial.

daemonium

Re:Mi Zombicide print&play
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2014, 20:09:18 »
Jeje va a quedar un zombicide muy completito

inforasi

Re:Mi Zombicide print&play
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2015, 21:33:27 »
He creado varios personajes con sus respectivas minis,a ver que os parecen,cuando los tenga acabados si queréis pongo los links




« Última modificación: 16 de Enero de 2015, 22:08:21 por inforasi »

inforasi

Re:Mi Zombicide print&play
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2015, 00:23:02 »
Otro mas...


inforasi

Re:Mi Zombicide print&play
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2015, 15:23:39 »
Y otro diseño del gobernador ¿Cual os gusta mas?


Onzebol

Re:Mi Zombicide print&play
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2015, 17:10:43 »
Otro mas...



Me podrías decir como haces los dibujos??

inforasi

Re:Mi Zombicide print&play
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2015, 17:16:54 »
Utilizo el programa Gimp,son un copia pega de varios dibujos o fotos que encuentro por internet,les doy el color y dibujo las partes que faltan,las que no me gustan o simplemente las que no cuadran.Por ejemplo del primer Gobernador el dibujo de la cara es mio,el cuerpo es de un superviviente de zombicide que creo que se llama Bill,cambié el color del traje,lo junté y salió el superviviente.

Onzebol

Re:Mi Zombicide print&play
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2015, 18:12:43 »
Utilizo el programa Gimp,son un copia pega de varios dibujos o fotos que encuentro por internet,les doy el color y dibujo las partes que faltan,las que no me gustan o simplemente las que no cuadran.Por ejemplo del primer Gobernador el dibujo de la cara es mio,el cuerpo es de un superviviente de zombicide que creo que se llama Bill,cambié el color del traje,lo junté y salió el superviviente.

El programa ya me había fijado que era el Gimp, era saber como las pasas a dibujos desde las fotos, si era con algún filtro o era mas manual.

inforasi

Re:Mi Zombicide print&play
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2015, 20:25:17 »
Es todo manual,cabiando colores y resaltando las lineas,trabajo de chinos pero el resultado me gusta.Michonne y Daryl apenas toqué colores y modifiqué el tamaño,poco mas,son sacados de internet,de Merle si que modifiqué bastante un superviviente que se parece a nicolas cage,le hice la cara y los dos brazos.
« Última modificación: 18 de Enero de 2015, 20:28:24 por inforasi »

jmmoraj

Re:Mi Zombicide print&play
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2015, 20:27:59 »
Hola
Llevo un tiempo rondando por aquí, pero no he escrito aun, bueno si, anoche solicitando un P&P de un juego para dos de un dragón y tres enanos, que el moderador me lo habrá borrado y con razón, porque no me había leído aun las normas para publicar.
Te escribo porque me esta gustando mucho tu trabajo, es impresionante y te felicito. Lo mismo me animo a hacerlo y para ello ya he bajado el primer fichero y te indico que el de DROPBOX creo que no funciona bien, por si lo quieres revisar.
Lo dicho animo para continuar y muchas gracias y un saludo!!

inforasi

Re:Mi Zombicide print&play
« Respuesta #28 en: 19 de Enero de 2015, 15:31:02 »
Y otro mas!!



cijarro

Re:Mi Zombicide print&play
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2015, 22:44:03 »
Hola.
Si es posible agradeceria que alguien me pasara un fichero con los minis del juego para hacer en papel.
Tengo unos del zombicide 1 , pero del resto no y para poder diferenciar a lo zombies me vendria genial.
Si podeis pasarme el enlace por privado.
Gracias.