logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8431 veces)

Kririon

Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:36:29 »
y otro ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:48:19 »
Te falta un stretch goal que por unos cuantos millones de euros coges todo el dinero de los mecenas y te lo llevas a unas empresas ficticias a las islas caimán, como uno que yo me se... ¿Mezri era? ¡Futbol en estado puro! :P

¡Mucha suerte! Luego te pillaré uno, que esto es como la Alpha del Magic y seguro que salen cartas rotísimas como el Black Lotus para vender en unos años y pagarme la jubilación ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

husita

Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:56:43 »
Te falta un stretch goal que por unos cuantos millones de euros coges todo el dinero de los mecenas y te lo llevas a unas empresas ficticias a las islas caimán, como uno que yo me se... ¿Mezri era? ¡Futbol en estado puro! :P

¡Mucha suerte! Luego te pillaré uno, que esto es como la Alpha del Magic y seguro que salen cartas rotísimas como el Black Lotus para vender en unos años y pagarme la jubilación ;D

A ver, alguna muy complicada de ajustar seguro que se nos ha pasado , pero en principio sus costes beneficios estan bastante analizados y ajustados.

 ;)


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:59:06 »
Ah pues entonces paso :P

P.D. ¡Que nooo!
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

husita

Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:17:41 »
Ah pues entonces paso :P

P.D. ¡Que nooo!
Ojo,estuvo a punto de colarse una carta muy overpowered. La carta tuvo que ser enviada a un campo de reeducación.
Ahora ya es una carta de provecho lista a insertarse en la sociedad...digoooo colección.
A ver si la encuentras.  ;D

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2014, 11:21:34 por husita »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:02:25 »
Estoy de acuerdo con Gandalf!!! Esto es la Alpha del magic!!! Con las ampliaciones, dentro de unos años, las cartas de Mezri y Cristiandad van a valer miles de millones de euros, y por 20 pavetes que vale el juego, esto es una inversión de futuro!!!

No sé si pillar uno o dos!!!

Fuera hipiamiento, o para darle más, yo he podido probar el juego y es divertido y puteante a partes iguales, inmersivo y muy bien planteado. La construcción de la baraja tiene mucho rollo, yo estoy deseando poder pillar sobres y demás por completismo y tener la primera edición al completo. Así poderla guardar y sacarla sólo en ocasiones especiales!!!

Es muy divertido, ágil, fácil de jugar y con muchísimas posibilidades de interacción entre cartas y de buscar tu modo de juego preferido; muy realista, innovador y hecho por gente muy jugona!

Regalo de Navidad inmejorable, baratico y de fútbol!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:12:01 »
¡Suerte!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lonagan

Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2014, 02:01:59 »
Gracias a todos :)

Comentar que hemos añadido una nueva recompensa llamada "Peña Futbolística" que consiste en un pack de 3 juegos para particulares, con una reducción en los gastos de envío a Península y Baleares.


Un saludo
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 02:07:09 por Lonagan »

BUHOnero

Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:09:29 »
A mi la estética no me gusta nada de nada, me recuerda a los cliparts del office   :-[

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:29:45 »
Lo del QR deberían apuntárselo todas las editoriales. Me parece genial. Enhorabuena.

husita

Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:06:39 »
Lo del QR deberían apuntárselo todas las editoriales. Me parece genial. Enhorabuena.
Ese es el tema, no es la primera vez que al jugar dudamos de como funciona esa carta. Ponerse a buscar las FAQ, los foros...  >:(  en fin.
Estoy de acuerdo contiguo WKR en que todos los juegos deberian llevar algo del estilo ya que realmente el coste es minimo (una perdida de espacio en el diseño y una pagina web por carta).

Kririon

Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:15:58 »
Una pregunta, soy un poco novato en esto de verkami y kickstarter, si ya has pillado una recompensa y luego por un strech goal de estos ponen una con  juego + x sobres, puedes pasarte de una a la otra, sin perder el dinero pagado?

Otra cosa entiendo que los nombres de los jugadores estén modificados por no tener las licencias. Pero no tendréis problemas con los colores de las camisetas? Hablo desde la ignorancia.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:37:57 »
Se ha borrado mi mensaje anterior.

Os quería decir que este juego es el nuevo Magic, pero en Futbol!!!!

Además de esto, como dice Gandalf, si esto va hacia delante, esto será Alpha!!! Tener un Mejri y un CrispínClander Ronaldo de Alpha será como tener un Black Lotus! Inversión de futuro, seguro.

Y es que vale 20 pavetes!!!

En serio, yo he tenido la suerte de jugar, y me parece un pepinaco de juego!!! Es rápido, inteligente, a la segunda jugada ya ves todo como engrana y cuadra.

Lo más interesante es que las cartas de estilo y estrategia te permiten montarte un equipo para que juegue como a ti más te guste o como puedas hacerle más daño al rival (ataques directos, contrataques, dormir el balón con mucha posesión, defensa autobusera,...) y además, pues con los sobres que irán haciendo tendremos nuevos equipos y estrellas para ir metiendo en nuestros equipos!

Yo quiero un centro de la defensa formado por Woodgate y Vermaellen! Sí, parece ciencia ficción, pero lo podrás disfrutar! (seguramente por algún hechizo mágico, las cartas se romperán por la mitad solas justo al apoyarlas en la mesa, pero cómo mola!!!).

Lo dicho, los que saben los juegos que me gustan (BSG, Vinhos, Power Grid, 1830, Dominant Species, Twilight Struggle), que tengan en cuenta que este es un polvazo. Y una cosa que yo siempre considero importante, está hecho por alguien que sabe del tema, unos frikazos del fútbol, que a la vez son unos jugones.

Estáis ante algo jrande hermanos! Meterle caña! (Además la web asociada es genial, con campeonatos por zonas, comunidades de colegas y demás que permiten hacer campañas!).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Lonagan

Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:42:29 »
Una pregunta, soy un poco novato en esto de verkami y kickstarter, si ya has pillado una recompensa y luego por un strech goal de estos ponen una con  juego + x sobres, puedes pasarte de una a la otra, sin perder el dinero pagado?

Otra cosa entiendo que los nombres de los jugadores estén modificados por no tener las licencias. Pero no tendréis problemas con los colores de las camisetas? Hablo desde la ignorancia.

Hola, a la primera pregunta: siempre se puede cancelar una aportación y luego adquirir otra, de todos modos en el Strech goal que comentas, si se consigue, regalaremos un sobre y además pondremos en venta packs de sobres; en cuanto a la segunda: los colores primarios no son patentables, tenemos un equipo blanco y otro que es rojo y azul (que no coincide exactamente con los colores de algunos famosos equipos).

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:45:06 »
Y el portero se llama Birvo, con "r" para que no puedan reclamar nada los familiares de Tolkien :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf