logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50754 veces)

mendoza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #120 en: 08 de Noviembre de 2020, 12:54:32 »
Hola.

Metete en la bgg, hay listados con las cartas que lleva cada expansión no esta al día, pero ayuda.

Yo lo que peor veo es el diseño de algunas cartas que es algunas veces chapuza por las fotos.

Tengo moderno y tropecientas expansiónes de wwII. El moderno yo lo veo más fácil que el de la wwii.

Si quieres probar puedes empezar con el de Vietnam que está muy chuli tanto en diseño como algunos cambios (es fanmade).

Si buscas por la red hay una traducción de cartas de moderno y por aquí hay una traducción de wwII con solo americanos.

Si puedes imprimir intenta hacerlo así, y si te gusta puedes empezar poco a poco. Yo sólo compro en Kickstarter que nunca cumplen el plazo pero te caen mogollón de cartas.

El juego es sólido, se deja jugar muy bien y te permite darle variedad fácilmente. Por ejemplo mi última misión jugué con españoles modrrnos(bgg fichero) y como sigo una historia jugué el objetivo de destruir un apc pero en nuestro caso es un camión.

En mi blog veras partidas y el enlace para descargar Vietnam.

http://larepublicadearas.blogspot.com/search/label/Warfighter?m=1

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


mainuzka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #121 en: 14 de Noviembre de 2020, 10:18:25 »
Hola
Sin llegar a jugar aún, con vuestros comentarios y con lo visto en algún vídeo ya estoy dentro de la reserva del WWII en castellano.
No descarto pillar el "original" (la caja verde) aunque tengo dudas: el PMC (caja marrón) en la 3a edicion del original o es otro juego?
Como he leido que han actualizado la caja verde por eso pregunto.

A toda la gente que gusta de solitarios os animo a echar un vistazo a este juego y aprovechar que DracoIdeas lo va a traer en castellano.

Un saludo!!

Byte

Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #122 en: 16 de Noviembre de 2020, 00:46:17 »
Al final, hemos pillado la tercera edición del "Modern" con la expansión 2. Hemos buscado las expansiones 1 y 3, pero imposible dar con ellas.

Por otro lado, que eso de la version Fantasy" y una Futurista? Eso existe ya o es algo que saldrá más adelante?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #123 en: 16 de Noviembre de 2020, 14:06:47 »
Hola
Sin llegar a jugar aún, con vuestros comentarios y con lo visto en algún vídeo ya estoy dentro de la reserva del WWII en castellano.
No descarto pillar el "original" (la caja verde) aunque tengo dudas: el PMC (caja marrón) en la 3a edicion del original o es otro juego?
Como he leido que han actualizado la caja verde por eso pregunto.

A toda la gente que gusta de solitarios os animo a echar un vistazo a este juego y aprovechar que DracoIdeas lo va a traer en castellano.

Un saludo!!

Desde mi punto de vista pasa de PMC, las reglas de campaña son simplonas y cutres. Mucho bookeeping para nada. (vamos mucha anotacion y llevar cuentas tontas que no es divertido)
Para mi el mejor el modern, tercera edición con cuantas mas cartas mejor. Gran juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #124 en: 16 de Noviembre de 2020, 14:09:22 »
Al final, hemos pillado la tercera edición del "Modern" con la expansión 2. Hemos buscado las expansiones 1 y 3, pero imposible dar con ellas.

Por otro lado, que eso de la version Fantasy" y una Futurista? Eso existe ya o es algo que saldrá más adelante?

La versión fantasy y la futurista saldrán algún día, pero si son tan cutres como todo lo que hace DVG será mejor evitarlas. A las del modern se les coje cariño al final pero la maquetación de estos juegos y las fotos son para echarse a llorar.
En principio será todo compatible y ya hay un manual completo que incluye, WWII , Modern, Fantasy y Futurista. Todas las reglas en uno.
Al final son siempre el mismo juego con diferentes settings. Yo me quedo con el Modern por la variedad de equipo , soldados y enemigos. En WWII también hay muchas cosas pero me da la sensación de que todo se parece mucho más.

mendoza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #125 en: 17 de Noviembre de 2020, 08:02:02 »
El ks de fantasía acabo hace nada. El diseño cutre pero salió hacia delante el Ks.


https://www.kickstarter.com/projects/danverssengames/dvg-warfighter-fantasy




Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #126 en: 17 de Noviembre de 2020, 10:07:40 »
El ks de fantasía acabo hace nada. El diseño cutre pero salió hacia delante el Ks.


https://www.kickstarter.com/projects/danverssengames/dvg-warfighter-fantasy




Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lo había borrado de mi mente y ahora tendré pesadillas con semejante cutrez. A DVG poco le costaría contratar un diseñador o hacerse un cursito online para aprender a hacer las cosas un pelín mejor.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


mainuzka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #127 en: 24 de Noviembre de 2020, 00:49:30 »
Buenas noches. Hemos llegado a un acuerdo desde la editorial Draco Ideas con Dan Verssen Games para publicar 2 juegos en solitario: "Warfighter WWII" y el "B-17 Flying Fortress Leader", aunque el Warfighter se puede jugar en cooperativo también hasta 6 jugadores, muy inmersivo y narrativo.
Los hemos integrado en la 2ª oleada del sistema de reservas de "Los 300 de Draco", por si os pudiera interesar.
¿Qué os parecen estos 2 juegos?
http://dracoideas.com/editorial/reservas/



Hola. Veo que la campaña sigue adelante pasito a paso.
¿Tenéis previsto traer más títulos/expansiones de warfighter?, ¿y de otros wargames solitarios como la serie "D-Day at"? Por lo que leo de estos últimos tienen gran aceptacíon aún estando en inglés.

Un saludo

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #128 en: 24 de Noviembre de 2020, 09:15:41 »
Buenas noches. Hemos llegado a un acuerdo desde la editorial Draco Ideas con Dan Verssen Games para publicar 2 juegos en solitario: "Warfighter WWII" y el "B-17 Flying Fortress Leader", aunque el Warfighter se puede jugar en cooperativo también hasta 6 jugadores, muy inmersivo y narrativo.
Los hemos integrado en la 2ª oleada del sistema de reservas de "Los 300 de Draco", por si os pudiera interesar.
¿Qué os parecen estos 2 juegos?
http://dracoideas.com/editorial/reservas/



Hola. Veo que la campaña sigue adelante pasito a paso.
¿Tenéis previsto traer más títulos/expansiones de warfighter?, ¿y de otros wargames solitarios como la serie "D-Day at"? Por lo que leo de estos últimos tienen gran aceptacíon aún estando en inglés.

Un saludo

Sí, paso a paso va avanzando, ¡lo lograremos!
Queremos ir publicando vídeos, me tiene que llegar el Warfighter de un amigo y ya he probado el B-17. Nos gustaría grabar vídeos de ambos juegos.
De momento tenemos muchos juegos en el horizonte, pero antes tenemos que terminar  estos, además de 303 SQUADRON que nos tendría que llegar en Marzo y el Help Arrives! de la Guerra Civil Española, que estamos terminando de maquetar, montar los escenarios, traducciones al inglés, etc...
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #129 en: 24 de Noviembre de 2020, 16:32:44 »
¡Esto pinta de maravilla!   ;)

Mucha fuerza y ánimo con todos estos proyectos tan ilusionantes en los que os estais embarcando y por supuesto con todos los futuros

Saludos

Buenas noches. Hemos llegado a un acuerdo desde la editorial Draco Ideas con Dan Verssen Games para publicar 2 juegos en solitario: "Warfighter WWII" y el "B-17 Flying Fortress Leader", aunque el Warfighter se puede jugar en cooperativo también hasta 6 jugadores, muy inmersivo y narrativo.
Los hemos integrado en la 2ª oleada del sistema de reservas de "Los 300 de Draco", por si os pudiera interesar.
¿Qué os parecen estos 2 juegos?
http://dracoideas.com/editorial/reservas/



Hola. Veo que la campaña sigue adelante pasito a paso.
¿Tenéis previsto traer más títulos/expansiones de warfighter?, ¿y de otros wargames solitarios como la serie "D-Day at"? Por lo que leo de estos últimos tienen gran aceptacíon aún estando en inglés.

Un saludo

Sí, paso a paso va avanzando, ¡lo lograremos!
Queremos ir publicando vídeos, me tiene que llegar el Warfighter de un amigo y ya he probado el B-17. Nos gustaría grabar vídeos de ambos juegos.
De momento tenemos muchos juegos en el horizonte, pero antes tenemos que terminar  estos, además de 303 SQUADRON que nos tendría que llegar en Marzo y el Help Arrives! de la Guerra Civil Española, que estamos terminando de maquetar, montar los escenarios, traducciones al inglés, etc...
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #130 en: 01 de Diciembre de 2020, 12:03:18 »
Aprovecho para compartiros esta partida que jugaron Mark y Pedro del canal Juegorrinos, aunque es del de tácticas modernas, la mecánica de juego se parece al que sacaremos nosotros (el de la 2ª Guerra Mundial):




DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #131 en: 01 de Diciembre de 2020, 15:56:26 »
Este es pepinoooo!!! Yo estoy dentro. Como va la cosa??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #132 en: 01 de Diciembre de 2020, 18:53:58 »
Este es pepinoooo!!! Yo estoy dentro. Como va la cosa??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya van 83 reservas :)
Se puede ver aquí:
https://dracoideas.com/editorial/reservas/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

lokokoko

Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #133 en: 02 de Diciembre de 2020, 09:22:43 »
Cuanto de estrategia vs azar hay en el juego???
Por ejemplo comparado con dawn of the zeds??? He visto que en ambos hay muchas tiradas.

Se producen momentos épicos ???

mainuzka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #134 en: 02 de Diciembre de 2020, 19:29:48 »
Cuanto de estrategia vs azar hay en el juego???
Por ejemplo comparado con dawn of the zeds??? He visto que en ambos hay muchas tiradas.

Se producen momentos épicos ???
Hola
En Warfighter la estrategia viene dada a la hora de "montar" tu escuadrón. Es este paso escoges soldados, armas con mejores o peores cualidades, habilidades, etc.

Después, la fase de misión, ya es a base de tener un poquito de suerte con los dados, aunque tienes ayuda del mazo de acciones que pueden potenciar esas tiradas. También puedes aprovechar las deficiencias de los hostiles para no moverte a otra localización, o si hacerlo, etc

Tengo el DotZ y me parece que el azar del Warfighter es bastante escaso en comparación. Os recomiendo la serie de videos de Agustí Barrios que juega en Tabletop una partida al "moderno"
Un saludo