logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50716 veces)

mendoza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 02 de Diciembre de 2020, 20:37:56 »
Si quieres ver opciones y hacerte una idea en mi blog tienes bastantes partidas.

http://larepublicadearas.blogspot.com/search/label/Warfighter?m=1

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 25 de Marzo de 2021, 09:13:26 »
Tenemos previsto en abril grabar una partida al Warfighter de la II Guerra Mundial con un amigo que lleva años jugando a juegos de esta serie y tiene de todo... A ver si la pandemia nos permite juntarnos y grabar el o los vídeos.
De momento seguimos con el sistema de reserva, reclutando soldados para los "300 de Draco". Si podéis compartirlo, os lo agradecería un montón. Estamos deseando editar este juego y el de B-17 Leader en castellano  ;D
https://dracoideas.com/editorial/reservas/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 20 de Abril de 2021, 11:27:31 »
¡Buenos días!

Por fin hemos podido grabar una partida a WARFIGHTER de la 2ª Guerra Mundial con explicación ligera de las reglas. Espero que os guste, yo lo disfruté muchísimo, y también la partida de prueba anterior que hicimos  ;D



Aquí tenéis una introducción narrativa para ambientarnos en el escenario, gracias a la colaboración de Álvaro.
(Puedes reservarlo en "Los 300 de Draco" https://dracoideas.com/editorial/reservas​)
...

Francia, verano de 1944. Los sargentos McDougall y Kasinski reciben la orden de adentrarse en el pequeño pueblo francés, inspeccionar casa por casa para comprobar que no han quedado rezagados alemanes y asegurar el pequeño puente situado en la localidad. Según los últimos reconocimientos, no hay presencia de fuerzas enemigas, pero, de encontrar alguna, será mínima y deberán eliminarla, y esperar al grueso del batallón, que va 24h por detrás de la avanzadilla de los sargentos.
Los sargentos eligen 2 soldados de confianza para que les acompañen, el soldado raso Smith y el soldado de primera Scott. Los suboficiales se pertrechan con equipo ligero, uno se arma con un fusil M1 Garand y el otro aún conserva la carabina M1 con la que desembarcó en África. Unas pocas granadas completan el equipo de una misión que se prevee rutinaria.

Sin embargo nada más entrar en el pueblo, los 4 soldados americanos se topan con una patrulla alemana que está haciendo un reconocimiento en fuerza. Al verse superados en 3 a 1 en número, nuestros héroes se apresuran para alcanzar el puente entrando en una encrucijada de calles donde eliminan a 3 soldados alemanes.

[...] más información en la descripción del vídeo, ¿venceremos?  ;D

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 21 de Abril de 2021, 07:34:22 »
¡Muy civertido el video y la partida!   ;)

Vamos a ver si poquito a poco va saliendo el proyecto hacia adelante porque creo que el juego lo merece. Yo estoy apuntado desde el principio y sigo con la moral alta  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 21 de Abril de 2021, 09:06:43 »
¡Muy civertido el video y la partida!   ;)

Vamos a ver si poquito a poco va saliendo el proyecto hacia adelante porque creo que el juego lo merece. Yo estoy apuntado desde el principio y sigo con la moral alta  ;D

Yo ya estoy decidido a fabricarlo, junto con alguna expansión de las que me han recomendado. Pero necesito al menos que nos acerquemos a 200  ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 21 de Abril de 2021, 09:33:24 »
¡Estupendas noticias!, cuenta conmigo para las expansiones  ;)


¡Muy civertido el video y la partida!   ;)

Vamos a ver si poquito a poco va saliendo el proyecto hacia adelante porque creo que el juego lo merece. Yo estoy apuntado desde el principio y sigo con la moral alta  ;D

Yo ya estoy decidido a fabricarlo, junto con alguna expansión de las que me han recomendado. Pero necesito al menos que nos acerquemos a 200  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 21 de Abril de 2021, 22:07:08 »
¡Estupendas noticias!, cuenta conmigo para las expansiones  ;)


¡Muy civertido el video y la partida!   ;)

Vamos a ver si poquito a poco va saliendo el proyecto hacia adelante porque creo que el juego lo merece. Yo estoy apuntado desde el principio y sigo con la moral alta  ;D

Yo ya estoy decidido a fabricarlo, junto con alguna expansión de las que me han recomendado. Pero necesito al menos que nos acerquemos a 200  ;D

¡Muchas gracias!

Estamos estudiando las expansiones para jugar con Alemanes, con americanos de enemigos, con rusos.

También hay escenarios muy chulos como el de la captura de los británicos de la máquina Enigma, donde las localizaciones son las salas del submarino u-boot que asaltaron....  :o
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 22 de Abril de 2021, 03:45:33 »
Estupendo!
Yo estoy metido en el B17 Leader. Esperando si también podéis hacer video, a ver si la gente termina animándose.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 22 de Abril de 2021, 09:09:10 »
Estupendo!
Yo estoy metido en el B17 Leader. Esperando si también podéis hacer video, a ver si la gente termina animándose.
Sí, a ver si puedo organizar una partida y grabarla  :o
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #144 en: 29 de Abril de 2021, 11:10:42 »
¡Saludos!
Necesito vuestra ayuda, sobre todo a los más veteranos que hayan jugado o conozcan el Warfighter
Hemos decidido publicar en español el Warfighter II Guerra Mundial. Aunque necesitamos más reservas de las actuales, pero no hará falta que lleguemos a "Los 300". Y necesitamos recomendaciones de qué expansiones de "Warfighter II Guerra Mundial" editar adicionalmente en español.
Aquí hemos hecho nosotros una pre-selección:  :o
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7C-KsPG8JsHPHXGZG4gdejy9QzdNcpou9ffnBApgDGxfA3g/viewform
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

habitación101

Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #145 en: 29 de Abril de 2021, 17:10:54 »
Que hablen los veteranos pero la expansión vehículos a priori no está preseleccionada, ¿es porque algunas ya traen vehículos incluidos?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #146 en: 29 de Abril de 2021, 19:01:15 »
Que hablen los veteranos pero la expansión vehículos a priori no está preseleccionada, ¿es porque algunas ya traen vehículos incluidos?
Si, en algunas cartas de Hostiles, especialmente si son de ÉLITE, te puedes encontrar con enemigos blindados... muy complicados de superar
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

lokokoko

Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #147 en: 29 de Abril de 2021, 22:41:51 »
Van a sacar dos expansiones este año una de británicos y otra de italianos que habrá que echarles un ojo.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #148 en: 30 de Abril de 2021, 08:55:14 »
Van a sacar dos expansiones este año una de británicos y otra de italianos que habrá que echarles un ojo.

Estaré antento  8)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

mainuzka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #149 en: 27 de Mayo de 2021, 09:15:19 »
¡Saludos!
Necesito vuestra ayuda, sobre todo a los más veteranos que hayan jugado o conozcan el Warfighter
Hemos decidido publicar en español el Warfighter II Guerra Mundial. Aunque necesitamos más reservas de las actuales, pero no hará falta que lleguemos a "Los 300". Y necesitamos recomendaciones de qué expansiones de "Warfighter II Guerra Mundial" editar adicionalmente en español.
Aquí hemos hecho nosotros una pre-selección:  :o
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7C-KsPG8JsHPHXGZG4gdejy9QzdNcpou9ffnBApgDGxfA3g/viewform

Hola

Ya he votado.
Tal y como comentáis los Pack de alemanes, norteamericanos y rusos serían buena opción. Unos porque añaden otros ejércitos con los que luchar, y más hostiles de ambos bandos y los rusos por las misiones que añaden (según comentan en este hilo).

Una vez tenemos un buen abanico de ejércitos y hostiles se podría ampliar con paracaidistas y fortificaciones por dar variedad a los tipos de misión.

Por último, y para dar un toque alternativo, sacaría expansiones como Undead y similares.
Mucho ánimo y espero que la relación con DVG sea fructífera

Un saludo