Para los que tenemos GdA, merece la pena? aporta algo?
Gracias.muy buena aproximación al juego. Estoy deseando probarlo!Crees que pierde estrategia?Que duración tiene aprox?Es tan temático como GdA?Que tal los nuevos personajes? Dan vidilla?Saludos!
Gracias PECARSAN, aunque mi bolsillo te odia yo y mi bolsillo me odian tambienEste juegazo se viene pa casasaludos
Muchas gracias por la reseña y las aclaraciones, me has aclarado casi todas las dudas que tenía. Sólo me queda una, ¿el tamaño de las cartas son el mismo que los de GdA? Y si es así, ¿cuántas son? Es posible que acabe cayendo pero no me atrevería a jugarlo sin fundas XD.
Cita de: SonicEd en 08 de Diciembre de 2014, 11:12:00 Muchas gracias por la reseña y las aclaraciones, me has aclarado casi todas las dudas que tenía. Sólo me queda una, ¿el tamaño de las cartas son el mismo que los de GdA? Y si es así, ¿cuántas son? Es posible que acabe cayendo pero no me atrevería a jugarlo sin fundas XD.Pues es una pregunta importante y un handicap de este juego. Las cartas NO son del tamaño de la segunda edicion de la GdA. Yo me di cuenta de mi presbicia jugando a la primera edicion de GdA.
Cita de: PECARSAN en 08 de Diciembre de 2014, 11:33:26 Cita de: SonicEd en 08 de Diciembre de 2014, 11:12:00 Muchas gracias por la reseña y las aclaraciones, me has aclarado casi todas las dudas que tenía. Sólo me queda una, ¿el tamaño de las cartas son el mismo que los de GdA? Y si es así, ¿cuántas son? Es posible que acabe cayendo pero no me atrevería a jugarlo sin fundas XD.Pues es una pregunta importante y un handicap de este juego. Las cartas NO son del tamaño de la segunda edicion de la GdA. Yo me di cuenta de mi presbicia jugando a la primera edicion de GdA.Pues la han hecho buena XD. Las cartas de la segunda edición supongo que serán igual que las de la primera, no? Mi plan era comprar las cartas para éste, y las que sobraran para la GdA 2ªe. Ya que la caja no trae suficientes para la expansión.