logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5647 veces)

Francis

¡¡¡MINIATURAS DE GENERALES PARA EL HANNIBAL!!!
« en: 09 de Junio de 2014, 14:56:40 »
Hola, compañeros:

Buceando por Internet me he encontrado esto casi de casualidad: http://boardgamegeek.com/boardgameaccessory/139606/hannibal-rome-vs-carthage-generals-figures

¡Qué pasada! ¡Era lo único que le faltaba al juego, miniaturas! ¿Alguien sabe si las venden en España o en qué páginas web de fuera del país se pueden comprar?

¡Un saludo!

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡MINIATURAS DE GENERALES PARA EL HANNIBAL!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2014, 15:24:56 »
Cuando Valley Games hizo la reedición, que creo fué en 2007, en el preorder que hizo, incluyó estas miniaturas.
Saludos!


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¡¡¡MINIATURAS DE GENERALES PARA EL HANNIBAL!!!
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2014, 15:51:57 »
Yo aún estoy esperando cuatro packs de miniaturas de cuando hicimos el preorder. Los impresentables de Valley Games pasaron de mí hasta que publiqué un mensaje en BGG y se comprometieron a mandármelo. Nunca llegaron.  ???

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¡¡¡MINIATURAS DE GENERALES PARA EL HANNIBAL!!!
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2014, 15:57:46 »
Yo soy de los afortunados que las tiene (eso sí, sin pintar), pero alguna llego manca o coja.

Francis

Re:¡¡¡MINIATURAS DE GENERALES PARA EL HANNIBAL!!!
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2014, 16:49:15 »
Cuando Valley Games hizo la reedición, que creo fué en 2007, en el preorder que hizo, incluyó estas miniaturas.
Saludos!



¡Qué bien pintadas! ¿Son tuyas esas?

Yo aún estoy esperando cuatro packs de miniaturas de cuando hicimos el preorder. Los impresentables de Valley Games pasaron de mí hasta que publiqué un mensaje en BGG y se comprometieron a mandármelo. Nunca llegaron.  ???

Bueno es saber cómo se las gastan.

Yo soy de los afortunados que las tiene (eso sí, sin pintar), pero alguna llego manca o coja.

Cosas similares he leído. ¿Pudiste arreglarlas?

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡MINIATURAS DE GENERALES PARA EL HANNIBAL!!!
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2014, 17:05:53 »
Cuando Valley Games hizo la reedición, que creo fué en 2007, en el preorder que hizo, incluyó estas miniaturas.
Saludos!



¡Qué bien pintadas! ¿Son tuyas esas?

Yo aún estoy esperando cuatro packs de miniaturas de cuando hicimos el preorder. Los impresentables de Valley Games pasaron de mí hasta que publiqué un mensaje en BGG y se comprometieron a mandármelo. Nunca llegaron.  ???

Bueno es saber cómo se las gastan.

Yo soy de los afortunados que las tiene (eso sí, sin pintar), pero alguna llego manca o coja.

Cosas similares he leído. ¿Pudiste arreglarlas?

Nosotros hicimos el preorder con dos amigos mas, y nos costó bastantes emails que nos las enviaran, pero al final llegaron, aunque es verdad que con desperfectos, pero nada que no se pudiera arreglar  :P

Si, estas miniaturas son las que pinté.
Pinté las de los dos amigos y éstas de la foto, las mías  ;)

Saludos!

Francis

Re:¡¡¡MINIATURAS DE GENERALES PARA EL HANNIBAL!!!
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2014, 17:57:40 »
Cuando Valley Games hizo la reedición, que creo fué en 2007, en el preorder que hizo, incluyó estas miniaturas.
Saludos!



¡Qué bien pintadas! ¿Son tuyas esas?

Yo aún estoy esperando cuatro packs de miniaturas de cuando hicimos el preorder. Los impresentables de Valley Games pasaron de mí hasta que publiqué un mensaje en BGG y se comprometieron a mandármelo. Nunca llegaron.  ???

Bueno es saber cómo se las gastan.

Yo soy de los afortunados que las tiene (eso sí, sin pintar), pero alguna llego manca o coja.

Cosas similares he leído. ¿Pudiste arreglarlas?

Nosotros hicimos el preorder con dos amigos mas, y nos costó bastantes emails que nos las enviaran, pero al final llegaron, aunque es verdad que con desperfectos, pero nada que no se pudiera arreglar  :P

Si, estas miniaturas son las que pinté.
Pinté las de los dos amigos y éstas de la foto, las mías  ;)

Saludos!

Magnífico trabajo. Si en algún momento se te ocurre venderlas estaría encantado de comprártelas.

¡Saludos!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¡¡¡MINIATURAS DE GENERALES PARA EL HANNIBAL!!!
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2014, 18:39:32 »
Cosas similares he leído. ¿Pudiste arreglarlas?

Ni me moleste. Con masilla verde supongo que no sería muy complicado.
Pero vamos, para 1 vez que juego cada 5 años a este juego y con suerte...

corsariohierro

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡MINIATURAS DE GENERALES PARA EL HANNIBAL!!!
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2014, 11:23:27 »

En mi grupo de juego también estamos esperando cuatro packs de figuras.

 :(

"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡MINIATURAS DE GENERALES PARA EL HANNIBAL!!!
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2015, 01:49:00 »
Una pena lo de las figuras.

He buscado por internet desde hace unos años y no me ha sido posible encontrar nada. Y he leído por otros lares que a muchos ni les llegó y a otros les vino algunas piezas sin cabeza, otros sin brazos, o falto de arms, .... etc.

Una pena, porque sería un gran toque de calidad al juego.
Pescar sí, respetar el entorno también.