logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2477 veces)

i15chato

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Salar (spain)
  • Mañana sera otro dia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La Ruta del Tesoro (CEFA) Rediseñado
« en: 11 de Marzo de 2018, 12:08:06 »
Hola ante todo, bueno os cuento hace un tiempo me surgio la imperiosa necesidad de volver a tener ese magnifico clon del Monopoly, que era la La Ruta del Tesoro, asi que decidi buscar el juego y rediseñarlo a mi gusto, asi que me puse manos a la obra, y a dia de hoy practicamente a falta de unos detalles lo tengo practicamente acabado, al menos el tablero, tambien las monedas para las que he diseñado las mias propias, tambien he cambiado el algunas ciudades como Ibiza y Mahon por Barcelona y Palma, asi como incluir cambiar Corcega por Pisa, tambien he incluido algunas tarjetas de suerte, y he cambiado el impuesto de las armas por las acemilas, un impuesto medieval.

aqui os dejo como seria el tablero.


A partir de aqui es cuando me empiezan a surgir las dudas, especialmente a la hora de llevarlo a imprenta, tengo que llevarlo de alguna manera o entregarlo en algun formato especial (el original esta en illustrator y una copia en pdf), para que se vean los detalles, que material es mejor para el tablero, lona carton u otro, me encantaria encontrar un material parecido al pergamino antiguo o al papiro pero eso ya seria encarecerlo mucho y no creo que resistiera.

Respecto a las monedas, aqui es donde bueno me desespero, he mirado el tema de hacerlas en plastico o metal pero claro, es que te piden pedidos que sean superiores a mil y ya no solo si no por diseño vamos que seria carisimo, no se ahi que me aconsejais.


« Última modificación: 11 de Marzo de 2018, 12:43:10 por i15chato »

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:La Ruta del Tesoro (CEFA) Rediseñado
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2018, 12:55:08 »
Gran trabajo  ;)
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/