¿Alguien puede aclararme que aportan cada expansión que ha sacado Edge en español y la expansión que da Edge cogiendo las 3 por web?Gracias
Cita de: TonyManhatan en 01 de Enero de 2016, 12:47:29 ¿Alguien puede aclararme que aportan cada expansión que ha sacado Edge en español y la expansión que da Edge cogiendo las 3 por web?GraciasYo quisiera preguntar a los que han probado las expansiones Dioses de Asgard y Místicos de Midgard si merecen la pena. Sobretodo teniendo en cuenta que el juego básico me gusta pero no soy muy amigo de las expansiones que modifican las mecánicas naturales del juego cuando el básico es bueno. Si este fuera el caso, creo que no se quema tan rápido como para ir a por estas expansiones. Me refiero a que aún me quedan muchas opciones/combos que descubrir de este juego.
Con los místicos jugamos desde la primera partida, y nos parecen muy interesantes; lo que no sé es cuanto valen, si es muy muy caro no sé si lo pillaría.
Que tal el juego a 5 jugadores, merece la pena?
Cita de: hobbess en 02 de Noviembre de 2016, 14:31:23 Que tal el juego a 5 jugadores, merece la pena?Para mi gusto si, me gusta más que con 4.