logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83481 veces)

microfono2es

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #315 en: 28 de Enero de 2015, 23:01:52 »
Ya te digo!

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #316 en: 29 de Enero de 2015, 09:24:19 »
Actualizado

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #317 en: 29 de Enero de 2015, 10:12:25 »
He cancelado la invitación a una partida por estar con el móvil si podeis volverme a enviar la invitación genial!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #318 en: 29 de Enero de 2015, 16:04:17 »
Bueno, pongamos una partida más para el grupo 1, partida 13 de febrero.

1º Neko: 235 pts.
2º Hence: 225 pts. (9 Espacios en el tablero)
3º Weer: 225 pts. (8 Espacios en el tablero)
4º Tigrevasco: 210 pts.
¿Caylus es como el Risk?

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #319 en: 29 de Enero de 2015, 17:54:58 »
Bueno, pongamos una partida más para el grupo 1, partida 13 de febrero.

1º Neko: 235 pts.
2º Hence: 225 pts. (9 Espacios en el tablero)
3º Weer: 225 pts. (8 Espacios en el tablero)
4º Tigrevasco: 210 pts.

El correo que envía boiteajeux es con estos puestos? Es el criterio que tomo como válido.

oladola

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #320 en: 29 de Enero de 2015, 19:14:24 »
Otra terminada del grupo 5.

Game #147938
- GAME OVER -
Won by oladola
Solinete    175 pts
  oladola    220 pts
   
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #321 en: 29 de Enero de 2015, 20:35:34 »
Terminada otra de la División 4

"Abril 22"
Alvairo    165 pts
Randast    206 pts
   
Ya solo me queda una partida que tiene que abrir Pacodana cuando pueda y con eso ventilo todo lo que me tocaba jugar.
Vamos, colega ilustrador, ¡abre la partida! :D :D

castorp

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #322 en: 29 de Enero de 2015, 20:40:09 »
He cancelado la invitación a una partida por estar con el móvil si podeis volverme a enviar la invitación genial!

He vuelto a crear la partida (anulando la anterior, asi que por favor volver a apuntaros)(la 35)
I have become...comfortably numb!!

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #323 en: 29 de Enero de 2015, 22:07:42 »
Bueno, pongamos una partida más para el grupo 1, partida 13 de febrero.

1º Neko: 235 pts.
2º Hence: 225 pts. (9 Espacios en el tablero)
3º Weer: 225 pts. (8 Espacios en el tablero)
4º Tigrevasco: 210 pts.

El correo que envía boiteajeux es con estos puestos? Es el criterio que tomo como válido.

1. NekoAlex [ELO +25] (1935 --> 1960)
2. enanitogruñón [ELO +11] (1776 --> 1787)
3. Weer [ELO -16] (1783 --> 1767)
4. tigrevasco [ELO -20] (1549 --> 1529)

Viene así en el correo, he justificado entre paréntesis el motivo del empate.
De todas formas nadie se ha puesto en contra de ello, y eso que Hence es la primera en leer todo y responder.
¿Caylus es como el Risk?

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #324 en: 30 de Enero de 2015, 07:34:14 »
Bueno, pongamos una partida más para el grupo 1, partida 13 de febrero.

1º Neko: 235 pts.
2º Hence: 225 pts. (9 Espacios en el tablero)
3º Weer: 225 pts. (8 Espacios en el tablero)
4º Tigrevasco: 210 pts.

El correo que envía boiteajeux es con estos puestos? Es el criterio que tomo como válido.
Jorge, es igual que lo que te sucedió a ti en la partida 14 de la división 2, donde apareces con 234,5 puntos y Perico76 con 234.
Como ya hemos comentado varias veces, cuando hay jugadores con los mismos puntos, el desempate se hace, primero por el que tenga más espacios vacíos en su tablero y si todavía persiste el empate, entonces el que vaya más atrás en el track de los barcos. De esta manera nunca puede haber empate. Por supuesto, todo esto boiteajeux lo hace automáticamente.
En este caso Weer y yo tenemos los mismos puntos, pero yo tengo un espacio vacío más que ella, por eso yo soy segunda y ella tercera. Y el mail que me ha llegado a mí es el mismo que te ha puesto Neko con ese orden: 1º Neko, 2º enanitogruñón (hence), 3º Weer, 4º tigrevasco.

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #325 en: 30 de Enero de 2015, 08:27:44 »
Actualizado

Jorge, es igual que lo que te sucedió a ti en la partida 14 de la división 2, donde apareces con 234,5 puntos y Perico76 con 234.
Como ya hemos comentado varias veces, cuando hay jugadores con los mismos puntos, el desempate se hace, primero por el que tenga más espacios vacíos en su tablero y si todavía persiste el empate, entonces el que vaya más atrás en el track de los barcos. De esta manera nunca puede haber empate. Por supuesto, todo esto boiteajeux lo hace automáticamente.
En este caso Weer y yo tenemos los mismos puntos, pero yo tengo un espacio vacío más que ella, por eso yo soy segunda y ella tercera. Y el mail que me ha llegado a mí es el mismo que te ha puesto Neko con ese orden: 1º Neko, 2º enanitogruñón (hence), 3º Weer, 4º tigrevasco.

Sí, sí, lo sé. Lo que digo es que como parece ser que la regla del desempate es diferente en el reglamento en alemán y en la traducción, el criterio que tomo para los desempates es el que diga boiteajeux, que es donde estamos jugando. Así que su correo con las posiciones es lo que manda.

Luego yo ya pongo en mi tabla los 0,5 puntos de más para que el Excel no se líe.

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #326 en: 30 de Enero de 2015, 08:35:24 »
Actualizado

Jorge, es igual que lo que te sucedió a ti en la partida 14 de la división 2, donde apareces con 234,5 puntos y Perico76 con 234.
Como ya hemos comentado varias veces, cuando hay jugadores con los mismos puntos, el desempate se hace, primero por el que tenga más espacios vacíos en su tablero y si todavía persiste el empate, entonces el que vaya más atrás en el track de los barcos. De esta manera nunca puede haber empate. Por supuesto, todo esto boiteajeux lo hace automáticamente.
En este caso Weer y yo tenemos los mismos puntos, pero yo tengo un espacio vacío más que ella, por eso yo soy segunda y ella tercera. Y el mail que me ha llegado a mí es el mismo que te ha puesto Neko con ese orden: 1º Neko, 2º enanitogruñón (hence), 3º Weer, 4º tigrevasco.

Sí, sí, lo sé. Lo que digo es que como parece ser que la regla del desempate es diferente en el reglamento en alemán y en la traducción, el criterio que tomo para los desempates es el que diga boiteajeux, que es donde estamos jugando. Así que su correo con las posiciones es lo que manda.

Luego yo ya pongo en mi tabla los 0,5 puntos de más para que el Excel no se líe.
La regla del desempate es diferente en los reglamentos en inglés y francés debido a una mala traducción. Boiteajeux sigue las reglas originales del alemán.
Menudo jaleo  :D

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #327 en: 30 de Enero de 2015, 08:38:24 »
En cuanto a las partidas de enero que faltan, que se nos acaba el mes. En realidad la Liga va muy bien, no solo se han jugado prácticamente todas las partidas de enero que tocaban sino que hemos adelantado muchas más. Si hay gente que sólo le quedan una o dos!

De enero solo faltan 2 partidas. La de la división 5, por favor que alguien me aclare qué ocurre, porque como ya puse en un post anterior, creo que hay dos partidas iguales abiertas, no sé cómo lo vais a resolver.

La de la división 2, no he mirado cuánto le falta pero creo que va un poco retrasada.

En cualquier caso, esto es ocio y no un trabajo, así que manga ancha y no hay sanciones  ;) Me las guardo para aplicárselas a Maeglor quien me convenga o me caiga mal  ::)

PERO quien más me preocupa al respecto es maquian, que solo ha terminado una partida. Si lee esto él mismo o alguien (weer?) puede comentárselo, le agradeceríamos un pelín más de agilidad. (Sé que está liado, porque lo puso alguna vez hace tiempo, y no puede conectarse tan a menudo como antes, pero en fin....)

Dicho lo cual, sigamos con la Liga!

oladola

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #328 en: 30 de Enero de 2015, 08:43:42 »
Pufff, pues no me había dado cuenta :-[

como están colocados los jugadores en distinto orden ( y eso que las creé yo, creo )
No se que haremos entonces... Alguna propuesta ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #329 en: 30 de Enero de 2015, 08:46:02 »
Pufff, pues no me había dado cuenta :-[

como están colocados los jugadores en distinto orden ( y eso que las creé yo, creo )
No se que haremos entonces... Alguna propuesta ?

Tú las creaste, tú lo solucionas....  :-X
Habladlo entre vosotros y decidid.

Vaya empanada tienes, amigo oladola....  ;D