logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83502 veces)

oladola

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #330 en: 30 de Enero de 2015, 08:49:58 »
Jajaja ...
Me voy a cambiar el Nick a empadola ...
O terminamos las 2 y hacemos medias, o dejamos por buena la primera creada ( que no se cuál es ) o tirar de random.org
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #331 en: 30 de Enero de 2015, 08:55:24 »
Jajaja ...
Me voy a cambiar el Nick a empadola ...
O terminamos las 2 y hacemos medias, o dejamos por buena la primera creada ( que no se cuál es ) o tirar de random.org

La primera es la que tenga el "número de serie" más bajo. Mi opinión es que deberíais tomar ésa como la buena.

oladola

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #332 en: 30 de Enero de 2015, 09:12:41 »
Estoy mirando y la que se creó primero va por la 3 fase mientras que la otra está mucho menos avanzada ( va por la 1 fase ).

si nadie tiene inconveniente, nos quedamos con la que está más avanzada
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #333 en: 30 de Enero de 2015, 09:16:12 »
En cuanto a las partidas de enero que faltan, que se nos acaba el mes. En realidad la Liga va muy bien, no solo se han jugado prácticamente todas las partidas de enero que tocaban sino que hemos adelantado muchas más. Si hay gente que sólo le quedan una o dos!

De enero solo faltan 2 partidas. La de la división 5, por favor que alguien me aclare qué ocurre, porque como ya puse en un post anterior, creo que hay dos partidas iguales abiertas, no sé cómo lo vais a resolver.

La de la división 2, no he mirado cuánto le falta pero creo que va un poco retrasada.

En cualquier caso, esto es ocio y no un trabajo, así que manga ancha y no hay sanciones  ;) Me las guardo para aplicárselas a Maeglor quien me convenga o me caiga mal  ::)

PERO quien más me preocupa al respecto es maquian, que solo ha terminado una partida. Si lee esto él mismo o alguien (weer?) puede comentárselo, le agradeceríamos un pelín más de agilidad. (Sé que está liado, porque lo puso alguna vez hace tiempo, y no puede conectarse tan a menudo como antes, pero en fin....)

Dicho lo cual, sigamos con la Liga!

Blandurrio. :P
666

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #334 en: 30 de Enero de 2015, 09:46:07 »
Blandurrio. :P

"Blandurrio" se considera insulto?  ::)

Sancionado!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #335 en: 30 de Enero de 2015, 09:48:47 »
No tiene ánimo de insultar, sólo de describir. Si quieres lo cambio por espurrio.
666

oladola

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #336 en: 30 de Enero de 2015, 11:51:26 »
No tiene ánimo de insultar, sólo de describir. Si quieres lo cambio por espurrio.
Halá lo que ha dicho !!!

Eso en mi barrio es pelea !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #337 en: 30 de Enero de 2015, 12:11:40 »
Empadola!!!!
666

Perico76

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #338 en: 30 de Enero de 2015, 12:20:11 »
Jajajaja que mal estáis (que conste que también es descriptivo)  ;D ;D ;D

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #339 en: 30 de Enero de 2015, 15:26:01 »
Partida de Febrero:
Tigrevasco      190
Micrófono2     185
Enjoy the silence

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #340 en: 30 de Enero de 2015, 15:28:11 »
Jajaja ...
Me voy a cambiar el Nick a empadola ...
O terminamos las 2 y hacemos medias, o dejamos por buena la primera creada ( que no se cuál es ) o tirar de random.org
:o si que hay un poco de empanadilla jajaja
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

microfono2es

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #341 en: 31 de Enero de 2015, 10:31:08 »
Partida de Febrero:
Tigrevasco      190
Micrófono2     185
Buena partida!

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #342 en: 01 de Febrero de 2015, 00:03:29 »
Ale!. Otra partida acabada. En la división 5. Es la que aparece con el número 21 y nos tocaba allá por Marzo. La verdad es que ha ido la liga que se me ha pasado volada. Solo me queda una partida. Snif... Y me da a mí que no voy a subir de división. :)

Game #141471
"bsk.marzo.p7div5"
- GAME OVER -
Won by Catumarus
PHASE : 5/5    ROUND : 5/5
Solinete    194 pts
Catumarus    243 pts
Jagaman    233 pts
Byfed    225 pts

salu2
   

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #343 en: 01 de Febrero de 2015, 10:01:43 »
Jorge, revisando los resultados de la división 1, he visto que se te ha pasado poner el de la partida 22 de abril. Te lo pongo de nuevo.

Weer 186 - hence 167

Catumarus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Ubicación: Albacete
  • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #344 en: 01 de Febrero de 2015, 18:07:43 »
Jajaja ...
Me voy a cambiar el Nick a empadola ...
O terminamos las 2 y hacemos medias, o dejamos por buena la primera creada ( que no se cuál es ) o tirar de random.org

La primera es la que tenga el "número de serie" más bajo. Mi opinión es que deberíais tomar ésa como la buena.

144623 - Ene.Oladola.Gr5 -  Catumarus, oladola, Solinete, darklife

147932 - Ene.Oladola-bsk - darklife, oladola, Catumarus, Solinete

Esas son las dos en cuestion y contando que es para cerrar Enero, en mi opinion la 144623 es la buena, ademas que es la que mas avanzada esta siendo PHASE : 3/5    ROUND : 4/5
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, a despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus