logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1188 veces)

raik

En el episodio 11 del podcast dedico el tema del programa a hablar sobre mi opinión acerca de la reseña del Red Code por parte de Tom Vasel A continuación comparto unas breves impresiones acerca del Sentinel Táctics, el nuevo táctico de miniaturas de Greater than Games.


Descarga

También podéis ver la entrada específica del blog aquí

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).

Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, en el blog o a través de twitter (@Puntodevictoria)

Saludos y espero que os guste.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria] Episodio 11: Machacando un juego y Sentinel Tactics
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:31:43 »
Muy buen programa, Raik. Como siempre.

Con respecto al Red Code, sinceramente opino que es un gesto por parte de Tom Vasel sin mayor importancia. Creo que si lo hubiera hecho en un juego que no fuera español, no se comentaría tanto. Y menos en los podcasts. Pienso que sí que tiene algo que ver que el juego sea español. Yo lo he probado y coincido con Tom. Ese juego, ni regalado  :-\

Muy de acuerdo con el unfollow. Es terrible el modelo de negocio que han establecido FFG. Y lo que tú dices, a los aficionados ajo y agua... Solo nos queda criticar, que tenemos todo el derecho del mundo.

En cuanto al follow, no conocía en absoluto el Time of Soccer. Le pegaré un vistazo, porque seguro que a mi hermano le encanta. Puede ser un futurible.

Gracias!

raik

Re:[Punto de Victoria] Episodio 11: Machacando un juego y Sentinel Tactics
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2014, 17:41:57 »
Gracias a ti por escucharlo!

Lo de T.Vasel en parte es cierto que al ser español nos llama más la atención pero también se montó revuelo cuanto lazó el vasco da gama por el balcón. Yo creo que es innecesario, por malo que sea el juego pero vamos, que tampoco me llevo las manos a la cabeza.

Un saludo!

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria] Episodio 11: Machacando un juego y Sentinel Tactics
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2014, 03:04:49 »
Me has puesto los dientes largos con el Sentinel Tactics, la buena noticia del de cartas ¿es qué va a salir en español?

Respecto a lo de Vasel, creo que el que no ha visto el vídeo puede llevarse a equívoco con lo de "destroza el juego con un martillo", no es al único que se lo he oído o leído en la polémica, pero es un mazo, que por lo visto lleva usando para el veredicto en los últimos vídeos, y al final del vídeo le da un golpe al juego a la vez que da el "mal" veredicto, como gag me parece bastante bueno la verdad, de hecho creo que para el juego en cuestión es mejor que se recuerde ese detalle que no la malísima crítica que hace en todo el vídeo.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria] Episodio 11: Machacando un juego y Sentinel Tactics
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2014, 04:34:00 »
Lo siento, sé que es impronunciable mi nick, jeje. No eres el primero ni serás el último que se traba diciéndolo.

Muchas gracias por recomendar el Time of Soccer. Esperaré también a que puedas probarlo y des tu opinión tras alguna partida. Y tranquilo que sé encajar las críticas, si tienes que decir algo malo, no te cortes.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

raik

Re:[Punto de Victoria] Episodio 11: Machacando un juego y Sentinel Tactics
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2014, 09:16:37 »
Me has puesto los dientes largos con el Sentinel Tactics, la buena noticia del de cartas ¿es qué va a salir en español?

 ::)

Citar
Respecto a lo de Vasel, creo que el que no ha visto el vídeo puede llevarse a equívoco con lo de "destroza el juego con un martillo", no es al único que se lo he oído o leído en la polémica, pero es un mazo, que por lo visto lleva usando para el veredicto en los últimos vídeos, y al final del vídeo le da un golpe al juego a la vez que da el "mal" veredicto, como gag me parece bastante bueno la verdad, de hecho creo que para el juego en cuestión es mejor que se recuerde ese detalle que no la malísima crítica que hace en todo el vídeo.


En lo del mazo tienes toda la razón pero eso sólo da un poco más de contexto al tema. Lo puntualizaré en el próximo capítulo. Por lo demás es lo que decía, creo que es un gesto feo que además despista el tema sobre el verdadero fondo de la crítica.

Lo siento, sé que es impronunciable mi nick, jeje. No eres el primero ni serás el último que se traba diciéndolo.

Muchas gracias por recomendar el Time of Soccer. Esperaré también a que puedas probarlo y des tu opinión tras alguna partida. Y tranquilo que sé encajar las críticas, si tienes que decir algo malo, no te cortes.


En el episodio 12 también comento algo, para que veas lo emocionado que estoy con el juego jeje. Cuando lo pruebe más!  ;)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria] Episodio 11: Machacando un juego y Sentinel Tactics
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:33:02 »
En el episodio 12 también comento algo, para que veas lo emocionado que estoy con el juego jeje. Cuando lo pruebe más!  ;)

Ahh mira, no había visto que ya has subido el episodio 12. Ayer fue un día de locos y hoy va por el mismo camino, pero a la noche lo escucharé seguro.

Un saludo y muhas gracias por los podcast, están muy chulos, desde hace 2 semanas que lo descubrí ha entrado en la lista de los que suelo seguir y si hablas de mi juego, pues mucho mejor.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal