logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2533 veces)

MAZY

RUM AND BONES , ¿que os parece?
« en: 13 de Diciembre de 2014, 00:09:03 »
Buenas a todos,
están sacando ahora este juego en kickstarter y la verdad es que el juego visualmente tiene buena pinta, lo que no se si tirarme a por el ya que aunque trae poco texto el ingles tira bastante para atrás en mi grupo habitual.
por otro lado he estado viendo los videos de partida y tiene buena pinta aunque no se si no acabara siendo un "tiradados" sin más
a vostros...
¿Qué os parece?

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RUM AND BONES , ¿que os parece?
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2016, 00:32:05 »
Me extraña que nadie haya respondido en este hilo, habiendo tantos backers y sobretodo ahora que se anuncian expansiones y el juego está ya en castellano por EDGE.

El otro día tuve oportunidad de probarlo, y bien, que me parece?
Pues bien, flojo, muy flojo. Pero sobretodo creo que tras esa estética y concepto hay un juego demasiado simple y repetitivo, y lo peor, excesivamente largo. Ni hablar de la SOBREproducción que en este caso se nota sobremanera.

Creo que jugar con 5 heroes los cuales llevan 3 habilidades cada uno (15) mas las otras 15 del rival, sumado al timing del juego que me ha parecido poco dinámico (especialmente por querer emular un MOBA) hacen que provoque cierta pereza ponerse a pensar estrategia. Y no es por la cantidad de info que hay sinó mas bien en la forma en que se desarrolla, sobretodo porque al final casi todo se reduce en tirar dados y mas dados. Muchos dados. El combate es tan simple y se hace farragoso con la sobreproducción del juego. En fin, me ha parecido un 5, pero por precio lo bajaría a un 4. Y no me apetece volver a jugarlo.

Ah, eso si, el aspecto visual impresionante como es habitual en CMON.

Salut!
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 11:55:06 por ringokidd »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

HANJEL

Re:RUM AND BONES , ¿que os parece?
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2016, 09:28:58 »
A ver si contesta alguien más...
Hanjel de Alfheim

la_gusa

Re:RUM AND BONES , ¿que os parece?
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2016, 13:05:53 »
A mi me pareció normalito, de hecho lo vendí. Como en muchos juegos de Cool Mini, yo no me lo compraría en tienda. La edición de tienda es muy limitada porque hay pocas posibilidades de jugar con los combos de personajes (si no recuerdo mal vienen justitos) en la edición de KS hay muuuchas posibilidades de pensar combos. La parte Moba a mi me pareció divertida, para mi el problema era la parte del Kraken. En nuestra partida fue llegar el Kraken en el tercer turno y no se fue hasta el final de todo. Eso hizo que los minions no fueran a ningún lado (los mataba el Kraken), que no pudiéramos prácticamente pasar de un lado al otro (mucho miedito a sus ataques) y que nadie se attreviese a ir a por él (da puntos de victoria pero como lo dejes a medias le das la partida al rival).

Para mi en la edición de tienda no se si llegará al 5, la de KS puede que un 6, 6.5 porque al final es entretenido