logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49021 veces)

Gudix

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cádiz
  • La penúltima...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog dedicado a juegos de mesas (reseñas, análisis de partidas, estrategias, recomendaciones...)
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #180 en: 07 de Julio de 2016, 00:03:26 »
¡Muchísimas gracias!

He probado las dos cosas, ciertamente no era tan difícil...

Es exactamente como te han explicado los compañeros,

Te paso un video que hice a modo explicativo de las funcionalidades, justo en el minuto 2.44 se muestra cómo añadir un juego y más adelante se vé como puntuarlo o registrar una partida. Todo esto es bidireccional, es decir, queda sincronizado a vuestra cuenta, por lo que los cambios lo podréis ver luego reflejado desde la web de la boardgamegeek.

Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #181 en: 07 de Julio de 2016, 08:44:13 »
Gracias por las sencillas explicaciones, ahora le puedo sacar más partido a la aplicación

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #182 en: 07 de Julio de 2016, 11:27:48 »
La nueva organización "rango de bgg", qué significa?

Gudix

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cádiz
  • La penúltima...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog dedicado a juegos de mesas (reseñas, análisis de partidas, estrategias, recomendaciones...)
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #183 en: 07 de Julio de 2016, 16:52:57 »
La nueva organización "rango de bgg", qué significa?

Ordenar por el ranking general de la boardgamegeek
Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

Defeque

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #184 en: 11 de Julio de 2016, 11:10:14 »
Otra duda. La opción de proponer un juego aleatorio ¿se puede hacer en las listas que se creas? Tampoco he visto que se pudiera.

Si no se puede, a mi me parecería una opción útil. Nosotros por ejemplo tenemos listas con los cooperativos o los que son solo de 2, así que sería como una especie de filtro ¡igual ya se porpuso y es una chorrada!

Gudix

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cádiz
  • La penúltima...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog dedicado a juegos de mesas (reseñas, análisis de partidas, estrategias, recomendaciones...)
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #185 en: 11 de Julio de 2016, 14:09:57 »
Otra duda. La opción de proponer un juego aleatorio ¿se puede hacer en las listas que se creas? Tampoco he visto que se pudiera.

Si no se puede, a mi me parecería una opción útil. Nosotros por ejemplo tenemos listas con los cooperativos o los que son solo de 2, así que sería como una especie de filtro ¡igual ya se porpuso y es una chorrada!

Sí se puede, te dejo los pasos:
1. En los filtros, en vez de seleccionar una ludoteca, marca la lista (en este caso la que tienes de los cooperativos).
2. Ahora en la vista principal, te saldrán los juegos de la lista y arriba en el menú le das a '?' para que te dé un juego aleatorio.
Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

Defeque

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #186 en: 12 de Julio de 2016, 15:01:44 »
¡Rápido y claro, gracias!

En serio, enhorabuena por la app y por el desarrollo que le estás dando.

wizzy

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #187 en: 30 de Diciembre de 2016, 23:00:25 »
Le pasa algo a la app? No me registra las partidas. Agrego partidas y bien. Pero al cerrar la app y volver es como si no hubiera hecho nada

Solinete

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #188 en: 31 de Diciembre de 2016, 11:57:19 »
Desde hace varios dias que no puedo entrar en la aplicación, sospecho desde la última actualización y por la versión de Android en mi movil.

Nieva

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #189 en: 31 de Diciembre de 2016, 14:26:30 »
Desde hace varios dias que no puedo entrar en la aplicación, sospecho desde la última actualización y por la versión de Android en mi movil.
¿Te pasa desde el día 28? Yo sospecho que puede tener que ver con el cambio el BGG para que sólo admita conexión segura: https://boardgamegeek.com/thread/1696602/bgg-vgg-and-rpgg-are-now-https-only
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #190 en: 03 de Enero de 2017, 00:03:28 »
A mi lleva un par de días que tampoco me registra las partidas bien.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #191 en: 03 de Enero de 2017, 00:22:46 »
A mi tampoco.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #192 en: 03 de Enero de 2017, 11:49:22 »
A mí me las registra bien.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #193 en: 04 de Enero de 2017, 01:27:15 »
A mí me las registra bien.

En lo que va de 2017 también?

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #194 en: 04 de Enero de 2017, 03:08:21 »
vale hoy ya me funciona

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk