logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49476 veces)

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #195 en: 04 de Enero de 2017, 14:39:42 »
A mí se me quedan registradas en la app pero no se reflejan en la página de la bgg.
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #196 en: 04 de Enero de 2017, 14:41:09 »
A mí se me quedan registradas en la app pero no se reflejan en la página de la bgg.

Eso sí que me pasa a mí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #197 en: 04 de Enero de 2017, 15:39:27 »
Yo me programé unas herramienta para realizar búsquedas en la BGG que usa esta API (conjunto de herramientas para interactuar con la BGG).

El caso es que desde hace unos días ya no me funciona porque el tipo de respuesta que devuelve la API (formato XML) no es el mismo que era antes. La librería que utilizo para interpretar el XML de respuesta me dice que no está bien formado.

Es probable que App BgList funcione también a través de esta API y por eso os haya dejado de funcionar.

Solinete

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #198 en: 06 de Enero de 2017, 23:13:57 »
Desde hace varios dias que no puedo entrar en la aplicación, sospecho desde la última actualización y por la versión de Android en mi movil.
¿Te pasa desde el día 28? Yo sospecho que puede tener que ver con el cambio el BGG para que sólo admita conexión segura: https://boardgamegeek.com/thread/1696602/bgg-vgg-and-rpgg-are-now-https-only

Llevo asi desde hace un par de meses.

wizzy

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #199 en: 07 de Enero de 2017, 00:58:15 »
Pues a mi me sigue sin añadir las partidas.

Añado una y la contabiliza pero si salgo de la app y vuelvo a entrar vuelve al mismo número de partidas que antes. Y en la bgg tampoco sale reflejada. Ni en Twitter

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #200 en: 07 de Enero de 2017, 10:30:26 »
Sí la verdad es que no va muy bien. Una pena porque a mi me gustaba

Gudix

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cádiz
  • La penúltima...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog dedicado a juegos de mesas (reseñas, análisis de partidas, estrategias, recomendaciones...)
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #201 en: 09 de Enero de 2017, 16:05:08 »
Buenas,

He estado un poco desconectado estas fiestas y no había vistos todos estos mensajes, saco un hueco esta semana para leer y analizar los mensajes que habéis puesto y os cuento.

Gracias por avisar.
« Última modificación: 09 de Enero de 2017, 16:14:42 por Gudix »
Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

Gudix

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cádiz
  • La penúltima...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog dedicado a juegos de mesas (reseñas, análisis de partidas, estrategias, recomendaciones...)
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #202 en: 09 de Enero de 2017, 18:54:50 »
Ya he detectado la causa del error a raíz de un cambio que la boardgamegeek ha realizado y hacía que no se actualizarán los datos cuando se registraba una partida (con opción de twittearla), puntuar un juego, modificar un juego de la colección (posesión, cambiar, lista de deseos, prepredido).

He enviado la nueva versión 1.3.5 a la Google Play, en unas horas estará lista para descargar.
Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

wizzy

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #203 en: 09 de Enero de 2017, 19:02:54 »
Muchas gracias. Me sentía huérfano

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #204 en: 10 de Enero de 2017, 00:07:59 »
Actualizada, gracias!!!!!

Solinete

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #205 en: 11 de Enero de 2017, 23:10:11 »
Sigo sin poder hacer algo en la aplicación. Nada más entrar visualizando mi colección se me cierra la aplicación  :'(

Gudix

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cádiz
  • La penúltima...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog dedicado a juegos de mesas (reseñas, análisis de partidas, estrategias, recomendaciones...)
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #206 en: 23 de Enero de 2017, 11:05:14 »
Sigo sin poder hacer algo en la aplicación. Nada más entrar visualizando mi colección se me cierra la aplicación  :'(

Estoy haciendo correcciones de estabilidad y solucionando algunos errores, esta tarde prueba a descarga la nueva 1.3.6 y me cuentas ;)
Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #207 en: 23 de Mayo de 2017, 14:03:13 »
Buenas

He actualizado la ludoteca y ahora no veo ninguna de las portadas de los juegos. ¿Es posible que se deba a los cambios éstos últimos en la BGG?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

sbotelloh

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #208 en: 23 de Mayo de 2017, 23:23:25 »
Antes de nada felicitar a Gudix por la App. Y después quería preguntarle ¿en qué quedó el proyecto de desarrollo también para iOS? La verdad que lo he visto mejor App que esa para la gestión de las colecciones de BGG.

Mientras tanto, ¿alguien puede recomendarme alguna?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wizzy

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #209 en: 23 de Mayo de 2017, 23:54:03 »
A mi también me ha pasado lo de que no salgan las fotos