logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 3506 veces)

Expio

Dungeon run
« en: 16 de Febrero de 2010, 01:19:30 »
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/66424/dungeon-run

Este parece que tiene buena pinta. Exploración de dungeon, arramblado de tesoros, subidas de nivel, monstruos,... lo clásico.

Esta bastante cuidado graficamente y por lo que he visto es facilmente expandible con nuevos heroes, monstruos y tesoros.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon run
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2010, 15:06:03 »
Se ve interesante. Uno mas para la ya extensísima cola de impresión.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

gwarf

Re:Dungeon run
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2015, 20:01:05 »
Buenas, alguien podria resubir los enlaces o mandarmelo por mp. No lo encuentro en boardgamegeek, ni en plaidhatgames, ni en otros tantos
Un saludo

gwarf

Re:Dungeon run
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2015, 21:03:52 »
Desde que fue editado por Plaid Hat Games, Dungeon Run dejó de ser un juego gratuito.
Entoces si dejó de ser gratuito no puedo pedir los enlaces a alguien?, perdonad si me equivoco q soy nuevo en esto
Y gracias por responder

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Dungeon run
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2015, 21:28:48 »
Desde que fue editado por Plaid Hat Games, Dungeon Run dejó de ser un juego gratuito.
Entoces si dejó de ser gratuito no puedo pedir los enlaces a alguien?, perdonad si me equivoco q soy nuevo en esto
No debes, en principio. Pasar archivos P&P de juegos editados comercialmente no es una buena práctica.

gwarf

Re:Dungeon run
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2015, 21:30:50 »
Desde que fue editado por Plaid Hat Games, Dungeon Run dejó de ser un juego gratuito.
Entoces si dejó de ser gratuito no puedo pedir los enlaces a alguien?, perdonad si me equivoco q soy nuevo en esto
No debes, en principio. Pasar archivos P&P de juegos editados comercialmente no es una buena práctica.
Tomo nota

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dungeon run
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2015, 13:04:49 »
Aparte de que no es una buena práctica, ética o moralmente, en España (y en la mayoría de países) es delito si no posees los derechos de explotación de la obra.

De todas formas cada caso hay que mirarlo por separado. Si en su día se libero bajo licencia creative commons (que lo desconozco), la versión liberada, se podría distribuir en las mismas condiciones que se hizo en su día.